Decisión vital con mesa de mezclas!

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 21/07/2006
La Xone no la he probado pero supongo que el sonido que saca es el de todas las A&H, y era bastante parecida a la 08 en algunas cosas, aunque los EQs no son kill del todo, pero tiene 4 canales "virtuales", es decir, en vez de tener conmutador para las entradas traseras, tiene un pote para cada entrada de cada canal (y tambien elimina el de ganancia), con lo que en un mismo canal pueden sonar 2 temas a la vez!!.

Por otro lado, segun comento bordallo tiene pinta de plasticosilla, pero a mi personalmente me encanta la estetica que tiene. Ah, y el cross es penny+giles, pero segun he oido se le puede poner el Pro X.

Eso si Pokemos, yo te sigo diciendo que ante todo deberias plantearte que te falta en la VCA2.0 que tengan otras mesas, si tacto, funciones, esta cascailla, etc. Yo cambie de la Berhinger a esta por el crossfader (ya se me abria solo, estando en el extremo) el sonido que empezo a empeorar y por ampliar funcionalidad (vereis en proximas demos lo que aprovecho la 08 :P). Si te sirve, planteatelo bien.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo