Yo no se mucho de cv's porque no los uso. Pero en teoria deberia de ir del AB del analog con un cable que sea de jack stereo a dos minijack mono. En el analog configuras a o b para el gate y probablemente el otro para el pitch. Y despues la salida del micro a la entrada del analog.
Ah, y deberian ir del AB del analog a las inputs del micro, no a los out!!!
ok, probare aver,,,, gracias, tu lo conectas por midi?? para secuenciar al micro en el elektron que otra manera hay?
Yo no tengo micron, pero el analog solamente secuencia otro hardware por CV. A ver si otro compañero te cuenta su experiencia con los sintes controlados por hardware. De todas formas si buscas en este post seguramente encuentres bastante información sobre como conectar y que hacer con los CV desde el analog.
Saludos!
esperando la beta publica de overbridge!!!
Pues espera, pero me da que hasta el día 15 (con suerte) no la podremos catar!
oooooorgh, me tienen extasiado!!!
No voy a decir hasta donde me tiene la espera porque quedaria muy feo... xD
bueno bueno,
retomando lo del control cv gate a la mc 202, pues después de hacerme el cable me di cuenta que no hace falta...
En el analog el gate va por la salida A y el cv para el pitch de las notas va por el C, que corresponde a otra salida física.
Resumiendo, para el que lo vaya a usar así, solo hacen falta dos cables, independientes, de jack grande mono a jack pequeño mono.
De la salida CVAB se conecta a la gate in y de la CVCD al CV in. Nada de hacer cables bífidos, ni Y ni instert ni nada. Ya me parecía extraño que lo hubieran puesto tan enrevesado.
A ver que hago con ese engendro de cable que acabo de soldar.
Vale y te quedas solo con dos salidas de las cuatro, con el cable en Y tienes las cuatro, si no las necesitas...
¿pero se puede configurar para que la B sea el CV en vez del C?