Editor vst para virus. qué os parece?

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 06/06/2006
kyo_deejay escribió:
Yo en su momento pense en hacerme un editor con el Dashboard para el C de sobremesa... pero la vagancia me pudo :roll:


Hay un preset de MIDI out para el Virus. Realmente no necesitamos hacernos ningún Dashboard.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 06/06/2006
Ya pero ese es para el virus B. Tampoco integra las cosas por paginas y en conjunto como hace ese plugin, y es asi como me gustaria haberlo hecho...

Algun año tendre tiempo... :oops:
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 16/06/2006
Como es posible que en la web aun ponga que lo sacarán para mayo? que desastre... yo creia que eso de "para la semana que viene, sin falta" era solo en españa
Subir
JuaNit0
#19 por JuaNit0 el 17/06/2006
DJiNFeRNo escribió:
Como es posible que en la web aun ponga que lo sacarán para mayo? que desastre... yo creia que eso de "para la semana que viene, sin falta" era solo en españa


q se lo digan a los usuarios de TI con las actualizaciones de SO de access jijiji
Subir
Origami
#20 por Origami el 17/06/2006
de un producto, el TI, que ya de por sí se retrasó UN AÑO en salir a la venta!!!
Subir
HouseMaster
#21 por HouseMaster el 13/07/2006
Dicen en el mes de mayo pero no de que año xddd. Yo queria probar alguno ya que el soundiver no me funciona y no puedo editar nada.
Subir
GerardN
#22 por GerardN el 26/11/2008
Y no hay ninguno free para un virus B? Y sino es mucho pedir que sea para Mac y que trabaje para Ableton?

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo