Diseñemos Entre Todos: La Maquina Perfecta

Max
#1 por Max el 09/04/2010
...como siempre que sale un aparato nuevo (reproductor de cds, controlador, plato, mesa, etc), se lía una buena, y casi todos generalmente damos nuestra opinión particular que al final resulta que lo que nos convence es lo propio..., pues propongo con este hilo que cada uno haga un diseño de la máquina perfecta y que la exponga a los demás con los detalles tanto gráficos como características técnicas de lo que sería su máquina perfecta para el DJ., con las siquientes pautas:

1.- se admiten dibujos y diseños hasta el 30 de abril inclusive.
2.- el dibujo se referirá al diseño de una "máquina" o aparato que contenga lo mejor según cada uno aunque dentro de las limitaciones técnicas y tecnológicas de los tiempos actuales. (vamos, que sea posible o que pudiera ser)
3.- en el post de cada uno sólo irá un dibujo y una breve explicación de sus funciones y prestaciones.
4.- no vale modificar los diseños una vez subidos al foro y sólo un diseño por forero.
5.- del 1 al 5 de mayo, votaremos entre todos y se decidirá cuál es la "maquina perfecta" (y deseada por todos)
6.- al ganador le invito a cerveza hasta que le salga por las orejas y el diseño ganador lo enviamos a los diferentes departamentos de I+D, de las principales marcas que se dedican al material para Djs. (por enviarlo, no pasa nada, no nos harán ni puto caso, pero a lo mejor se les enciende la bombilla y piensan: anda!!, esto es lo que quieren los DJs, y lo mismo hasta se atreven y todo )

...no sé si valdrá para algo, pero creo que nos lo vamos a pasar bien. Hala majos, id dándole al coco y ya veremos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 09/04/2010
Esto prometeee :D
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 09/04/2010
...

Yo mis diseños son privados. Demasiado comparto sin tener las cosas acabadas... eso si, cuando las saque OPEN SOURCE, prometido.


;)


...
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 09/04/2010
La empresas no son tontas, a ellas no les interesan la "makina perfecta", es que si no se terminarian fundiendo y/o se dormirian en los laureles, el mejor ejemplo es Technics con sus archifamosos y conocidos SL1200 Mkxxx , le hicieron caso a DJs de la epoca y diseñaron el "plato perfecto", el resto de la historia la conocemos todos ya, luego esta Pioneer, con sus juguetes tentadores a simple vista, exelentes diseños que nos entran por los ojos pero luego ahi se quedan, componentes de plasticos, se rompen con solo mirarlos fijos y un gran etc, a las empresas les conviene ir sacando cada tanto algun cacharro pero no perfecto, siempre que le falte algo o que no sea demaciado comodo, que peten de algun lugar al poco tiempo, vender repuestos, cobrar una fortuna en los SAT, es todo un gran negocio, asi luego sacan otro y otro y la peña va cambiando, se va renovando y es algo de nunca acabar, de esta manera las empresas se enriquecen, a ellos no les importa un pepino lo que realmente queremos, siempre nos dejaran algo pendiente, asi funciona el mercado en casi todos los ambitos, por no decir en todos, la pasta manda, es asi, no hay otra.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 09/04/2010
Yo creo que el aparato perfecto sería una mezcla entre la Xone 92, el Kontrol X1, el UC33 y algo de CDJ2000...

Ahora los que les guste el diseño, que se lo curren :P
Subir
Max
#6 por Max el 09/04/2010
...por favor, sólo postear un dibujo y sus características. Rogaría que los comentarios los dejáramos para los días de las votaciones. El que no quiera diseñar nada y no quiera participar, me parecce correcto, pero os rogaría, para que esto no se convirtiese en un debate, que sólo diéseis opiniones del 1 al 5 de mayo.

...tiempo habrá, ahora de momento por favor, sólo diseños y dibujos. Tampoco vale un diseño contando cómo es y las características si no está unido al dibujo.

...ya habrá tiempo de comentar y debatir... creo que puede ser un hilo wapo si todos colaboramos y a ver si de una vez entre todos sacamos "la máquina perfecta", llamémosle HISPACONTROL TOTAL 1.0, así imagino que estaremos todos de acuerdo cuando votemos al diseño ganador.

(Mudo, sé que tus diseños son de cosecha propia y que eres reacio a publicarlos, pero me apuesto lo que sea que en este posts, si no aportas algo "revientas" fijo :mrgreen: )
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 10/04/2010
Jeri_Jarko escribió:
Yo creo que el aparato perfecto sería una mezcla entre la Xone 92, el Kontrol X1, el UC33 y algo de CDJ2000...

Ahora los que les guste el diseño, que se lo curren :P


Me gusta. :mrgreen:
Subir
fernyjbh
#8 por fernyjbh el 10/04/2010
creo que se deberia dividir en 2 categorias: turntabilims y en equipos de session, por que ambos necesitan caracteristicas diferentes..
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 10/04/2010
...

No se dibujar.

:mrgreen:


...
Subir
Max
#10 por Max el 10/04/2010
fernyjbh escribió:
creo que se deberia dividir en 2 categorias: turntabilims y en equipos de session, por que ambos necesitan caracteristicas diferentes..


...ni categorías ni leches !!, ahí está la gracia. Debemos diseñar el HISPACONTROL TOTAL 1.0 que en teoría sería la máquina perfecta para todo tipo de Dj.

...pero por favor, no hagáis comentarios sin dibujos de diseños. Para que el post no sea un ladrillo. Ya habrá tiempo de debatir y de votar los mejores para seleccionar entre todos el mejor.
Subir
Max
#11 por Max el 10/04/2010
Mudo escribió:
...

No se dibujar.

:mrgreen:


...


...como decía un listillo de por ahí : "haber estudiao" :mrgreen:

...mudo jodío, si no quieres participar, ok, pero raja por tu boca de mudo cuando sea el momento de seleccionar el mejor, es decir del 1 al 5 de mayo. 8)
Subir
Max
#12 por Max el 10/04/2010
por favor, a todos. Dibujar vuestro diseño y subirlo y con comentarios breves de lo que tiene.
...ahora y hasta el 30 de abril hay tiempo sólo para los diseños.

...a partir del 1 de mayo y hasta el 5, podremos todos "rajar" y comentar y votar los mejores y seleccionaremos entre todos el HISPACONTROL TOTAL 1.0 "la máquina perfecta" para el DJ.

...a ver si sale wapo el post, entre todos. :D

...pero ahora no hagáis ningún comentario, así cuando votemos, estarán todos colocados juntos y será más fácil y cómodo poder votarlos. Venga, a dibujar. Aunque sea algo utópico o futurista, pero que pueda ser viable.
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 10/04/2010
Perdón por comentar, pero si se trata de hacer una máquina perfecta entre todos, no sería más recomendable usar este post como gran tablón de diseño para que todos aporten sus gustos y preferencias? Es solo un comentario. Yo tengo mi controlador perfecto ya planificado (mudo ya lo ha visto) pero de momento no me interesa enseñarlo. si sigue el concurso quizás piense uno aparte, aunque sigo pensando que veo mejor la idea del tablón conjunto.

Salu2 a to2
Subir
Max
#14 por Max el 10/04/2010
por favor, a todos. Dibujar vuestro diseño y subirlo y con comentarios breves de lo que tiene.
...ahora y hasta el 30 de abril hay tiempo sólo para los diseños.

...a partir del 1 de mayo y hasta el 5, podremos todos "rajar" y comentar y votar los mejores y seleccionaremos entre todos el HISPACONTROL TOTAL 1.0 "la máquina perfecta" para el DJ.

...a ver si sale wapo el post, entre todos.

...pero ahora no hagáis ningún comentario, así cuando votemos, estarán todos colocados juntos y será más fácil y cómodo poder votarlos. Venga, a dibujar. Aunque sea algo utópico o futurista, pero que pueda ser viable

Kolz, me parece cojonudo que tengas tu controlador perfecto y que no quieras enseñarlo, pero tu comentario sobra. Venga, por favor, respetar el post, que tiempo habrá para comentar todo lo necesario. Pero ahora es tiempo para dibujos y diseños y si alguien tiene algo y no quiere, pues cojonudo, pero por favor otra vez, ahora NO.
...gracias.
Subir
alex_c60
#15 por alex_c60 el 11/04/2010
Maxdavid! Ya que eres el creador podrías ser el primero en subir dibujo xDD

No pretendo ganar xD Ni mierdas, solo romper el hielo, aver si alguien se anima a subir algo decente xD

15fbbda82692173049723a6b64222-2472072.jpg


(Sí, es muy parecido a un CDJ-1000, pero mejorado xD)

Espero los buenos diseños de verdad xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo