Denon, ¿nuevo estándar en las cabinas?

Dritto
#16 por Dritto el 03/10/2020
Historia ayer de Andres Campo con Regal, flipando con el Denon motorizado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pyjama
#17 por Pyjama el 03/10/2020
La pegatina se la ha dejado jajajajajaj
Subir
Near
#18 por Near el 03/10/2020
#15 Si vieramos la foto con la marca de la competencia seguramente le veriamos igual, o es que la competencia no hace lo mismo?
Subir
berni20
#19 por berni20 el 03/10/2020
Incluso si le paga Gemini pondria cara de satisfaccion....
Subir
Dritto
#20 por Dritto el 03/10/2020
#18 La competencia lo hace bastante mas...
Pero no veo cual es el inconveniente de comentar que se le ve contento con el producto y usándolo (que es lo importante...). Al igual que Andres Campo y Regal estaban flipando en la historia con el tema del motorizado.
¿Eres un hater de Denon? Pregunto sin mal rollo...
Subir
Dritto
#21 por Dritto el 03/10/2020
#19 lo dudo... ¿tú crees que deejays profesionales que viven de ello van a usar material de gama baja o baja calidad para desarrollar su trabajo?
Subir
1
Near
#22 por Near el 03/10/2020
#20 Ya te han contestado mas abajo, si fuera otra marca saldría igual de contento que es a lo que yo me refería.

Eres un fanboy de Denon, Pregunto sin mal rollo...
Subir
Dritto
#23 por Dritto el 03/10/2020
#22 ¿y cual es el inconveniente de decir que parece contento con el producto?...
No, no soy fanboy de Denon porque uso productos de diversas marcas, entre ellas Pioneer. Solo hablo desde mi experiencia... por ejemplo las mesas Denon no puedo comentar ni bien ni mal de ellas porque no las he probado (cosa que mucha gente habla sin probar y sin experiencia...)
Te lo preguntaba porque en 2 hilos que he comentado hoy cosas de Denon, has entrado detrás a rebatir y criticar la marca, solo eso. Sin mal rollo :wink:
Subir
Near
#24 por Near el 03/10/2020
#23 Vuelvo a repetirlo, que esa imagen me dice lo mismo que cuando vi a Carl Cox con la V10, o cuando otro famoso Dj criticó a Pioneer y al dia siguiente su opinión era completamente distinta y se comenta que "le patrocinaron o le cedieron un par de unidades". Como ha dicho berni, que si gemini (u otra marca profesional llamada X le pagase y le pusiera un equipo a su disposición sería la misma foto. He entrado a 2 hilos porque parece que Denon ha descubierto la penicilina, y aunque haya mucho hype por Denon, que es normal cuando alguien irrumpe así en el mercado esto es una carrera de fondo, y en eso nos guste o no los señores de Pioneer llevan muchos años estando en primera linea.
Subir
Max
#25 por Max el 03/10/2020
...sobre el tema de "haters" o "fanboys" de una u otra marca, me gustaría decir algo. (Aunque en ocasiones lo he dicho anteriormente):

...ser "fanboy" de una marca (la que sea) no es malo. Digamos que es la elección principal y por la que un usuario está contento y le gusta sobre el resto de las marcas. Da igual sus motivos...pueden ser insignificantes....o pueden ser por manía, costumbre....o por lo que sea. Da igual si es "la mejor" marca o una de las mejores...da igual, repito que es una elección por gusto y por eso se es "fanboy".

...ser un "hater" de una marca (la que sea) es malo.....diría que muy malo....y generalmente suelen ser gente "escocía" o rabiosa por diferentes motivos frente a una marca. Es decir, que un "hater" de una marca lleva de "añadido" algo de odio....y...sobre todo "por sistema". Basta una noticia de un lanzamiento (el que sea y de la marca que sea) y rápidamente se lanzan a despotricar como buenos "haters"....a veces (la mayoría diría yo) de manera que pretenden hacer "un ruido" en contra en las RRSS donde rápidamente se alinean con otros haters buscando el objetivo final de hacer daño a esa marca.....buscando cualquier cosa negativa de un cacharro....para despacharse a gusto....aunque sea algo ínfimo en comparación con las virtudes que pudiese tener ese cacharro. Da igual. Un "hater" despotrica con acción de "acoso y derribo".

...existen los "fanboys" que sólo son "fanboys"....pero que no son "haters" de ninguna marca distinta a la suya. (Mi caso)

...existen los "fanboys" que además de ser "fanboys", también son "haters" de todo lo que no sea "su marca". Siendo "hater"...creo que está todo dicho....independientemente de ser "fanboy" de lo que sea.

...no hay mas que ver los comentarios de cualquiera.....y se ve claramente en qué situación queda cada uno.

...cuando hay comparaciones de cacharros de distintas marcas....es normal que los "fanboys" "defiendan" su marca alabando sus mejores cualidades....un debate sano es productivo porque se sacan muchas conclusiones, ya que cada uno expondrá todo aquello bueno de cada marca. Luego, a cada uno le parecerá "mejor" su marca (como buen fanboy), independientemente de lo que digan los medios, de lo que digan los influencers, o incluso....aunque se crea "demostrado" cualquier comparación. Un fanboy es un fanboy...y difícilmente cambiará....sobre todo cuando llevas muchos años trabajando con una marca y ves que nunca te ha defraudado.

...ahora, aunque un 90% (es un ejemplo) diga que esta marca es mejor que aquélla....y el otro 10% por ser fanboys de "la peor" (según la mayoría)...esto va a dar igual. Porque un fanboy de una marca, si no es un hater.....le va a dar igual lo que piense todo el mundo.....va a seguir siendo fanboy "de lo suyo" de siempre.

...en resumen:

...haters, no....por favor. Pero de ninguna marca.

...en mi caso y sobre la insalvable comparativa entre Pioneer y Denon....como bien sabéis, yo soy fanboy de Pioneer.....pero que nadie se confunda por esto....no soy hater de Denon (no tengo motivo y la marca me gusta) por ser fanboy de Pioneer. Ahora, no aguanto a los haters de Pioneer....sean quienes sean....es algo que llevo viendo desde hace muchos años y los motivos principales que argumentan nada tienen que ver con el cacharro a cuestionar.....generalmente se es hater con la marca...."por sistema".

...es una gran diferencia, que alguno que otro no sabe apreciar.....o no se da cuenta.

:cool:
Subir
1
Dritto
#26 por Dritto el 03/10/2020
#25 para mi no se trata de ser “fanboy”, “hater” o como quieras llamarlo. Creo que la clave está en ser objetivo y empírico con cada cosa. Que si, que luego están gustos y demás... pero una persona extremadamente acérrima a algo nunca será del todo objetiva. Y esto pasa con todo, como por ejemplo con la política...
Subir
Max
#27 por Max el 03/10/2020
Dritto escribió:
Creo que la clave está en ser objetivo y empírico con cada cosa.


...ya, pero resulta que cada uno tiene su propia objetividad. Con lo que tenemos claro que siendo las opiniones personales e intransferibles....al final nos decantamos por uno u otro.

...que seas acérrimo de una marca no quiere decir que no seas objetivo porque otros piensen lo contrario....los demás van a pensar que tú no eres "objetivo" por eso.

...porque "la verdad" de ciertas conclusiones son subjetivas y son difíciles de valorar.

...lo mejor: que existan. Que cada uno es libre para elegir.....hasta dentro de su propio error (o acierto).
Subir
1
Near
#28 por Near el 03/10/2020
#25 Yo no me considero fanboy de ninguna marca, ya que no gano nada sacandoles la cara ni echandoles mierda, pero yo con Pioneer si hago una lista de cosas buenas vs cosas malas pues me salen mas buenas que malas, he pagado facturas gracias a ellos y los considero mas que amortizados, que haya gente que lo atribuya a ser fanboy, yo no lo veo asi, yo al mecánico que voy no le veo con llaves de leroy merlin, le veo con herramienta de primera calidad, y cuesta su buen dinero, la gente se queja del excesivo precio de los productos de Pioneer pero tienen la ventaja de que se devalun mucho menos que su competencia, miras el mercado de segunda mano y está plagado de productos de Pioneer, por algo será, ya sea porque tienen bien copado todo el mercado o por lo que sea. Yo con los Pioneer he ido a bolos que se han tirado encendidos un monton de horas y ningun problema, los han usado otros djs que no eran tan cuidadosos y no ha habido problema con ellos, gente que ha ido con controladoras Denon no han corrido la misma suerte, tu te la jugarias a ir a un bolo y quedarte colgado? Ojalá salgan 20 marcas que le hagan la competencia a Pioneer porque eso hará que se pongan las pilas y no se queden estancados, al final Pioneer lleva 20 años siendo Top, no tiene que demostrar porque están ahi, mientras que en mi opinión la competencia es la que tiene que ponerse las pilas y demostrar que merecen estar en el mismo sitio que Pioneer. Yo veo muchos videos en YT por ejemplo y no sabes si la opinón que estan dando es real o la dan porque hay intereses detras, (obviando el video de teo que me parece el mejor que he visto hasta la fecha). Si mañana sale CV diciendo que son la repera los SC quedará la duda de si lo dice realmente o lo dice por otros motivos (pongo ese ejemplo como puedo poner a cualquier otro dj).
Subir
Dritto
#29 por Dritto el 03/10/2020
#27 por eso he puesto que gustos a parte... pero eso no confronta con ser objetivo.
Luego está quien es en extremo acérrimo a algo y eso suele conllevar a que no es objetivo. Lo que me refiero es que una persona acérrima, por lo habitual nunca va a querer ver mas allá. Por ejemplo, un acérrimo de un partido político aunque haya corrupción, lo seguirá votando y no lo cambiarás de opinión.
Subir
Dritto
#30 por Dritto el 03/10/2020
A mi de nada me vale la opinión de alguien acérrimo a una marca. Si total te va a decir que para él siempre es lo mejor, por ejemplo Pioneer o Denon, en todo: mesas, reproductores, auriculares, software, DVS,...
En cambio si me fiaré mas de alguien, que desde su propia experiencia, sea objetivo a pesar de sus gustos o siempre le tire algo mas una marca. Que pueda tener una marca que en general le gusta mas como Pioneer, pero a lo mejor considera mejor en mesas Allen & Heath, en software Traktor,... y todo ello te lo argumente y te expliqué porque o te de sus razones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo