Elección mesa de mezclas

Javier Serrano Lopez
#16 por Javier Serrano Lopez el 23/08/2018
chicos por 590 euros tengo la ecler nuo 4.0 que me han dicho que es una muy buena mesa eso hare me comprare la nuo 4.0 y me comprare una tarjeta de sonido externa de 4 canales paso ya de comprarme allen aunque sean de las de uk de segunda mano por que de segunda mano no quiero nada quiero tener mis dos años de garantia y quiero estrenarla yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedre
#17 por Pedre el 23/08/2018
Tampoco te creas el mantra de que todo lo de A&H de fabricacion china va a salir mal si o si,salieron recuerdo unas cuantas xone 92,pero de la px5,la db4 o la xone 4D ni una queja,y esta ultima la tuve yo 6 años casi y ni un problema.
Subir
Javier Serrano Lopez
#18 por Javier Serrano Lopez el 23/08/2018
si pero como yo tengo una xone 22 que en 6 años la he tenido que reparar 2 o 3 veces ,hay un refran que dice a gato escaldao del agua fria huye.Que si que suenan muy bien y todo lo que se quiera hablar de ellas pero ya no soy yo solo el que ha tenido malas experiencias con las allen por lo tanto las veo una loteria y prefiero comprarme otra marca que me de mas garantias de que no la voy a tener que reparar al poco tiempo.Que si que esta claro que me puede salir mala la que me compre pero se que las ecler siempre han destacado por ser mesas duraderas y que hay gente que tiene modelos muy antiguos funcionando como el primer dia y ademas producto nacional que para ser español han resultado muy buenas mesas.Tambien puedo entender que las mesas de hoy en dia no son como las antiguas y que si quiero una mesa como las antiguas solo tengo la opcion de comprarme una antigua de segunda mano pero no creo que todas las modernas sean tan malas como para que en 5 o 6 años tenga que repararla 2 o 3 veces y eso que la cuido mas que si fuera mi hijo pero en fin,cada uno tiene sus opiniones y sus experiencias y yo por mi experiencia y por los comentarios de otros usuarios de allen que han coincidido en lo mismo que yo ,que allen ya no es lo que era y deja mucho que desear y me recomienda muchisimo mas la ecler no me la juego y voy a lo seguro por que no me quiero volver a gastar a los 5 o 6 años otros 700 o 800 euros en una mesa.
Subir
Javier Serrano Lopez
#19 por Javier Serrano Lopez el 23/08/2018
tambien dicen que las pioneer son muy buenas y que sacan muy buen sonido etc etc y a mi personalmente no me gustan para nada,ademas yo he pedido consejo de alguna mesa de mezclas que sea primero duradera y de buena construccion ,segundo que no sea ni allen por la experiencia que he tenido y por ser de componentes chinos y fabricada en china y que tampoco fuera pioneer por que no me gustan nada.
Subir
Javier Serrano Lopez
#20 por Javier Serrano Lopez el 23/08/2018
ahora pedro pongamos el ejemplo de que te compras una mesa x la que sea y te sale mala por lo que sea ¿tu volverias a comprarte una mesa de dicha marca o decidirias irte a otra marca y que encima la gente te recomiende x marca y te puedan asegurar que sera muchisimo mejor marca que la otra que has tenido ? por que vale que te lo diga una persona que ya no es lo mismo pues dices bueno puede ser pero cuando te lo dicen varias personas ya ahi algo pasa.Es igual como si te dicen varias personas,mira yo he tenido esa mesa y te puedo asegurar que la he tenido 10 años y sin ningun problema pues te fias mas que si te lo dice solo una persona.Por lo tanto ya tengo decidido que mi proxima adquisicion sera la ecler nuo 4.0 si o si aunque luego tenga que ponerle una tarjeta de sonido externa para poder usar traktor a 4 decks. Ahora que ya tengo decidido que mi proxima adquisicion es una ecler nuo 4.0 ahora solo me queda encontrar una tarjeta de sonido de 4 canales buena bonita y no muy cara para poder usar los 4 decks de traktor.
Subir
Javier Serrano Lopez
#21 por Javier Serrano Lopez el 23/08/2018
Menuda empanada llevo en la cabeza, por que ahora un chico de una tienda de equipos dj me dicen que en parte tengo razon que las xone tienen muy buena electronica pero que a cambiado un poco al ser chinas pero que no por eso dejan de ser buenas y que ecler hace ya años que no fabrica mesas de mezclas y que lo que tiene es lo que le queda de estock que la gente ya no suele pedir mesas ecler y que es jugarsela un poco comprar una ecler por que dice el chico este que al quedar estocaje de la ultima remesa que hicieron en su dia que quien dice que cuando se acabe el estocaje y ya no fabriquen mas mesas si van ha haber repuestos o que , que es tan incierto que comprar a dia de hoy una ecler como que es una loteria tambien.Entonces ya estoy igual que antes por que mi duda es que hago ¿me arriesgo y cojo una xone 43c y que sea lo que dios quiera o cojo una ecler y que sea lo que dios quiera tambien por el tema de si en un futuro van a existir repuestos? que hago chicos.
Subir
DJ Pat
#22 por DJ Pat el 24/08/2018
yo me pillaría la Ecler. tengo la nuo 4 desde hace ni me acuerdo y es una maravilla. He probado muchas mesas y la mia me sigue encantando por sonido, tacto, dinámica de mezcla... no tengo ni idea de si siguen fabricando o no, pero si miras en el ranking de ventas de thomann, verás que siguen vendiendo bastantes mesas. https://www.thomann.de/es/cat_rank.html
Animo y no te comas demasiado la cabeza!
Subir
berni20
#23 por berni20 el 25/08/2018
Otra opcion a tener en cuenta es reloop, relacion calidad-precio muy interesante. Es el mixer que tengo ahora y estoy contento, para casa no noto apenas diferencia de sonido con xone o ecler y tiene los efectos que estan chulos.
Subir
Deck4
#24 por Deck4 el 25/08/2018
Si quieres buena relación calidad precio Ecler es la solución
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 26/08/2018
Si te interesa una HiLevel PM6000, tengo una disponible a la venta...
Subir
Javier Serrano Lopez
#26 por Javier Serrano Lopez el 26/08/2018
ya pero es que el caso es que no quiero cosas de segunda mano y ya lo he dicho en todo momento que quiero ya he tomado decision que me comprare la nuo 4.0 de ecler y que ahora lo que quiero saber es una tarjeta de sonido de 4 canales que no sea de native por que solo me dan la audio 6 y la quiero para poder pinchar con traktor a 4 decks
Subir
shoot
#27 por shoot el 27/08/2018
Uff ya se que quieres algo nuevo, pero la hi-level le da mil vueltas a la nou 4.0, es una mesa de gama alta como una fórmula sound, más viniendo de la mano zitro que las deja mejor casi que de serie, son robustas y duraderas como pocas.

Pero bueno si quieres la eclet adelanté, es una buena mesa.
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 27/08/2018
#27

Muchas gracias por tus palabras, shoot.

Lo que no me esperaba es que a día de hoy aún hubiese Nuo4 disponibles nuevas.
Subir
Javier Serrano Lopez
#29 por Javier Serrano Lopez el 27/08/2018
Si que las hay y a 590 euros.Esta claro que la hi-level es una mesa mucho mejor que la nuo 4.0 no lo discuto y no discuto que zitro deje las mesas impolutas pero quiero una mesa de mezclas que tenga su garantia que luego le pase algo y tenga a donde ir a reclamar.Ademas yo veo que esas mesas son para meterle vatios y dar el maximo de si en tema discoteca como pasa con rodec , yo quiero una mesa para casa que sea buena robusta de calidad y que me dure para años ya que no he tenido buena experiencia con la xone 22 que en 5 o 6 años que la tengo haya tenido que repararla dos veces ya y ahora me de fallo otra vez. Y ya se que a dia de hoy hay pocas mesas de mezclas donde elegir y si no quiero allen & heat por mi experiencia ni pioneer por que no me gustan tengo poco donde elegir ,eso lo tengo mas que claro ,tambien por eso vuelvo a repetir que podran existir mesas de segunda mano que le den mil patadas a la nuo 4.0 por supuesto,pero ya tengo decidido que la proxima adquisicion sera una nuo 4.0 de ecler,tambien dije que ya tenia claro la mesa que me compraria y que ya daba por zanjado este tema y que ahora queria saber que tarjeta de sonido me podia comprar para poder usar Traktor pro con 4 decks.
Subir
Javier Serrano Lopez
#30 por Javier Serrano Lopez el 27/08/2018
Tengo dos reproductores midi de la casa akiyama ,un zomo mc 1000 y una audio 2 de native instruments.El caso es que via midi uso los akiyama para dos decks junto con la audio 2 de native y el zomo lo gasto para efectos , moverme entre las carpetas , para cargar las canciones en los decks y para usar los filtros.El caso es que al querer comprarme la ecler nuo 4.0 y no llevar tarjeta de sonido como por ejemplo lleva la xone 43c tengo que adquirir una tarjeta de sonido de 4 canales ya que la audio 2 solo puedo usar dos decks nada mas.Mi consulta es la siguiente: Ya que a dia de hoy native instruments ya no fabrica ni vende las audio 8 ni la 10 y ya que no quiero nada de segunda mano ¿Que tarjeta de sonido me recomendais sin tener que gastarme un paston para poder usar traktor con los 4 decks y la ecler nuo 4.0?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo