Decisión vital con mesa de mezclas!

Gouki
#16 por Gouki el 20/07/2006
Yo no se,depende de tu situacion economica,pero seguramente tirase a por lo seguro (Vestax),otra cosa es si puedes permitirtelo por probar y de lo malo dentro de 1 año o menos pudieses cambiarla si no te convence la Urei.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 20/07/2006
400 € suele costar si, aunque he encontrado una oferta mas jugosa... es un dilema complicado, porque si solo fuera para turntablism no me lo pensaria dos veces, pero si quiero pinchar de vez en cuando es un handicpa muy grande lo de no tener medios...en fin....
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 20/07/2006
Pues a mí la Urei me parece una mesa excepcionalmente buena. Por lo visto, saca una calidad increíble, y, por lo visto, tiene excitador aural (eso creo, aunque, la verdad, no sé muy bien para qué sirve; creo que para llenar un poco el sonido, pero como no lo sé, me callo).

Y tiene un tacto genial (eso sí lo he probado un poquito, pero, vamos, casi nada).

Pero vamos, Urei es una marca que yo pongo a la altura de Rane, es decir, ni siquiera tienen gama media (ni, por supuesto, baja).

Un saludo.
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 20/07/2006
joder tio...es que para pinchar...donde vas sin medios??? es como quitarle a un perro 1 pata y pedirle que corra igual de rapido que si tubiera las 4,xdddd

Ahora enserio...si es para scratch y pinchar, yo tiro sin duda a por la Urei, si es solo para scratchear...y no te importa los medios(cosa que no comprendere nunca...) pues tirate a la Vestax.
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 20/07/2006
Es que Urei no tiene gama baja, todas las Urei, son gama alta, que no por costar 400€ es gama media, ni por asomo.
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 20/07/2006
Ayy zitrillo, tus post son convincentes amigo :roll: . Por cierto, ¿no sabreis ninguno algun sitio en madrid donde probar/comprar la Urei?

saludos y gracias por las respuestas
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 20/07/2006
Joer...la duda ofende Pokemos, en la calle Barkillo de fijo la tienen expuesta en alguna tienda, y si mal no creo recordar...en el Corte Ingles de Sol, la tenian enchufada a unos altavoces, y una Vestax tambien.
Subir
Gouki
#23 por Gouki el 20/07/2006
Es que el "melon" es un galan conquistador xD
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 20/07/2006
vaya...pues estuve no hace mucho por barquillo y no la vi, tendré que volver a patearme la calle. Sí la tienen seguro en el Corte Ingles de Sol me pasaré, eso si, solo a probar, porque seguro que si pido precio me sacan la faca los condenaos...
Subir
Fonkypoyo
#25 por Fonkypoyo el 20/07/2006
Yo creo que lo que quieres es que alguien te diga que te compres la Urei.
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 20/07/2006
No te equivoques. Lo que quiero es que alguien me de motivos y argumenos para que pueda decantarme por una u otra. Simplemente quiero recoger opiniones y contrastar. Si quisiera seguro la Urei no vendria a preguntar cual elijo.
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 20/07/2006
En el Corte Ingles no te compres mesas ni platos, pero vamos....ni por asomo, que son unos careros de cojones, aparte que los dependientes no tienen ni putisima idea de lo que les preguntas.

Con decirte, que son distribuidores oficiales de Gemini..y llame hace 2 semanas, para preguntarles que si sabian cuando iva a salir la Gemini CS-02...y me salta el pavo....la que??? mira, asi de claro os lo digo, coji y colgue el telefono, como puede ser..que siendo un distribuidor..no tengas ni zorra de los productos que vendes???
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 20/07/2006
jaja!corte ingles rules! :machaca:
Subir
joluis
#29 por joluis el 20/07/2006
En Barquillo 25 (Dj Center) la tenían en el escaparate de abajo, pero esta tienda baratos que digamos no son.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 20/07/2006
Pokemelón, :D yo la Urei la toqueteé, precisamente, en nuestra querida djCenter (Barquillo, 25).

Además, esa mesa, la robustez que tiene, su suavidad, su diseño, su sonido... todo, todo...

No dudo que Vestax sea una marca muy, muy buena, especialmente en el campo del Scratching, pero piensa una cosa: Urei tiene, básicamente, 3 tipos de productos en lo que a mesa de mezclas se refiere. Mesas para turntablism (1601, 1601E -con efectos-, 1601S -con sampler-), construidas sobre la 1601, mesas para sesión (1603 -del estilo Nuo, DJM-, y 1605 -quizá parecida a la DJM-1000, a las Rodec de más de 4 canales-), y mesa "revivalera" (la 1620LE, rememorando la 1620, con faders rotatorios y estilo retro-minimalista). No parecen tener más mesas.

Y si una marca como Urei ofrece todos sus modelos de turntablism sobre una misma mesa, y no hay más gama en el campo de la manipulación, es que esa mesa tiene mucho que decir. Lo que ocurre es que no es una marca con tanta fama -que no prestigio- como otras. Sin embargo, tiene mucha historia, y, si mal no recuerdo, estuvieron unos años en el dique seco, hasta que la retomó la mismísima Soundcraft (eso creo recordar, que estuvieron en blanco algunos años). Pero vamos, dos marcas como Urei y Soundcraft aportando lo mejor de cada una, no pueden dar nada más que un sonido excelente y unas prestaciones a la altura de pocas.

Si podéis probarla, probad esa 1601, que simplemente con toquetearla ya me dejó asombrado de la calidad que tiene algo tan "desconocido".

Y, por cierto, hablaba antes de Rane: no sé si aún quedará en djCenter alguna Rane de la serie Mojo, pero por lo visto es otra gama excepcional. Pero tiene una curiosidad/excentricidad muy "controvertida": la ganancia de canal no está en el panel frontal, sino en la parte posterior. Cuando tienes la sartén por el mango, puedes hacer lo que quieras con tus productos.

Bueno, ya me callo; simplemente quería transmitir que en gamas altas no sólo están Rodec, Ecler, Formula Sound, Pioneer, A&H, etc. , sino que también hay marcas que, quizá por su precio (justificado o no por su calidad) son un poco más desconocidas, pero no por ello de menor rendimiento.

Es como las cápsulas Pickering; no sé ni qué habrá pasado con ellas, pero hace casi una década me encantaba esa marca.

O como pasa con la marca Lexus; no tiene por qué ser peor que Mercedes-Benz simplemente por no ser tan conocida.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo