Ecualizazión, panoramización y compresión.

e_mac
#46 por e_mac el 23/10/2013
#44 Las dos cosas, equilibrar la subida para que no cambie la relacion entre la pista de la voz y las demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e_mac
#47 por e_mac el 23/10/2013
#44 Lo del snare, tendría que volver a oírlo y ahora no puedo. Sorry.
Subir
Alfredo Núñez
#48 por Alfredo Núñez el 23/10/2013
Gracias por vuestras respuestas, creo que ya he corregido la voz al inicio de los estribillos, y el snare lo he aumentado 2 db, pues no es que no se escuchara, se escuchaba bien, sino que mejor dicho era cuestión de gustos. Si necesito más opiniones ya os inflaré a preguntas :) jejeje... saludos!
Subir
Alfredo Núñez
Tony Alvany
#50 por Tony Alvany el 24/10/2013
Esta super buena tu cansion me gusto no opino sobre audio porque de grabasion no se nada jijiji
Subir
1
AntQuart
#51 por AntQuart el 31/10/2013
Suena bien esta copla, compadre. Yo hubiera quitado la guitarra que suena casi fundiendo al final, pero es cuestión de gustos. Escucho bastante decente la mezcla, los efectos también están en su sitio. Seguramente no hay ingeniero de sonido que haga dos veces la misma mezcla, así que no suelo comerme el coco cn esa cuestión, procuro que suene coherente y que me guste el rsultado final. Enhorabuena por el trabajo.
Subir
1
Alfredo Núñez
#52 por Alfredo Núñez el 07/01/2014
Hola, quisiera pediros de nuevo opinión de los nuevos cambios que hice a mi mezcla.
A veces me vuelvo algo loco, pues no soy experto, estoy aprendiendo, la he remezclado 4 veces, y me sigue sin convencer. Pero prefiero que vosotros me deis vuestra opinión. Yo de tanto escucharla ya no sé qué opinar, perdí mi juicio objetivo jejeje.
Quisiera que alguien me dijera si le faltan graves o no. Y cómo ven la mezcla con la voz. Así como si notan saturación o falta de espacio en alguna banda de frecuencias.
Gracias, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
D-Ultima-prueba.mp3
Subir
Acero
#53 por Acero el 07/01/2014
hola hervasalfredo.

No se si te guste la idea, pero y si subes las pistas a algun servidor, para que podamos mezclar el tema y si hay cosas que te gustan como queden, nos preguntas en especifico y te decimos como lo hicimos, yo me ofresco a hacer una mezcla y vemos como queda.

saludos
Subir
7notas
#54 por 7notas el 07/01/2014
Escuche el adjunto y en mi opinión el bombo se pierde por momentos especialmente cuando el arreglo tiene más elementos.
Por otro lado escucho que la voz por momentos se busca perder (tal vez necesite automatizacion o más compresión), también escucho distorsión en la voz que no se si es apropósito. O si es un exceso de ecualización en las frecuencias medias altas.

Espero que te sirva y sigue por ese camino!!

Saludos!!
Subir
Alfredo Núñez
#55 por Alfredo Núñez el 10/01/2014
7notas escribió:
Escuche el adjunto y en mi opinión el bombo se pierde por momentos especialmente cuando el arreglo tiene más elementos.
Por otro lado escucho que la voz por momentos se busca perder (tal vez necesite automatizacion o más compresión), también escucho distorsión en la voz que no se si es apropósito. O si es un exceso de ecualización en las frecuencias medias altas.


Acero escribió:
No se si te guste la idea, pero y si subes las pistas a algun servidor, para que podamos mezclar el tema y si hay cosas que te gustan como queden, nos preguntas en especifico y te decimos como lo hicimos, yo me ofresco a hacer una mezcla y vemos como queda.


Gracias a vuestros consejos he mejorado algo la mezcla. Os la quiero mostrar aunque aún no la haya terminado, y por el momento sin voz, son solo 10 seg, de muestra pero espero con esto que me comentéis ahora qué os parece el camino que estoy tomando. ¿? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix3-PRUEBA.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo