Vaya pues ni idea... a ver si hay algún otro maquero que pueda decirte algof. Los puertos los tienes bien configurados, ¿no? si lo quieres hacer por usb poner la opción usb, si va a ir por midi, la opción midi, imagino que sí.
por aqui tengo un W7, despues lo pruebo...
mod
La cifra que das son más de 2 MB, y eso sí puede ser un full backup
Si, lo de que en el C6 no pusiera complete o algo parecido me hacia sospechar, pero parece ser que esta bien
Si alguno estáis interesados en el manual del A4 traducido al Español, contactar por privado.
Un saludo.
Si los tienes que comprimir en RAR.. Este nuevo no me funciona a mi, por que necesito una aplicación para poder abrir me dice el Finder del Mac...
Estan muy bien modulados tus Kits, me han gustado.. sobre todo la parte mas electronica estilo ebm que tira mas para mi estilo... a mí lo que una cosa que me gusta de la maquina es abrir la note-len pulsar un step o varios y trabajar con los lfos que forme como capas expansivas ambientales o drones.
Baneado
muy bien tio. Gracias por probar los sonidos . Entonces pudiste pasarlos a tu máquina los Kits ? no te dieron problema ? la verdad que nunca lo he hecho . Lo máximo que he hecho es importar un sonido , bueno sí , ahora que recuerdo un Kit también pero no el pattern al que iba asociado. Cuando importas los patterns me imagino que también tienes que importar los Kits para luego asociarlos no ? venga un abrazo