Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

solker
#16 por solker el 19/12/2011
Pues yo me incorporé dos años después de su inicio ... mi historia ... uf básicamente encontré un sitio, donde "hablar" de cosas de las que no puedo hablar con gente que me rodea ... donde mis inquietudes eran compartidas por gente con las mismas o similares, donde he aprendido a usar chismería que ni sabía que existía (a pesar de llevar ya unos años antes de registrarme o conocerlo) y donde he adquirido algunos de los conocimientos o indicios de, para llevar a cabo lo que es mi estudio ... y aquí sigo enganchado, jajaja

Felicidades !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 19/12/2011
#11 era el hilo original de "el de la botella"

me ha sorprendido que fuera de finales del 2005... ha pasado tanto tiempo ya de eso...

yo aún vivía en casa de mis padres y me pasaba la noche sin hacer ruido porque el ordenador donde había internet estaba al lado de la habitación de mis padres y si se despertaba mi madre me empezaba con el cuento de que horas eran esas :D pero si yo no tenía que madrugar que no tenía ni que estudiar ni que trabajar :desdentado:
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 19/12/2011
Como pasa el tiempo....., el décimo cumpleaños de Hispasonic..... :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:

Yo hace 8 años casi ya que he conocido esta web tan interesante y que tanto engancha..., he podido relacionarme de diferentes maneras con tanta gente aquí en Hispasonic...... :hola: , esto es algo muy positivo y que hace que tenga tanto éxito esta página web ya que es un punto de encuentro y donde la gente que está vinculada con el mundo de la música y el sonido puede compartir conocimientos de todo tipo y relacionarse con otras personas que tienen la misma afinidad, sea profesional o una simple afición, somos muchos los que nos encontramos cada día de una manera u otra y nos sentimos atrapados aquí, es casi como una droga :fumeta: o más bien sin el casi.... :lol:

Creo que podría escribir un libro de anécdotas de todo tipo, son varios miles de días conectado a Hispasonic lo que genera muchas experiencias e historias relacionadas con la música, el sonido y también de relaciones personales, la mayoría virtual lógicamente, son muchas las personas que se conocen y con las cuales se llega a tener una relación sin haberse conocido personalmente, en mi caso he podido compartir música colaborando como músico en diferentes proyectos, canciones etc, etc, o haciendo mezclas, masterizaciones, producciones y diferentes cosas como técnico de sonido.... o compartiendo simplemente conocimientos en diferentes posts sobre cualquier tema relacionado con este mundo de música y sonido....

Feliz Cumpleaños Hispasonic... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

1b89716fc36c5ff972ba4cdc54b9d-3124087.jpg
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2011
Un puñao de lecturas técnicas a modo de consulta precedieron a mi participación activa y cuyo máxima satisfacción fueron varias amistades, colaboraciones musicales y aprendizaje, amén de conocer a la que hoy día es mi novia. :amor:

Enhorabuena Hispa!
(hip hip, Hispaaaa :juas: )
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2011
#18 Recuerdo los mosqueos de Eduardoc ante las barbaridades que sueltan algunos que creen saber mucho jejeje, eso es mítico
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/12/2011
Amigos, amigos, que he hecho aquí y músicos con los que toco:

Micol
Prosodio
Ducrein
Caraborso.
Garlu
Antonio Bey
Shynti
César López Perea (Ludwig 21)
Paco Gigatron
Pep wzmzto3po (o cómo coño se escriba)
kata
Rafa (faelitox)
Soyuz
JV 60
Mikolópez
Medrano
Emperor
Llon
Segio Recplay
Eva Páez.

Y otros muchos a los que aprecio muchísimo, unos están aquí, otros no y a algunos no les veo tanto por diversos motivos, entre ellos, la lejanía kilométrica y hasta el alejamiento; pero este ha sido el lugar en el que los he conocido: Citasonic.

Unas cuantos, ¿no?
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 19/12/2011
Klóniko escribió:
Recuerdo los mosqueos de Eduardoc ante las barbaridades que sueltan algunos que creen saber mucho jejeje, eso es mítico

Imagen no disponible
Subir
nat
#23 por nat el 19/12/2011
Que bueno era el foro de la ISIS, y cuanto bien nos hacia a los que la teníamos y no sabiamos sacarle todo su jugo. Y luego llega hispasonic y se convierte en la maravilla que es ahora, un espacio donde podemos decir VCA y PFL y ecu y pote y mastering y quintas y aumentadas y disminuidas y fader y led y vumetro y dB y etc etc, y nos entienden, alguien al otro lado nos entiende. Este foro creo que supone el oasis donde podemos hablar y escuchar sobre lo que nos apasiona, y eso, se mire por donde se mire, es la hostia. No tengo palabras para agradecer la existencia del foro, no solo a sus creadores, sino a toda la gente que lo lleva enriqueciendo desde hace tantos años y de la que yo he aprendido tantísimo. La cantidad de puertas que se me han abierto leyendo el foro, la cantidad de dudas que se me han resuelto, muchas de las cuales ni siquiera conocía su existencia, y todo en un ambiente plural y ecléctico. Si un foro no existiera habría que inventarlo, pero resulta que existe, y se llama :hispasonic: . Mi más sincera enhorabuena por lo conseguido y mi deseo, de corazón, de que esto siga adelante muchos años más.

Un abrazo

PD.- Por cierto, como pasa el tiempo ¿no? :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:
Subir
BAC
#24 por BAC el 19/12/2011
#20 es posible que por algún lado tenga alguna imagen de "Eduarlock" :mrgreen:

aunque también es mitíco sus post con imagen de cumpleaños con el númerito en cada cumpleaños de hispasonic :D


yo lo estaba esperando :D

en serio!
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 19/12/2011
Joder, como pasa el tiempo (25 añitos tenía). Recuerdo que ya consultaba el foro con bastante asiduidad años antes de decidirme a registrarme, sobre todo para decirme por uno u otro aparatejo de mi estudio. Felicidades... ;)
Subir
Origami
#26 por Origami el 19/12/2011
Uff ahora que lo pienso, cuando entré en hispasonic por primera vez tenía 26 años, trabajaba en una academia de inglés y todavía vivía con mis padres. Madre mía cómo pasa el tiempo...
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 19/12/2011
Yo por mi parte llevo muy poco como usuario, pero si he consultado mil veces éste gran foro, desde hace muchos años y he aprendido mucho y aprendo cada dia más...

Como anécdota recuerdo hace algún tiempo (antes de hacerme user) un hilo que se hacía llamar "hilo grenmlin" o algo así, en el que algunos usuarios (y sus clones), se desmadraron riendole la gracia a un "locuelo" y en el que Soyuz tuvo que hacer una intervención magistral (en mi opinión) para cerrarlo con un criterio y una forma de actuar y de razonar que realmente fué para mi una pasada...determinación y ejemplo de como proceder en casos en los que se "sacan los pies del tiesto", sin perder los papeles.

Desde aquí mando un saludo a toda la moderación de :hs: por la gran labor que hacen dia tras dia y por su esfuerzo para que ésta "familia" siga creciendo, y en especial para Mudo, álguien que para mi es un referente en cuanto a conocimientos y que por desgracia (y por motivos que desconozco) apenas veo ya por aquí, y de quién realmente en todos los años que llevo leyendo el foro he aprendido grandes cosas.

Muchas Felicidades :hs: !! y que sean muchos...muchísimos mas.... :teclear:
Subir
Aki mod
#28 por Aki el 19/12/2011
Yo cuando explico la historia de "el de la botella" a alguien fuera de Hispasonic pierdo contacto en el facebook.
Subir
BAC
#29 por BAC el 19/12/2011
yo llegué a Hispa como muchos, a través de zona ISIS y tras el cierre del foro de futuremusic, hispa se presentó como una forma sencilla de publicar mensajes en un lugar en el que si se te respondía.

aunque de aquella si tenía que postear lo hacía como invitado por la pereza de registrarse... creo que lo hice una vez que ya no se pudo usar mas el posteo de invitado.

lo curioso es lo de mi nombre... es posible que de aquella no se permitieran ciertos simbolos para nombre de usuario... porque de aquella lo lógico es que el nombre con el que me hubiera registrado hubiera sido B-A-C

aunque eso no es lo peor... un par de años antes y me registro como "jungle predator" 8-[


ahora no cambio mi BAC por nada del mundo :D
Subir
delta9THC
#30 por delta9THC el 19/12/2011
Llevo desde el 2007, aunque activamente desde hace unos tres años, he conocido gente muy maja y unos cracks, me dejan que les maree con colaboraciones y eso es siempre de agradecer.
Los tutoriales y/o clases magistrales por streaming desde el SAE me gustan mucho, se aprende un montón y cuando tengo alguna duda consulto en foros y casi siempre encuentro la solución.
Lo peor, los tangues en compraventa que me ha hecho alguno, tengo un prophecy que me lo vendieron como intacto y los botones se caian, otro listo de Zaragoza que tenía muchos sintes analógicos y tal me tango vendiendome un convertidor midi para el juno sin el cable que solo cuesta una pasta y sin avisar.
También he tenido roces chungos con algún usuario pero han sido dos casos, creo, muy aislados, en general hay buen ambiente por aquí, mucho mejor que en otras webs.
saludos :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo