Elección mesa de mezclas

Javier Serrano Lopez
#1 por Javier Serrano Lopez el 21/08/2018
Hola a todos,me quiero comprar una mesa de mezclas para pinchar en mi casa nada de bolos y esas cosas.El caso es que me gustaba la xone 43c por que lleva tarjeta de sonido y asi puedo pinchar con 4 canales con traktor ya que la han hecho certificada para traktor.El caso es que me han estado comentando que las mesas allen & heat antiguamente eran muy buenas, pero que a dia de hoy dejan mucho que desear por que los materiales son de mala calidad y la durabilidad no es muy buena por tener componentes chinos.De echo a dia de hoy tengo la xone 22 de dos canales que la tendre unos 6 años o asi y ya la he tenido que reparar varias veces.El caso es que me quiero gastar unos 700 euros mas o menos y ya hasta me da igual si lleva tarjeta de sonido o no , y quiero que sea nueva nada de segunda mano.Quiero que sea una mesa duradera que sea robusta de buenos materiales.El caso es que hay mesas como ecler modelos como las mac ,smac ,sclat, vestax etc que tienen 20 años o mas y siguen funcionando igual de bien que cuando se compraron en aquel entonces.Quiero una mesa para muchos años no que cada 3 o 5 años como mucho tenga que estar cambiando de mesa.Mi pregunta es la siguiente¿Hay alguna mesa de mezclas que pueda comprar nueva de 4 canales que sea igual de duradera y robusca que las que menciono mas arriba y se pueda comprar nueva por el precio que me quiero gastar unos 700 euros mas o meno?.Un pequeño dato no me gustan las pioneer para tenerlo en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 21/08/2018
Una nuo 4.0 de Ecler es una joya
Subir
Javier Serrano Lopez
#3 por Javier Serrano Lopez el 21/08/2018
Eso era lo que habia pensado pero digo a ver si hay alguna alternativa mas por que despues de lo que me han dicho de la sallen & heat y despues de lo que me ha pasado con la xone 22 como que me hecha para atras.
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 21/08/2018
si la quieres nueva ese es mi consejo
Si te planteas mirar de segunda mano una Rodec o Formula Sound.
Subir
Javier Serrano Lopez
#5 por Javier Serrano Lopez el 21/08/2018
a ver quiero una mesa nueva que me dure muchos años no que a los 4 o 5 años tenga que estar reparandola ,se que ace años estaban las smac pro ,las mac ,vestax y esas que a dia de hoy aun siguen estando como nuevas y a lo mejor tienen 20 alos y solo han tenido que hacerles mantenimiento.
Subir
Deep Stone
#6 por Deep Stone el 21/08/2018
#4 +1
Subir
Javier Serrano Lopez
#7 por Javier Serrano Lopez el 21/08/2018
Deep Stone que quieres decir con eso?
Subir
Deep Stone
#8 por Deep Stone el 21/08/2018
#7 Que estoy de acuerdo con Ruben
Subir
Javier Serrano Lopez
#9 por Javier Serrano Lopez el 21/08/2018
pues muchas gracias,pero la nuo 4.0 es como las smac pro de antes o ya no es lo mismo?
Subir
RubenNH
#10 por RubenNH el 22/08/2018
No es lo mismo.
Son mas duraderas.
Y suenan de categoría !
Eso o haz lo que he hecho yo.... Busca una Rodec en buenas condiciones y tendrás mesa para toda la vida.
Subir
Javier Serrano Lopez
#11 por Javier Serrano Lopez el 22/08/2018
Ya yo cosas de segunda mano no quiero, despues de todo lo que me han hablado de allen & heat de que ya no es lo mismo y que fabrican en china con componentes de mala calidad y despues de ver que en 6 años he tenido que arreglar la mesa dos o 3 veces de primeras voy a pasar de allen.A mi siempre me han gustado las mesas ecler,pero claro las antiguas pero como a dia de hoy todas las mesas no son como las antiguas no sabia x cuql decidirme .Al recomendarme la ecler como una mesa bastante buena y x 590 euros que esta a dia de hoy me cojere nueva la nuo 4.0 y ahorrare para comprarme una tarjeta de sonido para usar 4 decks .Ahora que ya se que mesa adquiriré mi segunda pregunta es la siguiente ¿Para poder usar la mesa y traktor con los 4 decks tengo que ir a morir a las tarjetas de sonido de native como la audio a 6 o tengo alguna que pueda ser compatible y la pueda usar con traktor?
Subir
Deck4
#12 por Deck4 el 22/08/2018
Creo que todavía queda alguna tienda por ahí donde quedan Xone 62 a un precio que ronda los 700.... Yo no lo pensaba....

La Ecler Nuo 4.0 es muy buena opción también. Yo cogería cualquiera de estas dos.

Respecto a tarjetas de 4 canales mira una Motu Ultralite mk3 de segunda mano a ver cómo te sale de precio.

Saludos!
Subir
TrüBb
#13 por TrüBb el 22/08/2018
Aquí tienes otra opción diferente a la Ecler en el rango de precio que comentas.
https://www.bax-shop.es/mezcladores-para-dj/dateq-xtc-2-mezclador-para-dj

Yo me estoy pensando en vender mi Xone:43 y pillarme esta. Son mesas fabricadas en Holanda y hablan excelenteme de su sonido y construcción.
Subir
Pedre
#14 por Pedre el 22/08/2018
Las xone 62 que hay por ahi en venta son usadas,hay una ebay por 600 dolares,el resto esta sin stock,cosa logica ya que dejo de fabricarse hace muchos años.
Subir
Deck4
#15 por Deck4 el 22/08/2018
Tengo una Xone 62 ojeada en una tienda pero casi a 900 nueva, la verdad que por ese precio ya me iría a por la Nuo 4.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo