Hola, mi nombre es Lopinz y SOY ADICTO.....................A MEZCLAR¡¡¡¡
jajaj: Yo al principio tambien hacía mis pinitos con un radio casette de doble pletina...intentaba cuadrar pulsando el boton de pause solo hasta la mitad y muy suave, así conseguía que esa pletina se acelerara por un momento....estaba divertido(cuadraba 1 de cada 100 mezclas)

...luego con el wave studio intentaba hacer mis mixes...grababa desde el cassete las canciones con el PC y luego buscaba las que tenían una velocidad parecida, como siempre se descuadraban y no podía/sabía acelerarlas con el editor era cuestión de borrar unas cuantas muestras del tema que se adelantaba e intentar que se notara lo menos posible(esto era un trabajazo que no veais...)...espero haberme explicado bien y que os hagais una idea...después de eso atomix, bpm studio y cosas asi...
Hasta mis 23 Años cuando pude adquirir lo que siempre había soñado, ahora tengo 24 y estoy muy muy contento con mi equipo...ahí va:
Platos:
2xTECHNICS MK II 1200
Precio: ~475€ x 2
Que decir, van como la seda, son mis niños

¡
Mesa:
1xEcler Nuo3
Precio: ~470€
Me gusta la mesa, los knobs tan gordos no...y algun detalle más como que el canal dos no es configurable en curva y demás como los otros dos, pero en general muy bien, buen sonido y muy robusta...(tampoco he tocado muchas mesas mejores)
Cascos:
Sennheiser HD25-13(600 Ohm)
Precio: ~170€ (Ouch¡¡)
Mucha potencia, y muy contento¡, decir que los HD25(70 Ohm) distorsonan con mi mesa mucho más que estos (como es lógico), muchos(yo en su día) puede que se hagan esta pregunta...
Capsulas y agujas:
2xOrtofon Concorde Pro S
Precio: ~120€
Ningún problema, ni un salto ni nada...(No hago scratch ni turntablism, ya me gustaria)
Sistema Timecode:
1xTraktor Scratch
Precio: ~500€
Impresionante como funciona, tacto genial, ni un cuelgue, ni un fallo en la reproducción del sonido, nada, perfecto¡
Se me olvidaba...si no recuerdo mal al principio mezclaba bakalao¡ muchas veces(casi siempre) aprovechaba trozos de las sesiones de discotecas como ACTV, spook, Central Rock, hook...en general, todo lo que llegaba a mis manos de mis familiares ruteros y 'mayores' jajaja, también sacaba música de programas de radio, luego(o antes?¿¿?no recuerdo...creo que luego xDD) puede que de los mákina total y lo más duro y los blanco y negro...en fina cualquier canción que me gustara jejeje...en la pavolescencia me dió por el hardcore(el holandes), ahora no entiendo esa música, un cambio radical que ni yo mismo me explico

, de ahí pasé algún que otro estilo, como el hardhouse, estilos que ahora no puedo ni escuchar...
Ahora me gusta mezclar techno, techno-house, techno-minimal, y techno-loquesea, el
buen house también me gusta...
Eso es todo, cada día estoy más orgulloso de tener esto en mi habitación tengo un par de residencias a la semana por que el tiempo no me permita más, pero siempre cuando me toca me paso todo el día esperando que se haga la hora de salir del trabajo...yabadabadooooooooooooo
Un saludo a tod@s
P.D: Los precios son de memorieta ehhh, puede que € arriba € abajo....