Para discutir sobre The Cure, aquí

Last System
#91 por Last System el 23/11/2018
#90 .... pues parecía jejejej!

Yo me acuerdo , cuando echaban por las radios los temas de Cure, eran buenos temas ,...no eran malos en comparación con el resto , por asi decirlo.

Los que somos de los 80 ,.. se notaba la calidad en los temas ,..por eso nos ha enganchado tanto la música, creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 23/11/2018
#91
Todo lo contrario!!! Precisamente estoy defendiendo que me gustan las dos caras del grupo, la oscurilla y la comercial (y el resto de caras intermedias.

Yo no tengo nada en contra de la comercialidad, me gusta lo que mis oídos disfrutan, punto. Con los años he dejado atrás la mayoría de prejuicios que sí tuve de más joven.
Subir
rs-232_c
#93 por rs-232_c el 23/11/2018
#89 nadie ha criticado la musica comercial en si, sino la musica comercial que no tiene calidad o no es personal. Al final lo importante es la calidad, porque a veces cosas que a priori no eran comerciales, han triunfado.
Subir
Last System
#94 por Last System el 23/11/2018
#92 yo solo escuchaba los temas de la radio , ya no me dio por comprar el cassette o el vinilo , me iba mas la electrónica .

Pero por ahí tengo grabados en cintas temas de los Cure, jejeje

Me acuerdo , que sonaban muchísimo por la radio
Subir
rs-232_c
#95 por rs-232_c el 23/11/2018
A mi me gustan las 2 vertientes de The Cure, hay momentos que tiro más hacia lo oscurillo, pero es que aun asi la musica comercial que hacen es muy atractiva, tiene calidad pero no es pegajosa.
Subir
Origami
#96 por Origami el 23/11/2018
#93
Pero es que no entiendo hacer la distinción. No nos gusta la música comercial que no tiene calidad o no es personal. Vale. Pero entonces, ¿te gusta la música no comercial que no tiene calidad y no es personal?
Subir
Origami
#97 por Origami el 23/11/2018
#95
Totalmente.
Why Can't I Be You, In Between Days, The Walk, Caterpillar Girl, High... Para mí temas comerciales y temazos.
¿Just Like Heaven no es comercial?
Subir
rs-232_c
#98 por rs-232_c el 23/11/2018
#96 no sé porque preguntas eso, lo importante de una musica es que tenga calidad, el hecho de que sea personal pero sea mala pues no la hace mejor. Decia que una musica comercial y que sea personal, en el sentido que se vea que pese a ser agradable de escuchar el compositor ha tirado por su camino. Hay musica muy comercial pero muy impersonal, que el tipo no ha arriesgado nada, que podria haberlo hecho cualquiera y en el caso de the Cure eso no pasa, se nota cuando es de ellos.
Subir
rs-232_c
#99 por rs-232_c el 23/11/2018
#97 yo no he dicho que no sean comerciales, pero tienen toda la esencia de The cure, Por ejemplo, Carterpillar tiene un inicio raro para ser comercial, muy de su estilo, pero es un temazo, como lo es "Just like heaven" pero lo que yo digo es que los arreglos son muy the cure, podrian haber tirado por arreglos menos personales y no lo hicieron.
Subir
Origami
#100 por Origami el 23/11/2018
#98
Si estamos de acuerdo. En realidad lo decía porque tu comentario parecía ir por el camino de "música minoritaria y poco comercial = buena" que tanto se oye por ahí. Por eso lo decía.

Porque si la música comercial que no nos gusta es la que nos parece de poca calidad y sin personalidad, y opinamos lo mismo de la no comercial, pues lo que quiero decir es que no hace falta especificar: no nos gusta la música de poca calidad y sin personalidad (otra cosa es en qué consiste esto, pues ahí cada uno diferiremos) y punto, sin necesidad de especificar si es comercial o no.
Eso era todo.
Subir
Origami
#101 por Origami el 23/11/2018
#99
Claro! Si estamos totalmente de acuerdo!
Subir
Last System
#102 por Last System el 23/11/2018
el Just like heaven , es un temazo ,..hay armonias por todas partes .

Lo comercial , es todo lo contrario y te lo quieren vender como bueno

Subir
rs-232_c
#103 por rs-232_c el 23/11/2018
#100 No sé, pero la personalidad de un artista se suele percibir , y más cuando se conoce su obra (yo controlo más en cuestiones de pintura). No me imagino a los de The cure haciendo algo diametralmente opuesto a lo que hacen. Recuerdo cuando sacaron ese recopilatorio remixado, no sé si fue cuestión suya o de la discografica pero eso de ponerles ritmos más actuales pues no me parecio muy bien. Es verdad que tienen temas que son de relleno, pero cuando son ellos mismos son una pasada



Este es muy personal, y la melodia es muy comercial, pero los arreglos, diria que no
Subir
rs-232_c
#104 por rs-232_c el 23/11/2018
#102 "Friday I'm in love" tambien es un temazo, aunque yo soy mas de "Just like heaven" me parece más redonda.
Subir
1
Origami
#105 por Origami el 23/11/2018
#102
Bueno, yo no soy fan de Friday I'm In Love, pero no me importaría que la calidad media del pop tuviera la calidad de ese tema. Aunque está a años luz de Just Like Heaven, of course. Pero para mí ambos son comerciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo