Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

linksonic
#181 por linksonic el 17/01/2012
#60

Recordé que alguna vez descargué algunos artículos para leerlos con detalle en casa por aquella época y encontré este del 2006 mas o menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic_Screen_2006.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvbeatz
#182 por mvbeatz el 17/01/2012
... joder, cómo vuela el tiempo. Yo estudiaba en el conservatorio y compraba la Rolling Stone. Un día leí una entrevista - no recuerdo a quién - en la que hablaba de lo fácil que era hacer música en casa. Mencionaban un 'procesador' llamado M-Box. Entré en un ciber de la zona vieja de Compostela y buscando, buscando... Google me llevó a Hispasonic. Desde entonces hasta hoy. Se podría decir que el 85% de lo que se de este mundillo, lo se gracias a Hispa. Si la música es parte fundamental de mi vida, Hispa es uno de los pilares sobre los que he ido creciendo como músico. Y creo que eso es algo muy grande de lo que los creadores y todos los que ayudan a que esto siga vivo pueden sentirse orgullosos. Por otros diez!!!
Subir
Sisu
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 17/01/2012
Gran hilo.
Subir
distante
#185 por distante el 17/01/2012
Tan cierto.
Subir
meidei
#186 por meidei el 30/01/2012
Hola,

La primera vez que entré en hispasonic fue por que quería descargarme un cubase pirata y poniendo en gugle cubase me llevó hasta aquí... fue en el 2002, empecé a leer cosas en los foros y luego ya en julio hará 10 años me registré.

No tenía (ni tengo) ni puta idea, pero gracias a este foro me puedo hacer mis propias grabaciones caseras con un mínimo de calidad y además he conocido a gente acojonante, tanto en persona como a través del pc.

A veces me he preguntado si merecía la pena estar tantas horas delante del ordenador (sobre todo cuando curraba en oficina) posteando tonterías y leyendo consejos de gente que no conocía en persona... si soy sincero no sé hasta qué punto mi nivel técnico ha mejorado gracias a este foro, lo que sé es que me lo he pasado en grande. Efectivamente ha merecido la pena, tanto lo técnico como el offtopic.

Debo también decir que hispasonic es el único foro que frecuento y en el que posteo, en todos los años que llevo en interné ninguno me ha enganchado así.

Gracias a todos, y enhorabuena por los diez años. Milesker ta zorionak!

Saludos peludos
Subir
jakogutier
#187 por jakogutier el 31/01/2012
Feliz aniversario y por muchos años mas.
A mi personalmente, Hispasonic me ha servido para descubrir nuevas aplicaciones para la música, buscar y aprender, para desarrollar las creaciones que surgen de mi cabeza, y sobre todo como herramienta de orientación a la hora de querer investigar en todos los aspectos musicales que se me pueden ocurrir.

Muchas gracias a los Hispasonicos por mantenernos así de actualizados y así de bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
301949_2352897268822_1441864196_2754813_30786_n.jpg
Subir
Bad Suite
#188 por Bad Suite el 26/01/2016
A Este paso me van a llamar "el resucitador de hilos" :estonova: pero tanto tiempo fuera de hispa, no he podido resistirme a escribir algo por aquí. La verdad es que como pasa el tiempo. Este hilo es de 2012 o sea que ya han pasado 4 años desde la celebración....

En mi caso hispa fué un punto de inflexión. A mi lo que realmente me gustaba era escribir, pero terminé haciendo música de pura casualidad, y al final tuve el placer de colaborar con gente verdaderamente competente en bastantes canciones.... Son vivencias que ahora ganan en intensidad, se hacen más brillantes y tal vez las sobrevaloramos, pero es inevitable.

He tenido muchas historias de todo tipo por aquí, desde abrir aglún hilo "surrealista", hasta alguna bronca en la "Crítica de temas", o charlando de política en "Offtopic" pero al final y en el fondo, aprecio mucho a todos con los que he compartido unas risas por aquí. Me hubiera gustado ir a más hispaquedadas, a ver si se hace alguna en BCN y puedo volver a ver el careto más viejo de Soyuz and company.....

También he podido conocer en persona y fuera de las quedas a algunos hispasónicos, como Xelmorro y Frandef, grandes tipos con mucho talento.

En fín, felicidades con retraso y saludos!
Subir
Soyuz mod
#189 por Soyuz el 26/01/2016
#188 Hagamos una en BCN, por qué no.. si eso es elegir día y listo! Basta con reunirse unos cuantos y ya vale la pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo