Para discutir sobre The Cure, aquí

Bad Suite
#151 por Bad Suite el 27/11/2018
Origami escribió:
A mí siempre me ha aburrido un poco, la verdad. Ningún tema me saca de la monotonía. Primary un poco, pero no del todo.


Que "all cats are grey" no te guste merece ir al foro de las blasfemias! :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#152 por Origami el 27/11/2018
#151
Me repito: sí me gustan, no me encantan.

Mira la producción de Faith no me va mucho, todo suena como empastado. Tampoco me encanta el modo de cantar de Smith en ese disco. Es como que se esforzó demasiado en sonar fúnebre y depresivo.

Para mí, estos temas y temazos como Lullaby, Just Like Heaven o Caterpillar son como de dos grupos distintos de categorías distintas. Faith es un disco decente de un grupo decente y Disintegration por ejemplo es un discazo de un grupazo.
Subir
Bad Suite
#153 por Bad Suite el 27/11/2018
Origami escribió:
ues a mí Last Dance me corta el rollo que no veas.


No me mates pero a mí me corta el rollo "CloseDown" :-(
Subir
Bad Suite
#154 por Bad Suite el 27/11/2018
Origami escribió:
Mira la producción de Faith no me va mucho, todo suena como empastado. Tampoco me encanta el modo de cantar de Smith en ese disco. Es como que se esforzó demasiado en sonar fúnebre y depresivo.


Sobreactuación estilo True Detective 8-)
Subir
Origami
#155 por Origami el 27/11/2018
#153
Esa un poco también, pero se me hace más corta.
Subir
Bad Suite
#156 por Bad Suite el 28/11/2018
Sigamos con la discordia.

Otro tema que me parece algo sobrevalorado de The Cure es "Trust" del Wish. Vale, el pianillo ese da mucho juego pero es que al final le sacan tanta punta a la melodía esa que terminas por decir "señores ¡hasta aquí hemos llegado!".
Subir
Origami
#157 por Origami el 28/11/2018
#156
Temazo!
Subir
Origami
#158 por Origami el 28/11/2018
Bueno, ahora más en serio. No creo que esté sobrevalorado, porque no suele estar considerado uno de los temas icónicos del grupo, así que no sé bien por qué consideras que está sobrevalorado. ¿Por quién?
Subir
Origami
#159 por Origami el 28/11/2018
Para mí el tema más infravalorado de The Cure es Birdmad Girl. Me parece uno de sus mejores canciones y nunca aparece entre ellas. Y sobrevalorada, la que más para mí, Close to Me. Y mira que le tengo cariño, pero no me parece que merezca estar considerada tan alto en su discografía.
Subir
Origami
#160 por Origami el 28/11/2018
Otro tema infravalorado: The Top. Para mí es el mejor cierre de cualquier disco de The Cure. Qué impresionante atmósfera. Qué ejecución vocal por parte de Smith. De 10.
Subir
Bad Suite
#161 por Bad Suite el 28/11/2018
Origami escribió:
Close to Me. Y mira que le tengo cariño, pero no me parece que merezca estar considerada tan alto en su discografía.


Son 4 notas que dan mucho juego :-)
Subir
Bad Suite
#162 por Bad Suite el 28/11/2018
#157

No sé, es bueno pero abusan demasiado del piano ese. Que sí, que ya sabemos que te ha salido una melodía guapa Robert, pero frena un poco hombre!
Subir
Origami
#163 por Origami el 28/11/2018
#161
Sí sí ojo, si el tema me gusta mucho, Close to Me, si fue el primer tema del grupo que escuché en mi vida al menos conscientemente, si me apasionaba si video cuando aparecía por TV sin esperarlo, me gusta mucho. Es solo que no me parece ni de lejos uno de sus 20 mejores temas, eso es todo.

Disco sobrevalorado: Kiss Me Kiss Me Kiss Me

A ver, tiene temas que me encantan, de los mejores del grupo, pero creo que tiene temas muy aburridos que estropean el disco. Creo que podría haber salido un álbum sencillo espectacular, pero acaba escondido dentro de un disco doble con demasiado tema de relleno. Una pena.
Subir
Bad Suite
#164 por Bad Suite el 28/11/2018
Origami escribió:
The Top. Para mí es el mejor cierre de cualquier disco de The Cure.


En el disco The Top todas las atmosferas encaminadas a lo oscuro, terminan saliéndome ranas pero en este tema estoy de acuerdo, es un temazo.
Subir
Origami
#165 por Origami el 28/11/2018
Kiss Me Kiss Me Kiss Me versión disco sencillo:

1. The Kiss
2. Catch
3. Torture
4. Why Can't I Be You?
5. How Beautiful You Are
6. Just Like Heaven
7. All I Want
8. Hot Hot Hot
9. A Thousand Hours
10. Fight

El resto, caras B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo