¿dj = a musico?

katakraos
#1366 por katakraos el 14/08/2006
:triston: vale, vale, me vuelvo al offtopic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#1367 por BassBoss el 15/08/2006
si soyuz nos anima a seguir discutiendo sobre el tema!!

# include agitador_social.lib
inicio_bucle
[agitador social on]
yo opino k a un musico se le puede considerar dj !
pero un dj es mucho mas k un musico
muchissimo mas!


[agitador social off]
if kata=persona
then end
if kata=grenli
then goto inicio_bucle


end
Subir
herrhafen
#1368 por herrhafen el 15/08/2006
Yo me pregunto (ya sé que se ha dicho antes en el hilo) si podríamos hacer la pregunta al revés: ¿músico = a dj?

Es decir, un simple músico (ya sea compositor, intérprete o ejecutante) posee los conocimientos necesarios para ser un buen dj? Esta vez ya no me refiero a un pinchadiscos de fin de semana, sino a lo que vosotros llamábais djs de verdad. Me pregunto si para aprender a mezclar en condiciones, un músico preparado tendría alguna ventaja respecto a otra persona que no lo fuera, o tendría que partir también de cero.
Subir
Manuelerman
#1369 por Manuelerman el 15/08/2006
BassBoss @ 14 Ago 2006 - 10:04 PM escribió:

yo opino k a un musico se le puede considerar dj !
pero un dj es mucho mas k un musico
muchissimo mas!




:fiesta:
Subir
Manuelerman
#1370 por Manuelerman el 15/08/2006
herrhafen @ 15 Ago 2006 - 12:13 AM escribió:
Yo me pregunto (ya sé que se ha dicho antes en el hilo) si podríamos hacer la pregunta al revés: ¿músico = a dj?

Es decir, un simple músico (ya sea compositor, intérprete o ejecutante) posee los conocimientos necesarios para ser un buen dj? Esta vez ya no me refiero a un pinchadiscos de fin de semana, sino a lo que vosotros llamábais djs de verdad. Me pregunto si para aprender a mezclar en condiciones, un músico preparado tendría alguna ventaja respecto a otra persona que no lo fuera, o tendría que partir también de cero.


Qué músico en su sano juicio se va a conformar con manipular unos tocadiscos pudiendo hacer música?
Subir
Dr.Samples
#1371 por Dr.Samples el 15/08/2006
guitarra @ 13 Ago 2006 - 01:14 AM escribió:
En ese caso, eres como el portero en un equipo de futbol.


Es futbolista un portero?


Pues hay porteros que meten gol de porteria a porteria :idea:
Subir
herrhafen
#1372 por herrhafen el 15/08/2006
manuelerman @ 15 Ago 2006 - 12:23 AM escribió:
Qué músico en su sano juicio se va a conformar con manipular unos tocadiscos pudiendo hacer música?


eeem... Undercore? 8-[
Subir
guitarra
#1373 por guitarra el 15/08/2006
dispersaos ya
Subir
chema001
#1374 por chema001 el 15/08/2006
Pido a los moderadores que cierren este hilo de una vez: guitarra está haciendo el grenli por primera vez en su vida en vez de estar dándole a la guitarra para grabar lo que debe. :mrgreen:
Subir
Dr.Samples
#1375 por Dr.Samples el 15/08/2006
Cuidado, que guitarra trae bomobas de gas lacrimogeno y no dudara en usarlas :desdentado:
Subir
jauma098
#1376 por jauma098 el 15/08/2006
un pintor de cuadros (musico) no tiene por que ser buen decorador (dj) y viceversa. un dj sin musicos no seria nada y un musico sin dj tampoco.
Subir
BassBoss
#1377 por BassBoss el 15/08/2006
hombre un dj sin musicos no seria nada, pero un musico sin djs si k es alguien!!!!!
Subir
Gracias a todos
#1378 por Gracias a todos el 15/08/2006
Eduardoc:
Emule, Azureus, top manta, pililas, pedo, pis.
Ciérralo por aclamacción popular
Subir
herrhafen
#1379 por herrhafen el 15/08/2006
gegel @ 15 Ago 2006 - 10:46 AM escribió:
Eduardoc:
Emule, Azureus, top manta, pililas, pedo, pis.
Ciérralo por aclamacción popular


:lol: :lol:
Subir
sonido
#1380 por sonido el 15/08/2006
herrhafen @ 15 Ago 2006 - 12:13 AM escribió:
Yo me pregunto (ya sé que se ha dicho antes en el hilo) si podríamos hacer la pregunta al revés: ¿músico = a dj?

Es decir, un simple músico (ya sea compositor, intérprete o ejecutante) posee los conocimientos necesarios para ser un buen dj? Esta vez ya no me refiero a un pinchadiscos de fin de semana, sino a lo que vosotros llamábais djs de verdad. Me pregunto si para aprender a mezclar en condiciones, un músico preparado tendría alguna ventaja respecto a otra persona que no lo fuera, o tendría que partir también de cero.


No, no tendria ninguna ventaja... sinó al contrario. Puesto que la educación es sinonimo de castración. Educarse al fin y al cabo es limitarse.

Y este tipo de músicos, como Dj, parten de su instinto. No piensan: tocan.





saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas