Descripción y evaluacón de nuestro equipo!

Alexpitonzodj
#46 por Alexpitonzodj el 07/06/2011
Reanimo el hilo porque me parecio muy interesante.

Empeze con una Berinhger BCD2000, con un mediocres auriculares de la misma marca HPX2000 (si hubiera leido mas, me hubiera decantando por los hdj 9700 de akiayama y ahorrado unos cambios..)

Despues de que se me rompieran estos cascos a los 3 meses... Me compre los Sennheiser HD 215, muy contento con ellos.

Di el salto unos meses mas tarde con un par de CDJ 200 y una mesa Akiyama MC4, fue fantastico el cambio con la bcd...

Cambie por aburrimiento los Sennheiser a los HDJ 500 por su estetica y buenas recomendaciones de Maxdavid, y las verdad esque bien, aunque se les partió a max por la mitad, pero lo mios llevan casi 5 meses y como el primer dia.

Medio año mas tarde, vendi los CDJ's y los "actualize" por unos CDJ 800 MK1, mas que nada por el tamaño del jog ya que por el mp3 tenia pensado comprar traktor mas adelante.

Me compre unos Monitores Alesis M1 Active Mk2, porque estaba rallao de pinchar con cascos.

Despues llego mi xikitina: Xone 22, que pedazo de mesa señores ohhhhhh, que gusto quitar un grave sin tener la impresión de robar un cacho de los medio. Sonido de lujo por un precio de lo merjorcito.

Y la ultima actualización de la semana pasada fue el Traktor Sratch Duo 2, muy buen software aun que algo limitado al ser el duo, pero muy bien. A esto le añadi y Korg nanokontrol que me parece fantastico por el precio que tiene.

Espero que la demás gente comparta sus experiencias y actualizaciónes, ya que me parece un post bastante interesante.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo