También probé OB con el DAW Studio One 2.6 y despues de configurarlo rula.
#1996 la virgen, casi sale mejor que invertir en bolsa.
No entiendo esa mania de trabajar a 48000khz en música... aparte de estar haciendo conversión de casi todas las muestras sampleadas (que por lo general van a 44.100) y meteros con problemas de afinación...
#2000 puede que tengas razon si!
Me descargué una copia gratis de Tracktion 4 y OB va estupendo...
Yo ya había hecho lo que nos enlazas, Dexter, y sin éxito. Volveré a probar hoy a desinstalar y reinstalar. La versión de 32bit del runtime me dio fallo, a lo mejor tiene algo que ver...
Los que lo tenéis funcionando, ¿dónde habéis instalado los vst? No pasa nada porque elijas instalar en una carpeta distinta de la que pone por defecto, steinberg/vst. Es que yo tengo los plugin en otra carpeta y los he metido ahí. En el explorador veo los .dll, pero no hay manera de que ableton reconozca el vst.
Ya han subido las cajitas de Elektron en las tiendas, como diría Barberá: "Qué hostia, qué hostia" XD Yo también me alegro de haberlas comprado antes de esta subida, porque es que se han puesto por las nubes...
Saludos
Puff 1500€ la Rytm en Thomann y 1400€ una B-Stock, de locos
A mi me costó 1446 euros nueva, esta en su precio no ?
#2004 yo instale el plugin con todos los demas que tenia.. Simplemente hice una carpeta de elektron y instale.. Es muy raro lo que te pasa..
La version de Ableton es tambien 64 bits?