Pues yo me incorporé dos años después de su inicio ... mi historia ... uf básicamente encontré un sitio, donde "hablar" de cosas de las que no puedo hablar con gente que me rodea ... donde mis inquietudes eran compartidas por gente con las mismas o similares, donde he aprendido a usar chismería que ni sabía que existía (a pesar de llevar ya unos años antes de registrarme o conocerlo) y donde he adquirido algunos de los conocimientos o indicios de, para llevar a cabo lo que es mi estudio ... y aquí sigo enganchado, jajaja
Felicidades !!
Felicidades !!
Responder

, esto es algo muy positivo y que hace que tenga tanto éxito esta página web ya que es un punto de encuentro y donde la gente que está vinculada con el mundo de la música y el sonido puede compartir conocimientos de todo tipo y relacionarse con otras personas que tienen la misma afinidad, sea profesional o una simple afición, somos muchos los que nos encontramos cada día de una manera u otra y nos sentimos atrapados aquí, es casi como una droga
o más bien sin el casi....

)
. Mi más sincera enhorabuena por lo conseguido y mi deseo, de corazón, de que esto siga adelante muchos años más.
por la gran labor que hacen dia tras dia y por su esfuerzo para que ésta "familia" siga creciendo, y en especial para Mudo, álguien que para mi es un referente en cuanto a conocimientos y que por desgracia (y por motivos que desconozco) apenas veo ya por aquí, y de quién realmente en todos los años que llevo leyendo el foro he aprendido grandes cosas.