Elegir interfaz para varios sintes

Grumo
#1 por Grumo el 19/10/2018
Estoy pensando en cambiar mi Scarlett 2i4 por otra interfaz que tenga más entradas pero es un poco complicado sin que se vaya mucho de precio. De momento tengo mirada la Scarlett 6i6 pero sólo me aporta 2 entradas analógicas más, por lo que como mucho podría meter cuatro sintes en mono, dos estéreo o uno y uno.

¿Me podéis recomendar interfaces que no se me suban mucho más y tengan más entradas con, al menos la misma calidad de la 2i4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 19/10/2018
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 19/10/2018
o la tascam us 16x08, por el precio que tiene está muy bien y de calidad similar a la focusrite que tienes
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 19/10/2018
Si, tascam es la segunda opcion, pero behringer le gana en precio.
Subir
Grumo
#5 por Grumo el 21/10/2018
Son dos de las opciones que estoy barajando, el problema de la Tascam es que no tiene entradas combo, son sólo XLR. Y de la Behringer, que no se si pone Midas por poner, no van a tener la calidad de los Midas...
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 21/10/2018
Tienes las entradas de línea por detrás en la Tascam, aparte de los previos y las dos de línea que tiene en el frontal.
Subir
robinette
#7 por robinette el 21/10/2018
Grumo escribió:
De momento tengo mirada la Scarlett 6i6 pero sólo me aporta 2 entradas analógicas más, por lo que como mucho podría meter cuatro sintes en mono, dos estéreo o uno y uno.

¿Y qué necesitas?.
Subir
Jorge
#8 por Jorge el 22/10/2018
No se que Midas son del Behringer pero suenan mejor que antes, esto seguro. Como sea, a este precio el Behringer es una ganga.
Subir
Grumo
#9 por Grumo el 22/10/2018
#6 Sí, estoy viendo que por detrás tiene las entradas jack balanceadas de la 11 a la 16 con un control de ganancia un poco escaso, y la 9 y la 10 en el frontal, aparte de las otras 8 entradas XLR. La Behringer tiene 8 entradas de línea con potenciómetro para la ganancia, es lo único que veo que me gusta más. Por otro lado la Tascam es Standalone y creo que la Behringer no.

Por 70 pavos más que cuesta, creo que podría merecer la pena la Tascam, si ya tuviera entrada Toslink sería la hostia.
Subir
Grumo
#10 por Grumo el 22/10/2018
#7 No necesito entradas de micro (¿se podrá conectar un sinte a la entrada de micro sin problemas?), y sí que me vendría bien tener control de ganancia en las entradas, hasta ahora con la Scarlett 2i4 me están viniendo bien.
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 22/10/2018
Puedes conectar tus sintes a las entradas de micro mediante una caja de inyección. Que no tenga potenciómetros para regular la señal de entrada no es ningún problema, de hecho tienes más posibilidades de que la señal entre directa al conversores sin utilizar previos por el medio, o teniendo teóricamente un sonido más limpio. La Tascam además de funcionar como standalome tiene dsp para compresor y eq (aunque no sé qué tal serán). Yo lo tendría claro, luego ya depende de las necesidades de cada uno. Un saludo
Subir
Grumo
#12 por Grumo el 22/10/2018
#11 Yo creo que me acabaré pillado la Tascam, es la que me recomendaron en Microfusa y creo que es la que más me cuadra así que iré a por ella. Lo del EQ y el compresor también me viene perfecto.
Subir
Grumo
#13 por Grumo el 22/10/2018
#11 Hmmm, otra cosa, he indagado un poco y parece que el modo standalone sólo funciona para las entradas de micro. Es así? O también funcionan las entradas de línea?
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 22/10/2018
A tanto no llego, bájate los manuales que seguramente allí lo aclare mejor. Un saludo
Subir
Grumo
#15 por Grumo el 22/10/2018
#14 Pone que el modo standalone es sólo como preamplificador de micros, cada uno con su correspondiente salida, no por la salida master (no sé si esto se puede cambiar por software pero parece que no). Habría estado muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo