¿Diferentes grados de dificultad guitarra/piano?

marlboronegro
#31 por marlboronegro el 02/09/2008
Hola a todos, saliendome un poco de el post original queria preguntarte a ti BELBO, si tienes en tu roland rd 700sx un tono de piano llamado GRAND RD y SUPERIOR GRAND?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 02/09/2008
si tengo los dos
el "superior Grd 88", aparecio por primera vez con la serie RD700sx, no se incluye en los fantom, y es un piano de tres capas y muestreado en las 88 notas de ahi su nombre, el SX tiene ese otro llamado X-ultimate 88, tambien multimuestreado, pero de otro origen,dark ballad 88, mas opaco Bright Grand 88, lo mismo pero mas brillante y mi favorito el Dynamic Grd 88, con mucho rango dinamico.
El Grand RD, es original del RD700, es decir del modelo anterior, y tambien se incluye en este, suena potente en graves, muy jazzero, aunque un poco duro de dinamica, mas bien machacon.
Subir
marlboronegro
#33 por marlboronegro el 03/09/2008
Gracias BELBO, es que queria saber cual era el piano de ese modelo que incluyeron en el RD 300GX, y efectivamente, fue el SUPERIOR GRAND....bellisimo! tiene mucho cuerpo y suena regordete, luego incluyeron el ultimate grand y el grand RD....te dire que el grand rd suena extraño, pero me gusta, tengo grabaciones jazzisticas de Hard Bop de los años 50 en donde el piano se escucha identico, y de ahi viene la adiccion al sonido.

Por cierto alguna vez has probado la tecla del FP4?, quisiera saber la diferencia de pulsacion entre esa tecla y la tecla de tu piano, ya que por fin me llego mi RD 300GX ( trae la pulsacion del fp4) y a mi me parece muy buena, es comoda, pero para mi estaria mejor mas peso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo