Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

MarioFlores
#31 por MarioFlores el 19/12/2011
Yo encontre la pagina por casualidad ya hace algunos años, y la converti en mi favorita, es un gusto poder estar aqui y encontrar y conocer a tanta gente que les apasiona lo mismo que a mi, la musica...

Felicidades Hispasonic!!!!!!!!! :tarta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#32 por JLRoman el 19/12/2011
Felicidades Hispasonic!! :), pues yo aún no termino de creerme que lleve 9 años por aquí...si parece que fue ayer cuando me registré con 19 añitos :)
Subir
BruceWayne
#33 por BruceWayne el 19/12/2011
Carmelopec escribió:
Yo llevo poco tiempo aquí y tengo pocos post escrotos, digo escritos; pero me va gustando...


Pocos? jajajaja, yo creo que posteas hasta cuando estás dormido
Subir
VictorM
#34 por VictorM el 19/12/2011
SIn duda, una pagina increible y para mi de las mas importantes. A ella le debo mas del 50% de mis conocimientos, asi como la mitad del equipo de mi estudio (esta comprado en mercasonic xDDD)

Gracias por estos años!
Subir
Chermitos
#35 por Chermitos el 19/12/2011
pues a por otros diez. Felicidades a todos los que hacen posible que esta maravilla funcione todos los días.

Para mí es como una droga, toy enganchao. :hispasonic:
Subir
Monza
#36 por Monza el 19/12/2011
Pues de esos 10 he vivido 2...

La encontre por casualidad, buscando informacion para crearme mi propio home studio... desde el primer post encontre la ayuda que necesitaba en elegir el cacharreo necesario... aqui es donde me informaron de la existencia de la Eleven Rack, el corazon de mi home... aqui es donde se hizo volar mi portatil con el XP y el tutorial purpura (hilo de windows)... aqui es donde he aprendido, aprendo y aprenderé diferentes tecnicas de grabacion, mezcla, mastering etc. etc...

Muchisimas gracias por crearla y a los demas por estar aqui... :campeon:

Muchas felicidades por semejante pagina =D> =D> =D> =D>
Subir
Tollelle
#37 por Tollelle el 19/12/2011
Mi madre 10 años ya... como pasa el tiempo... la verdad que creaía que hacía más tiempo de ésto jejejeje

Yo me acuerdo cuando con en el IRC-Hispano en el canal #audiopro y en #zonaisis conocí a un fulano llamado Soyuz mu plasta y maquero hasta aburrir que se pegaba todo el día hablando del logic y los macs... ^^ ejejeje me acuerdo de aquellas pruebas con el php-nuke como si fuera ayer... recuerdo al forero yosi (creo que se llamaba) ... o algo así? q parecia sacado de lo más profundo de abbey road, se las sabia todas. Recuerdo a eduardoc cortando lotes y dando bofetadas a los ignorantes que preguntaban burradas ^^ y a xabi defendiendo a capa y espada los macs en los duelos macs-pc (admito q ganó mac... tanto que yo me pasé a al oscuro también jejje) Recuerdo los duelos Logic - cubase... Los cambios de colores a verde de la anterior versión (me mató) y bueno... un sin fin de horas y mensajes y buenos rollos.

Recuerdo la época dorada de la disputa por la pol position contra la oreja digital y el capullo de santi... qué tiempos. Hasta llegué a ser moderador de algún foro :P era asombroso como una persona se podía pasar media vida en un simple foro... y muchas veces soltando xorradas a más no poder jejeje.

Sólo me queda felicitar a Xavi y a su pequeño equipo haber podido llegar a ésto, estoy sumamente orgulloso de ellos y son un referente que recomiendo a todo aquel q me pregunta sobre la materia.

Por cierto... me merezco un premio por ser el usuario más viejo de este post sin contar a xavi jejejeje :P

Un abrazo a todos y a descorchar ya el champán que ya toca :P jejeje
Subir
Aki mod
#38 por Aki el 19/12/2011
¿Os acordais del tio aquel que borró todos sus mensajes,... Lei o Ley o algo así?.
Me dejó flipado, pues era un máquina, y de la noche a la mañana editó todos sus mensajes y los borró.
Siempre me pregunté que porque...
Subir
2
Usura
#39 por Usura el 19/12/2011
Pues yo, la verdad que sólo entro por aquí ocasionalmente, pero por falta de tiempo principalmente, ya me gustaría tener más tiempo para entrar más amenudo y por el mismo motivo procuro no postear en hilos muy densos porque sé que no voy a tener tiempo para seguirlos como es debido. Pero la verdad que he aprendido mucho en hispa y espero seguir haciénolo y de paso si puedo aportar mi granito de arena pues mejor que mejor.
Casi que lo que más frecuento es el offtopic ya que lo uso como válvula de escape para desconectar un poco del trabajo haciendo el grenli :desdentado: .

Felicidades :hispasonic: :tarta: :plasplas:
Subir
jostalmac
#40 por jostalmac el 19/12/2011
Pues gracias a esta web desde finales del 2002 he aprendido muchas cosas, conocido a gente estupenda, algunos de los cuales ahora son grandes amigos, grandes músicos y productores que han compartido su experiencia y música con la gente, he comprado y vendido bastantes aparatos en el mercadillo, aunque por desgracia también he visto a algunos caraduras que se han pasado de listos tanto en los foros como en el mercadillo...

Una excelente web que con los años ha ido mejorando como el buen vino y gracias también a todos los que la han hecho grande como los usuarios que cada día aportan de todo un poco para seguir creciendo.

Felicidades hispasonic!!!
:tarta:
Subir
medrano
#41 por medrano el 19/12/2011
Pues yo llevaba entrando prácticamente desde el 2002 o 2003, hasta que decidí registrarme en el 2004.
He tenido, supongo que como todos, épocas más activas en la página y otras menos, pero Hispasonic siempre ha estado ahí.
Es curioso como a lo largo de los años, muchos compañeros siguen participando de una manera tan activa, y eso es todo un logro para una página, según mi entender.
Felicidades Xavi, y todo el equipo. Y felicidades a todos los miembros y miembras :)
Un abrazo.
Rubén Medrano.
P.D.: estaría bien alguna colección de capturas de pantalla de como hay ido evolucionando la página. Que tiempos aquellos!
Subir
medrano
#42 por medrano el 19/12/2011
Tollelle escribió:
Recuerdo la época dorada de la disputa por la pol position contra la oreja digital


¡Cierto! ya no recordaba aquella época, las dos eran mis páginas más visitadas...
Subir
medrano
#43 por medrano el 19/12/2011
Carmelopec escribió:
Yo llevo poco tiempo aquí y tengo pocos post escrotos, digo escritos; pero me va gustando...

Jaja, bribón... que todos te conocemos...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 19/12/2011
medrano escribió:
miembras


Las pocas, que aquí lo que más hay es miembros viriles.
Con el gancho que tenéis algunos para las mujeres...y la cantidad de mujeres dedicadas a la música a tiempo total o parcial que hay en Levante...Medrano, ¿dónde están tus fans?
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 19/12/2011
Estaría bien un monográfico Temblorx...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo