Elección mesa de mezclas

shoot
#31 por shoot el 27/08/2018
Pero si tienes el zoom mc 1000 tiene tarjeta de audio para 4 canales.
Subir
Javier Serrano Lopez
#32 por Javier Serrano Lopez el 27/08/2018
ya tengo la tarjeta de sonido de 4 canales de 16 bits del zomo es verdad, pero se nota muchisimo la diferencia con la audio 2 que es de 24bits y suena mas flojito .El zomo la verdad como construccion,materiales,durabilidad y todo eso es un muy buen aparato y mas para los 99 euros que me costó pero la tarjeta de sonido del zomo es bastante chapucerilla.Yo tengo el zomo mc 1000 para moverme entre las carpetas y seleccionar las canciones que quiero y para lanzarlas a los decks,tambien lo gasto para usar el filtro en traktor y tambien puedo si quiero usarlo como hago con los akiyama pasar la cancion para alante o atras,darle al play al pause el cue y todo eso pero sin jog.Tambien tengo unos controladores midi que a simple vista son como los cdj 400 de pioneer pero de la marca akiyma el modelo k2 que son los que no llevan compactera de cd y tambien tengo una audio 2 de native instruments y lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero usar el deck 1 y 2 con los controladores akiyama y el deck 3 y 4 con el zomo pero que pasa que puedo ponerle tanto la audio 2 como la de zomo a la vez pero que ocurre que cuando pongo los decks 3 y 4 al estar con la tarjeta de sonido del zomo y sonar muchisimo peor y notarse una barbaridad la calidad de sonido de la zomo a la de native,pues no mola nada la diferencia de calidad de sonido.Entonces quiero una tarjeta de sonido que ponga el deck que ponga suenen todos igual, por que la tarjeta de sonido del zomo al ser de 16 bits cuando pones el deck que va enganchado a la tarjeta del zomo suena peor y mas bajito y se nota muchisimo al pinchar cuando esta saliendo una cancion por la audio 2 y cuando sale por la del zomo.
Subir
Javier Serrano Lopez
#33 por Javier Serrano Lopez el 27/08/2018
Es la unica pega que le pongo al zomo que su tarjeta de sonido es muy chapucereta,por que por todo lo demas y por el precio que vale merece muchisimo la pena mas que el x1 por que el zomo es como un x1 pero con tarjeta de sonido de mejores contrucciones que el x1 y menos lijero.
Subir
djkrasty
#34 por djkrasty el 03/09/2018
#22
Opino igual.
Vendo la nuo4 mia poq me he juntado con una 2000 y ina 900nx, y estoy segurisimo que el dia que salga por la puerta de mi casa rompere a llorar...
Si la quieres nueva, ve por una nuo 4.0 si no quieres pasar de 600€.
Cierto q ecler ya no hará mas mesas pero tienes garantia y un monton de sat por si tienes problemas. Y si te soy sincero eso no lo vas a usar en la vida, la gama nuo ha salido buenisima.
Subir
Javier Serrano Lopez
#35 por Javier Serrano Lopez el 03/09/2018
He hablado con ecler con un chico interno a la marca y me ha comentado que ecler sigue fabricando mesas de mezclas nuo 4.0 ,la que ha dejado de fabricar son las hack esas que eran para scratch. Tambien me ha dicho que eso de que ecler fabrico hace unos años una remesa y que las que se venden aun son de aquella remesa que se fabricó y que no se han vendido aun que eso es totalmente falso.Me ha dicho que no es que se fabriquen todos los dias pero que una vez al mes o cada dos meses fabrican mesas y a mano nada de maquinitas que las montan a mano tal cual y en España le pese a quien le pese.En el tema de repuestos me ha dicho que no me preocupe por eso por que mira los años que hace que se sacó la mac 90 y hasta el año pasado habian mesas nuevas a la venta y repuestos y se empezo a comercializar lo menos hace mas de 20 años, que por eso no me preocupe.Me ha dicho que si me compro una nuo 4.0 que tendre de entrada por lo menos 3 años de garantia y 5 años de repuestos cosa que con la mac 90 eso de los 5 años de repuestos los habian mas que triplicado.Y tambien me ha dicho que si quiero una mesa analogica como las de antes,con su robustez,durabilidad vamos una mesa para toda la vida que me compe la nuo 4.0 por que no me voy a arrepentir para nada y que voy a poder pinchar cualquier tipo de estilo de musica sin ningun tipo de problemas.Que como todo puede salir mala ,como todo aparato electronico ,hasta de las mejores marcas del mundo puede salir un aparato defectuoso ,pero que si sale defectuoso directamente ecler si es cierto que ha salido defectuoso te reemplaza el aparato en el momento.
Subir
Javier Serrano Lopez
#36 por Javier Serrano Lopez el 03/09/2018
dj krasti una cosa es que ecler no saque mas modelos nuevos por ahora y otra cosa es que ecler no fabrique mas mesas de mezclas que esto no se confunda.No se puede decir que ecler no hará mas mesas de mezclas cuando tiene un modelo de mesa de mezclas como las de toda la vida robusta,duradera vamos un tanquie la cual es un meson y de los buenos.Que no se haya querido subir al carro de las mesas con lucecitas y botoncitos que mas que una mesa parecen una nave espacial no quiere decir que ecler no siga ni vaya en un futuro a fabricar mas mesas,no modelos nuevos, pero si el que tiene ,que les da resultado y quieren ir a lo seguro nada mas.No a todo el mundo le gusta lo digital.A mi personalmente prefiero por ejemplo una formula sound de las antiguas o una rodec , hi level ,d&r por ejemplo que son mesas analogicas que una pioneer 900 nexus2 por ejemplo suenan mejor que la pioneer pero de lejos y en materiales de construccion durabilidad etc etc .
Subir
Javier Serrano Lopez
#37 por Javier Serrano Lopez el 03/09/2018
A la gente le montas una ecler con la carcasa de una pioneer y se la vendes tal cual y la gente super contentisimo por que se ha comprado una mesa pioneer que son las mejores y lo que no sabe es que es una mesa ecler metida en una carcasa de una pioneer.A dia de hoy estan las modas y el postureo mas que otra cosa y la gente se compra las cosas por puro postureo sean buenas o malas:Solo que como estan de moda y la gente le ha dado por ello pues dicen ale yo no voy a ser menos y ale tambien me lo compro.A mi me da igual que a dia de hoy las mejores mesas sean las pioneer y las allen & heat como se dicen yo solo se que me compre una allen & heat y en 6 años la he tenido que reparar 2 veces y con esta si quiero repararla 3 veces y despues de darle vueltas y vueltas y despues de hablar con este chico si ya parecia que lo tenia medio claro y me decantaba por la ecler ahora me voy a decantar aun mas por ella y sera mi proxima adquisicion.Es como compras una mesa pioneer que ha salido hace 2 meses y preguntas por durabilidad, materiales de construccion etc etc, y lo primero que te dicen si si comprala que es pioneer y la vas a tener para muchisimos años por que pioneer es la mejor,vale bien ahora te pregunto yo¿SI hace 2 meses que ha salido a la venta como sabes tu si la mesa va a durarme 10 o 15 años si aun no tiene esa edad ese modelo? ya esta claro pero es pioneer ,en fin... no es oro todo lo reluce y te puede salir buena como mala sea pioneer ,ecler ,allen & heat etc etc pero lo que si que esta claro que en varios sitios que he preguntado me han dicho que se venden menos ecler por el boom de allen & heat y pioneer y por lo tanto han llevado a reparar mas allen & heat que pioneer y ecler.
Subir
Javier Serrano Lopez
#38 por Javier Serrano Lopez el 03/09/2018
y bueno gente creo que con esto ya tengo mas que solucionado mi consulta y me gustaria cerrar este hilo y dar las gracias a todos vosotros por la ayuda adquirida.Lo que no se es como cerrar este hilo para no comentar mas y volvere abrir un hilo nuevo para que ahora me aconsejeis por tarjetas de sonido de 4 canales que no sean de native instruments.
Subir
Australia mod
#39 por Australia el 04/09/2018
Javier Serrano Lopez escribió:
Lo que no se es como cerrar este hilo para no comentar mas
Aunque el tema parezca cerrado, puede que en el futuro alguien quiera aportar algo interesante. Los hilos no se suelen cerrar, a no ser que los moderadores veamos que empiezan a ir de forma generalizada en contra de alguna de las normas de participación.
Subir
Javier Serrano Lopez
#40 por Javier Serrano Lopez el 04/09/2018
ya Australia pero si ya lo tengo claro y se lo que quiero y ya he salido de dudas a mi ya lo que escriban proximamente en dicho hilo me da igual no le voy hacer caso para nada.Total si no quereis quitarlo pues no lo quiteis.
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 05/09/2018
Opino como Australia; lo mismo alguien en un futuro se encuentra en la misma situación que tú, contemplando si comprar tu mismo modelo, y quiere saber las alternativas, así que, aunque sea por higiene foril, viene bien no cerrarlo ;)

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo