Decisión vital con mesa de mezclas!

Zitro mod
#31 por Zitro el 20/07/2006
joluis escribió:
En Barquillo 25 (Dj Center) la tenían en el escaparate de abajo, pero esta tienda baratos que digamos no son.
Saludos.


Pues ahí me he comprado yo casi todo mi equipo, y quedé contentísimo tanto por precio como por servicio pre y postventa.

Desde luego, para mi gusto, la mejor tienda física y online que hay, sin problemas de garantías, con un trato personalizado...

Vamos, que, por mi parte, me alegro de haber comprado ahí mi equipo, porque me da mucha más tranquilidad que cuando compré las Night Club en Redcoon, por poner un ejemplo (entonces no conocía djCenter).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#32 por SkratchConAction el 20/07/2006
Si, yo la vi en el escaparate de dj center ;)
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 20/07/2006
Pues iré, a ver si puedo pasarme este viernes al medio dia. Además, hace poco que estuve en dj center y no la vi, debo estar ciego :S . Y he de decir que el trato en dj center es muy bueno (manu) y tienes mil y un productos para probar. De esto hay poco en España en general y Madrid en particular.

saludos!
Subir
Gouki
#34 por Gouki el 20/07/2006
Zitro,el rey de los tochos xD.

Yo tego una pickering que me vino con el Acura cuando lo compre,sonido normalucho pero graves muy malos,debe ser una aguja de gama baja.
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 20/07/2006
Gouki escribió:
Zitro,el rey de los tochos xD.


Te voy a dar yo a ti con lo que tengo más tocho... :lol: ¡The mandado! [/Forocoches mode off]

Gouki escribió:
Yo tego una pickering que me vino con el Acura cuando lo compre,sonido normalucho pero graves muy malos,debe ser una aguja de gama baja.


¿Cuál es? Acabo de abrir un hilo con todos los modelos de Pickering; ¿cuál es el tuyo, si es que aún se fabrica, melón?

Un fuerte abrazitro, tío
Subir
Gouki
#36 por Gouki el 20/07/2006
Ya te conteste en tu post ;),si quieres hata le hago una fotuki :P.

Segun lo que me comento el que me vendio el plato este modelo de aguja es para pickering lo que seria la 500 AL II en Stanton.
Subir
djDCR
#37 por djDCR el 20/07/2006
Hombre....tanto como la 500 AL II de Stanton... yo tengo las de Stanton..y el sonido es muy bueno, y los graves cojonudos, asi que no coincide la descripcion que tu das de tu aguja,xdddd

Tambien depende de lo sibaritas que seamos cada 1, a lo mejor para ti eso es una mierda..y para mi es algo bueno.

Aunque evidentemente..me sigo quedando con mis difuntas Ortofon Concorde Scratch, eso si son graves y lo demas es tonteria,xddd
Subir
Gouki
#38 por Gouki el 20/07/2006
Eso es lo que me dijo el tio DjDCR,pero vamos que pa mi no suenan igual ni de coña xD,la pickerin tiene unos graves mas sucios (puede que la aguja ya esté pa poco tambien).
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 20/07/2006
Asi es Gouki, de ser el sonido como tu dices...es imposible que tenga la misma calidad de una Stanton 500AL II, porque ya te digo...a mi me vinieron estas con mis platos Stanton T-60...y te aseguro que suenan de vicio, y los graves suenan muy limpios.
Subir
Koitz_roller
#40 por Koitz_roller el 20/07/2006
Weno, ya me toca meter baza, jeje.

Primero antes de nada, Pokemos, para que te limita la VCA2.0??? Porque yo he probado la Scratch2, que es similar en funciones, y por ese precio es un meson, lo veo incluso mas apto para empezar que la 05. Yo es de las mesas que no me desharia hasta que se jodiese del todo.

Por otra parte, sobre la Urei, la verdad es que de cuando la probe solo puedo decir que sacaba un sonido de la ostia, los EQs cortan muy bien, saca un sonido muy calido y los filtros van bastante bien. Pero por desgracia, tiene un par de fallos donde no tendria que tenerlos: los faders. El cross tiene un tacto muy suave pero raro, no se, y segun dicen en el review de Skratchworx, los faders son alphas. Por otra parte, los plasticos de los faders son pequeños, mas de lo normal. Yo no soy precisamente grande y hacer crabs era un poco raro y complicado al principio.

No se, si estas decidido a esta mesa, añadiria al precio un Pro X Fader, que si no me equivoco se le puede montar, y si va igual que el CC-CF de Vestax, tiene que ser la crema.

Por otro lado, a mi Vestax nunca me a gustado pero claro, esto contradice a que yo tenga la 08 ;). Si tengo esta mesa es porque es justo lo que necesitaba y despues de probarla vi que me adaptaba bien a ella, pero me hubiera dado igual que se llamase de cualquier manera. Es mas, tanto que alabais a Vestax, conozco varios que han tenido problemas con sus mesas y ya no se fian de Vestax, sin mencionar que la 06, a mi gusto, es una patata de mesa. No se, yo creo que hay mucho absolutismo con Vestax, que si, que no dudo que es un estandar y sus productos suelen ser buenos, pero al fin y al cabo es otra marca y van a ganar pelas. Por cierto, para los que dudaban, Numark en general no me gusta mucho, pero los TTX... :D:D:D.

No se, mi consejo es que las pruebes y compares. Aunque viniendo de una VCA2.0, deberias de intentar pillar una 07 minimo si es de Vestax, o la Urei con el Pro X si hablamos de la filial de Soundcraft.

Salu2 a to2
Subir
djDCR
#41 por djDCR el 20/07/2006
Numark en mesas de mezclas es muy pero que muy competente, sobre todo la ultima que esta aqui a mi lado bien protegidita del polvo, hay como la quiero!!!!!!! Numark 5000FX Rules!!!!!
Subir
SrMEKE
#42 por SrMEKE el 20/07/2006
djDCR escribió:
Hombre....tanto como la 500 AL II de Stanton... yo tengo las de Stanton..y el sonido es muy bueno, y los graves cojonudos, asi que no coincide la descripcion que tu das de tu aguja,xdddd

Tambien depende de lo sibaritas que seamos cada 1, a lo mejor para ti eso es una mierda..y para mi es algo bueno.

Aunque evidentemente..me sigo quedando con mis difuntas Ortofon Concorde Scratch, eso si son graves y lo demas es tonteria,xddd


No has probado las miticas Shure... eso son subwoofer en pura esencia XDDDD
Subir
djDCR
#43 por djDCR el 20/07/2006
SrMEKE escribió:
djDCR escribió:
Hombre....tanto como la 500 AL II de Stanton... yo tengo las de Stanton..y el sonido es muy bueno, y los graves cojonudos, asi que no coincide la descripcion que tu das de tu aguja,xdddd

Tambien depende de lo sibaritas que seamos cada 1, a lo mejor para ti eso es una mierda..y para mi es algo bueno.

Aunque evidentemente..me sigo quedando con mis difuntas Ortofon Concorde Scratch, eso si son graves y lo demas es tonteria,xddd


No has probado las miticas Shure... eso son subwoofer en pura esencia XDDDD


Pues por desgracia no e tenido la oportunidad de probarlas, seguro me gustarian si son como tu dices, a mi lo que me mola...es que las agujas saquen los graves definidos, pero que peguen unas hostias guapas, yo ahora flipo con los graves de las Stanton en mi nueva Numark, pero cuando consiga volver a tener mis difuntas Concorde Scratch, entonces si estare en mi salsa, aunque le tendre que quitar graves, porque esta mesa tiene demasiada potencia, el Master y Both, los tengo casi casi bajados, porque no veas si amplifica la hija puta,jejeje.
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 21/07/2006
Bueno, pues mañana me paso por barquillo pa "goler" la urei. De todas formas la cosa se complica, he encontrado en musicstore una oferta que creo que es buena, la xone 02 por 499 €. Tiene una pinta increible, eso si, de esta mesa tengo cero referencias salvo la marca, la cual sabemos todos que es cojonuda. Koitz, creo qu te la querias pillar si la 08 seguia dandote quebraderos de cabeza asi que si apareces por el post, comentame.

saludos chicas
Subir
djFj
#45 por djFj el 21/07/2006
Entonces la urei ??? jeje Yo te ayudaria pero en mesas de batalla no toy mu enterao la verdad, xD
La xone no es que me sea de muxo agrado jeje, te ablo de "cuerpo" n m gusta muxo, pero debe ser un meson increible, xq viene de una marca increible. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo