Gracias por la información, muy útil.
Por cierto, la ultima versión del overbridge va genial.
Hola,
Tengo un par de dudas sobre el overbridge,
Por un lado en el Live me graba todo lo que toco o secuencio en el Analog Keys muy bajo (usando overbrdige claro) y por otro no se como hacer para secuenciar desde ableton hacia los distintos canales del AK a traves del Overbridge.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Mil gracias!
Si usas overbridge es tan facil como crear la pista con el VST, y luego creas una pista con un External Instrument de ableton por cada uno de los 4 canales midi (4 voces) y asignas la salida del external instrument al vst, y en cada uno su canal. ademas, puedes seleccionar el vst como origen de sonido para cada uno de los canales y asi tienes las 4 voces por separado.
Un saludo
15% de descuento hasta el 31 de Agosto en todas las máquinas analógicas, incluída la A4
una cosa. Si elektron baja un 15% también lo baja thomann?
Buen descuento. Me dan ganas de vender mi a4 y comprarme el AK
Hola elektronautas, una duda a ver si me podéis iluminar:
estaba navegando por la libreria de sonidos y me encuentro con que algunos no suenan. He probado a borrar la pista revisar todas las paginas (filtros, amp...) y al final resulta que solo suenan cuando subo el envío del efecto "chorus". Esto es normal??
He probado tambien borrando el sonido del track (clar track sound) y nada, hasta que no subo el nivel de los efectos no suena nada...
No tendrás algo ruteado en el modo performance?
amigos a mi el overbridge con cubase 8 me va un poco regular, alguna idea.... me dice que el daw esta a 512 muestras cuando en realidad esta a 256, no se no anda fino... alguna idea¿?¿
hola, sabeis si el apergiador se puede poner en modo hold?
Yo no lo veo por ningún sitio y diría que no, pero por preguntar...... No me refiero al botón de hold que puedes dejarlo sonando, si no a poder tocar con las dos manos y que los notas vayan sustituyendo las anteriores.
#2154 Asegurate de que no tienes el modo Poly activado, puede que una pista se te este comiendo las voces de la otra.
Chicos se que esta pregunta es de haber hecho los deberes, como borraba los parameter locks de una pista, ¿?
lo ponias a grabar en directo y con el boton function a clear?¿