Vale, he estado haciendo pruebas y el problema estaba en mi: no comprendía cómo funcionaban cosas como lo de la "V" para cambiar de voz: estaba esperando el mismo comportamiento que en Sibelius (que se destacara la voz a la que te mueves) y en Dorico te lo indica con el símbolo que aparece junto a la "careta". Lo mismo con la forma de cambiar duraciones y alteraciones de notas ya introducidas. Es simplemente cambiar el chip, realmente es muy diferente en su forma de trabajar.
Lo que sí que no consigo es tanto moverme entre voces de un mismo acorde (que no estén introducidas en voces diferentes, sino mediante la "Q"), como reproducir flows diferentes por separado. Si yo voy a un flow que no sea el principal, señalo una nota y pulso "P" (es lo que había probado), me reproduce desde el primer flow, no desde el que estoy indicando.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Lo que sí que no consigo es tanto moverme entre voces de un mismo acorde (que no estén introducidas en voces diferentes, sino mediante la "Q"), como reproducir flows diferentes por separado. Si yo voy a un flow que no sea el principal, señalo una nota y pulso "P" (es lo que había probado), me reproduce desde el primer flow, no desde el que estoy indicando.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

(te mando un privado)