Elektron Analog Four

incluso
#2131 por incluso el 07/08/2015
Ah a, espero que eso sea verdad !! Jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2132 por elhambre el 07/08/2015
Pues curiosamente el otro día mirando en una tienda me sorprendió que los hubs USB iban desde menos de diez euros hasta cuarenta o cincuenta y me quedé con la duda. Estuve incluso a punto de preguntarlo por aquí antes de comprar barato o gastar pasta sin necesidad.

¿Algún entendido en el tema?

EDITO: Parece que en Elektronauts ya tienen un tema abierto al respecto, luego me lo miro si tengo un momento,

http://www.elektronauts.com/topics/view/13218/119320/page:1#119320
Subir
elhambre
#2133 por elhambre el 07/08/2015
El Overhub no baja de cincuenta euros mínimo ¿hacemos una porra?
Subir
Elektor
#2134 por Elektor el 07/08/2015
Para que sirve ?
Subir
Dexter
#2135 por Dexter el 09/08/2015
Alguien conoce la maxima temperatura a la que debe estar una sala para que una analog funcione de forma segura?
Subir
Danbeg
#2136 por Danbeg el 09/08/2015
Te recomiendo al menos 300 grados para que los filtros estén a tope.
En serio, ¿no estarás pensando en meterlo en un horno?
Subir
Dexter
#2137 por Dexter el 09/08/2015
Muaha... cachis, yo que pensaba partirlo mientras me hacia en una pizza...

No, es que tengo una buhardilla de esas que no tienen aire acondicionado. Si no estas en el hemisferio sur, sabras que estamos teniendo un verano... de esos tipo horno. Se que estos cacharros estan preparados para aguantar condiciones desagradables, pues estan pensados para las batallas, pero no se cuanta guerra aguantan.
Subir
gordo35
#2138 por gordo35 el 09/08/2015
es una pregunta interesante . Estuve mirando en el manual Dexter y dice que no se deberían exceder los 35 grados. Es curioso porque me parece una temperatura algo baja teniendo en cuenta la temperatura interna de esos cacharros. ¿ De verdad no exceden los 35 grados esos cacharros cuando están un tiempo activados y en funcionamiento? ¿ y qué me dicen de la fuente de alimentación? Según en el manual pone 40 grados como temperatura ya alta. Curioso la verdad. 35 grados es calor pero claro me imagino que ese calor junto al calor interno pues debe ser que podría empeorar aún más el calor interno de la máquina . Vamos, es lo que intuyo.
Subir
Danbeg
#2139 por Danbeg el 09/08/2015
Hombre, pues 35 grados en las condiciones que dice Dexter no parecen muy difíciles de superar.
Subir
Dexter
#2140 por Dexter el 10/08/2015
Putos suecos, 35 grados no es ni calor... Normalmente los aparatos preparados para directos en fiestas estan mejor preparados. tanto para el polvo como para altas temperaturas y humedad, por la condensacion que se produce en algunos antros con la gente bailoteando. La verdad es que voy a tener que esperar a que bajen un poco las temperaturas, la habitacion es genial como espacio, pero la temperatura es muy alta a partir de medio dia. Otro motivo para desear que termine este verano! Gracias por las respuestas!
Subir
1
Liquid Proj3ct
#2141 por Liquid Proj3ct el 10/08/2015
En Andalucia, incluso estando apagada, ya rebasa los 35º :D
Subir
gordo35
#2142 por gordo35 el 10/08/2015
tio y por qué no te pillas un aire acondicionado portátil de esos para tu buardilla . Si tienes una ventana que de al exterior o una puerta le pones el tubo por ahí para que desaloje el aire caliente. O si no un ventilador potente , lo que pasa que el ruido que hacen esos aparatos te puede molestar. Pero si dejas el aire acondicionado portatil 1 hora o algo así y luego entras a la habitación yo creo que te va a cundir un rato.
Subir
Barrote
#2143 por Barrote el 12/08/2015
Tengo la impresión de que la A4 es muy sensible a las altas temperaturas, le puse unos laterales sin la ventilación en los costados de la máquina.......resultado..........se soltó el encoder del Amp, no he podido comprobar si es por eso todavía, pero lo haré cuando esté entendido.
Subir
Brünch.
#2144 por Brünch. el 12/08/2015
Hola,

A ver si alguien me puede indicar... Desde que actualicé mi A4 con el último OS e instalé el Overbridge, en el display del A4 apareece un candado. Qué significa eso? La tengo conectada como esclava de una OT, es simplemente eso?

Gracias y saludos!
Subir
BUZ
#2145 por BUZ el 12/08/2015
La Analog Four tiene tres rejillas de ventilación, dos en los laterales y una en la parte de abajo. Si se ponen las orejas laterales para rack se recomienda que haya una distancia de al menos 1U en la parte de abajo para que ventile.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo