Elektron Analog Four

Dexter
#1966 por Dexter el 02/06/2015
Bueno, pues solo puedo decir una cosa... LA POLLA. Echaba mucho de menos trabajar algunas cosas ITB porque suelo meter muchos VST para cambiar el sonido de cada pista y es una delicia poder usar mis queridos plugins por separado sin tener que hacer multiples grabaciones. Acabo de conectarlo y una vez echado a funcionar (guarda la configuracion de la última vez)... que bien suena la A4 y que ganas de que salga para la rytm tambien.


Edito, acabo de hacer una prueba de grabacion simultanea de las 5 pistas y, salvo las ext., las clava. La externa con el retardo del midi con el qu sincronizo la Rytm a la A4, pero ha clavado la sincronizacion con varios plugins abiertos. IMPRESIONADO.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Amarit Simla
#1967 por Amarit Simla el 02/06/2015
Habéis visto en OS 1.20, la pag. OSC1 en el menú 2º hay un nuevo parámetro COL es un filtro para el ruido del A4, hace que puedas "afinarlo" y añadido con tino da carácter y expresividad...
Subir
incluso
#1968 por incluso el 02/06/2015
siiii, lo he visto... se han pasado con el plugin... creo qiue a la hora de afinar con el diseño de sonido es practico...
Subir
Danbeg
#1969 por Danbeg el 02/06/2015
Ni reaper ni live reconocen el vsti, ¿Alguien sabe por que puede pasar esto?
Subir
chuma84
#1970 por chuma84 el 02/06/2015
Acabo de instalarlo y estoy alucinando. Con este programa te olvidas de submenus y demás, para un neófito de la maquina como yo, me esta ayudando a entender muchísimo mejor el funcionamiento de la misma. Y es solo la beta. Al final parece que la espera a merecido la pena, ahora que mantengan los plazos para la versión final.
Subir
Amarit Simla
#1971 por Amarit Simla el 02/06/2015
#1969
Ableton 9 suite ultima versión, me lo reconoce sin problema, y en general funciona bastante bien y es una beta.

#1970
a que anima, yo estoy encantado probando cosas, alucino pepiino!
:)
Subir
_Mute_
#1972 por _Mute_ el 02/06/2015
Si alguno ve que no le mola y me vende su A4... :silbar: :silbar:
Subir
Danbeg
#1973 por Danbeg el 02/06/2015
Bueno, por mi parte fracaso total. Ni live ni reaper reconocen los plugs y de tanto instalar y desinstalar he tenido dos pantallazos azule que han acabado con mi saffire desconfigurada y teniendo que restaurar el sistema. Que disgusto. En fin, mandare un mail a elektron para informar. Si alguien tiene un problema parecido y lo soluciona que lo diga por favor!
saludos!
Subir
siropene
#1974 por siropene el 02/06/2015
Por mi parte todo correcto. Solo me pasa una cosa rara: despues de un rato trabajando, el plugin de elektron le aparecen como interferencias en la interfaz visual. Pasa poco, pero pasa. Es como en las teles antiguas que de repente aparecia una ralla en la pantalla como si no se sintonizara bien. ¿A alguno le pasa?

Por lo demas... Alucino pepinillos. Lo que mas me esta gustando es la sincro. Es bestial. Cuando metes algun plugin se va un poco pero se resincroniza en nada, casi ni te das cuenta.

Un saludo
Subir
Amarit Simla
#1975 por Amarit Simla el 02/06/2015
OB es aun una beta inestable , se atranca cuando le metes caña y hay otras cosas sonando, lo própio es mandar un mensaje al soporte de OB así iremos limando bugs, yo les he mandado uno, informando de los cuelgues y como se produjeron.

@ Dexter, cuando se me ha colgado el A4 no he podido hacer otra cosa que apagar y resetearlo...
Subir
DeLoreal
#1976 por DeLoreal el 02/06/2015
LA TONTAAA MÄS GRANDE DEL MUNDO!!!!... Pues resulta que tenía el Sync activado del A4 con un retardo de -73,5, que automáticamente estaba activado... A sido quitarlo y me funciona perfectamente con 6 pistas activadas aunque en una sesión con bastantes dispositivos externos se va bastante de sincro!... Pero vamos, una pasada el OB!!!
Subir
1
BUZ
#1977 por BUZ el 03/06/2015
Yo como soy usuario de Logic me tengo que esperar al AU :( Supongo que habrá alguna forma de meter VSTs pero por una beta no me voy a complicar la vida.
Subir
Diabol
#1978 por Diabol el 03/06/2015
Para ser la primera beta a superado todas mis espectativas.!! Quizas no se le puede estrujar mucho porque aun es un poco inestable, pero es una virgueria!!! Tener lo bueno de los dos mundos (hardware y software) con el sonido de este bicho es importante!!! te ayuda a entender mejor el sinte y llegar al fondo!!! Y la facilidad para automatizar parametros!!! En fin, por mi parte un 10 para elektron.. Espero ansioso que lo terminen de pulir y saquen el la Rytm..
Subir
incluso
#1979 por incluso el 03/06/2015
El de la rythm pa cuando ??
Subir
gordo35
#1980 por gordo35 el 03/06/2015
alguno de ustedes usa el tc finalizer en sus directos o en estudio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo