Eso va con un plugin aparte. No ha salido aun.
Como lo tenéis puesto? Sacáis el audio por vuestra tarjeta o por el A4?
De momento usé el audio desde el A4 directo, de momento solo así.
Saludos
Si suena muy muy bien pero, solo escuche mp3, aun así sonaba genial, estuve tocando por encima y que pasada!!
#1911 acabo de pillar un teclado controlador qunexus para conectar al A4 y la verdad es que te da mucho juego a la hora de tocar en directo. Todavía lo estoy probando pero pinta muy bien. Te permite acceder a los modificadores de velocity, aftertouch y pitch bend (aunque parece que solo te graba el velocity en el sequenciador).
Exacto. En el secuenciador solo graba velocity. los demás efectos hay q hacerlos con glide o con lfo
En live no he notado la diferencia pasando por mesa analógica y poniendo la señal al mismo nivel ... Suena muy guayyy por USB y con el añadido de poder hacer luego la mezcla OTB si quieres cn canales separados !!
Pues a mi me va como el culo!... He probado a conectar el A4 a un USB libre de mi Macbook y nada... En Ableton estoy a 512 de Buffer... el sonido que escucho es muy pobre!. En mi configuración tengo tres MOTU conectadas, he intentado usar el Overbridge añadiéndolo a agregare decides y peor aun!
Describe un poco lo que hace el overbride y lo que no consigues DeLoreal. A ver si podemos ir ayudandonos.
A ver si me aclaro un poco y hago algun tutorial si consigo resultados.
Lo ideal es ponerlo a 16 bits para el multitrack. No abrir el vst hasta que no veais los vumetros de los tracks independientes moviendose porque no va a funcionar.
Yo en tu lugar intentaría probarlo solo A4 y macbook, me extrañaría que no pitase, suerte amigo!
Ir reportando los errores a elektron, ya que para eso es una beta... Yo aun no he podido ponerme pero esta tarde tengo una cita con el a4.