Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

fade-x
#166 por fade-x el 22/06/2011
jejejejeje no se porqué pero me daba que ibas a piñon a por la DB4, la verdad es que es tentadora, como ventaja es algo más compacta que el resto de las opciones. De todos modos no creo que te equivoques con ninguna, estamos hablando de palabras mayores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Resistance
#167 por Resistance el 22/06/2011
jeje!!,es normal que te marees inge,,yo he tenido que buscarme las mañas para pagar unas cosas porque lo primero es pagar tus deudas,,entonces tuve que vender la rodec edition,,,,,entonces busque mesas buenas para tener en casa, porque en el colectivo tenemos una redec,, por cambiar,,porque me vendian 3 odec mx180 mk3 por 500 550y 600€,,peeeero vi la tuya muy nueva y como me gusto mucho el sonido que sacaba la xone 92 que tube(que la vendi por cambiar que hacia casi 3 años que la tenia,,y porque no me gustaba nada la ecu de 4 bandas....)))pues pensaba que era buena opcion,,,,haassssta que me di cuenta que la xone 42 no era como esperaba ya sabes,,jeje
entonces pues me busque las mañas y como pille un dinerillo extra,, pues me pille este pedazo de mixer que tiene loco,, no te engaño,,pero tengo entremanos unos mixer que me interesan mas,, pero ya es por capricho,, y como se que esto es para largo pues no me preocupa,,----pero si es cierto que quiero plantarme con una ff-6000,una rodec edition, o incluso on una rane mp 2016 con su modulo expander si surge jeje,,`pero bueno ya se vera,
esque no esque vaya ha dejar el mundillo,,pero si es cierto que ya con un crio no tengo tiempo para nada quiero por capricho plantarme para muchos años con una jollita de mixer,
aunque no me preocupa no vender esto que tengo te lo aseguro jeje,
asi que espero haberme explicado bien para que no te marees 8-)
Subir
Resistance
#168 por Resistance el 29/06/2011
sip , :)
inge db4 foreverr... jjejeje!
Subir
Resistance
#169 por Resistance el 29/06/2011
vamos inge animateee!!! un mixer para el vernaitooo!!! :dj: :birras: 8)
Subir
davidastirval
#170 por davidastirval el 29/06/2011
Editado por la moderación por publicidad engañosa de tienda falsa
Subir
leotronic™
#171 por leotronic™ el 29/06/2011
#170

davidastirval, no es por nada, pero creo que esa "tienda" virtual no tiene nada de fiar, mas que nada solo con ver como esta hecha, correo electronico de hotmail, acceso a las redes solciales falsa, solo es un gif insertado, y un gran etc.., asi que te agradeceria que no dejes mas este tipo de publicidad engañosa en Hispasonic.
Subir
RubIDJ
#172 por RubIDJ el 29/06/2011
#170 ++1
Subir
Resistance
#173 por Resistance el 29/06/2011
Eis rubi! Como va tu nueva adquisicion te pillaste al final
La rodec mx1800 o la ecler?
Subir
RubIDJ
#174 por RubIDJ el 29/06/2011
#173

Lee mi post: https://www.hispasonic.com/foros/mi-eleccion-mesa-ecler-evo-5/371856

Finalmente xone 92.
Debe de llegar el Jueves a casa.
Subir
Resistance
#175 por Resistance el 29/06/2011
Buena eleccion ban de fabula ahora.... Pillale el punto a la ecu que sino te vas ha hartar de mesa,
Subir
david laroke
#176 por david laroke el 19/05/2012
hola a todos voy a comprarme una rodec dela serie progressive el modelo mx 1800 y keria saver si algien a probado la mesa y otra pregunta que tengo para k sirve salida digital (SPDIF) ave si algien me puede decir para k sirve esta salidas en concreto saludos.
Subir
leotronic™
#177 por leotronic™ el 22/05/2012
#176


Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.


https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo