Diseñemos Entre Todos: La Maquina Perfecta

Dj Psa
#31 por Dj Psa el 01/05/2010
Buah venga... menudos diseños ojala existiesen maquinas asi y a buen precio (100 pavos jajajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 01/05/2010
...yo reivindico la "mesa-ordenador-pantalla" todo en uno, para no estar con las conexiones, cableado, portátiles, etc, quitando y poniendo continuamente.

...creo que no es difícil. Os imagináis una Xone 42 con "pantalla-pc-disco duro-cd" ?
sería la hostia. Y un chisme de esos podría estar en el mercado por 1.500-2000 leuros.

...quizás para el 2015...si se dan cuenta... 8)
Subir
Inge
#33 por Inge el 01/05/2010
No te quito la razon, la unica pega que le veo a tu aparato es el todo en uno de este tamaño...........que esta realmente bien lo que has pensado seria un todo en uno completisimo y quitariamos el engorro de las calibraciones y los cableados, pero es que lo veo demasiado para la realidad del mercado y si realmente se pudiera fabricar no se yo si el precio seria ese, ya me entiendes.....porque si lo pillara pioneer, pufff (al igual que el mio, je je ....ponemos el precio que nosotros pagariamos :mrgreen: :mrgreen: )

No se esto es muy subjetivo, depende de los ojos que lo vean.

Muy bien pensado, si señor.
Subir
Max
#34 por Max el 01/05/2010
...precisamente es lo que me gusta de mi diseño: mide de largo como dos technics mas una mesa de 10". Con lo que si además te evitas el añadir cds y controladores tipo X1, pues ahorras mucho espacio en las cabinas. Si encima el añadido es que la mesa lleva pantalla, disco duro, conectividad total para conectar soportes externos y todo ello reducido en cableado con cables y clemas "standard" , pues imagínate un bolo donde se junten varios djs y con varios sistemas distintos. Cada uno conectaría simplemente su disco duro, seleccionaría su soft preferido y hasta podría introducir via pen-drive sus mapeos a los controladores. Vamos, simplicidad total.

...Seguro que Mauri se compraba uno para que los djs que contratase no le marearan tanto. :mrgreen:
Subir
Inge
#35 por Inge el 01/05/2010
Es que tu lo que pides es el sueño de todos, ahora asi explicado es como unir un mac+soft+mesa+platos+controlador midi, puffff......claro que seria lo ideal para la cabina, por eso el tema de tu hilo, je je jeje :lol: :lol: :lol: . Lo que pasa que lo que yo creo del problema de los todo en uno, que si lo tienes en cabina y sete jode algo, se te jode todo y para evitar eso tendrias que tener algo suplementario en cabina para salir airoso.....en total que llenarias la cabina con un equipo extra por si acaso....que seguramente no lo utilices nunca, pero ya sabemos todos como se las gasta la tecnologia...... 8) .

Y la verdad que si sacaran tu aparato, que seria la leche.....sigo repitiendo.....en realidad crees que estaria por ese precio???? .......soñar es gratuido :mrgreen: :mrgreen:

Yo le mio lo he enfocado para todos aquellos que utilicen un soft y quieran tener algo tipo como un cdj1000 en casa pero sin cd's, ni pendrives, ni motores de traccion, ni leches......dejarlo pelado para el midi, que parece ser que solo midi no sacan nada o por lo menos que me apañe a mi..........por eso el diseño.
Subir
Max
#36 por Max el 01/05/2010
..."lo mío", son 3 aparatos. 2 platos-controladores y la mesa.
...por los componentes que podrían llevar, estarían en un hipotético precio de mercado en 1.500 € cada plato y 2.000 € la mesa. Pero claro, con esto es más que suficiente para cualquier discoteca. Podrías encadenar 4 platos a la mesa y entonces...la leche.

...y nadie tocaría cables ni nada, sólo con los mapeos particulares del soft de turno y los discos duros (maletas de discos) de la música. Y encima te grabas en tiempo real la sesión y te sacas un cd. grabado (o en pen-drive) al terminar.

...ni portátiles, ni manzanitas, ni soportes adicionales ni mesas de efectos adicionales, ni cables colgando ni ruidos de acoples ni nada. Todo conectado por clemas-mangueras apantalladas multihilos de calidad y limpio y sencillo.
...joder, la casa que lo haga bien, se forra. Ahora tendría que tener los mecanismos de los technics, los controladores tipo Numark o Xone y los mecanismos y botoneras de los repro-cds de pioneer. Sonido de Fórmula Sound, faders de Rodec, Knobs de Allen Heat, iluminación de pioneer y pantalla LED de Mac, con pentium i9, 24 Gb. de ram, 1 Tb. de disco duro y conexiones USB-3 y SATA y PATA para discos duros externos.

...uff, os imagináis algo así? Y creo que es posible fabricarlo.

Mudooooo, ande andassssss..., di algo joío... :mrgreen:
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 01/05/2010
...

:comer:


...
Subir
Inge
#38 por Inge el 02/05/2010
maxdavid escribió:

...joder, la casa que lo haga bien, se forra. Ahora tendría que tener los mecanismos de los technics, los controladores tipo Numark o Xone y los mecanismos y botoneras de los repro-cds de pioneer. Sonido de Fórmula Sound, faders de Rodec, Knobs de Allen Heat, iluminación de pioneer y pantalla LED de Mac, con pentium i9, 24 Gb. de ram, 1 Tb. de disco duro y conexiones USB-3 y SATA y PATA para discos duros externos.

...uff, os imagináis algo así? Y creo que es posible fabricarlo.


:lol: :lol: :lol: imposible......no me cabe en la cabeza. :mrgreen:
Subir
Inge
#39 por Inge el 02/05/2010
Mudo escribió:
...

:comer:


...


No habas honor a tu nombre ahora......... :mrgreen: :mrgreen: , se necesita un "guru" de esto como tu para que sea interesante el hilo.
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 02/05/2010
...

No creo en los "todo en uno" ni con clemas... prefiero lo "Mudolar"

:mrgreen:

Sobre el controlador necesario ya habiamos hecho debate en el foro de djs con Man-tk, Koitz y más peña (disculpad que no os nombre pero eramos muchos y mi memoria se desborda con facilidad)...

De resultado "profetizamos" algo parecido a los denon 3500 y al scs.1d de Stanton/V7 de numark. Los Pio 2000 son más o menos lo que proponeis pero como siempre el error de todos estos fabricantes es el mismo:

No se les ocurriria jamás hacer un estandar abierto y mejorable entre todos pues temen perder sus correspondientes nichos de mercado y a la par, el mercado cada vez es más bedroom dj y menos "pro" con lo cual... "ni chicha ni limoná"

Para mi la solución pasa por upgradear lo que ya hay sin tener que renovar todo el equipamiento pero claro, yo me dedico a construir mis cacharros... ellos a vender necesidades y reparaciones del SAT (aunque sea un bug de diseño como el malogrado Numark CDX).

Os he dicho ya que las maquinas tienen alma y no se merecen ciertos desprecios?

...
Subir
Inge
#41 por Inge el 02/05/2010
No le des mas vueltas.......lo que tu buscas es esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
controlador midi.jpg
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 02/05/2010
...

Y donde meto el vinilo?


...
Subir
Inge
#43 por Inge el 02/05/2010
:oops: :oops: .....hay me has dao.......yo para vinilo los timecode, este era "mi controlador midi" que para abaratarlo le quite la funcion de imitacion al vinilo, por lo tanto....jog imtacion de pio al canto...... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 02/05/2010
...

Sinceramente el tema de emular vinilo en vez de upgradear lo que ya era estandar... me hace pensar en la ley del pendulo.


...
Subir
Max
#45 por Max el 02/05/2010
...para mí lo más importante es la mesa. Un ordenador-mesa completo sería la bomba. Los repro-cds-controladores tienen más o menos las mismas características,, y si le añadimos un technics-controlador, entonces otro gallo cantaría.

...es verdad que aunque se pudiese construir, lo mismo no les interesaría, pero sigo penando que siempre el primero da dos veces. Y el que innova tiene su recompensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo