Pufff.... mejor véndelo y compra un DBx o algo así.... lo odio con todas mis ganas!
A mi tampoco me gusta mucho la verdad!!
jode pero si me lo compré hace 2 días xDDD . algo bueno tiene que tener q dice q es un referente en los home studios . no se usarlo pero bueno ya aprenderé
Una pregunta sobre Overbridge, ¿se puede utilizar como interfaz a más de 48 khz?
No solo a 48K y no pienso que varíen esto, lastima...
Trabajar a más 48 khz no sirve para nada porque al final recortas... Ósea que no desespereis...
Luego lo compruebo pero el otro dia al seleccionar asio de analog me parece que se podia seleccionar mas de 48khz... lo mismo pete ableton por eso xD
Por otro lado, a los que no ven el vst podrian decir algun datillo maa como que daw usan, si el S.O es. 64bit y el DAW es una version 32 etc.
Yo lo estoy usando en ableton 9 y sin problema... al instalarlo por defecto te lo pone en la carpeta steinber/vst. haber si es por eso?? Saludos.
el plugin esta nombrado como analog four y analog keys, a ver si va ser eso..
#1988 El problema es que le había echado el ojo a un módulo de efectos de la serie Aira de Roland, que también funciona como interface, y no estoy seguro de que éste pueda funcionar a menos de 96khz, y no sé si al intentar hacerlo funcionar al mismo tiempo que Overbridge generaría conflictos.
#1993 aaah vale, al trabajar con daw a 48khz y el overbridge a 16 bits no me crea conflictos, yo trabajo a 48000/24