Elektron Analog Four

DeLoreal
#2071 por DeLoreal el 19/06/2015
A mi me va perfecto el tempo y no tengo ninguna extraño en el tempo al inicio del compás... Lo que si me sale es un candado en el tempo. Como ya he dicho hace unas entradas, en la configuración MIDI de Ableton tengo quitado todas las casillas de MIDI tanto en IN como OUT y dejo al Plug que lo haga todo... probar a ver si va a ser eso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter
#2072 por Dexter el 19/06/2015
Con overbridge me va muy bien, prácticamente no noto nada, 0,1 bpm arriba o abajo al darle al play alguna vez. Antes del overbridge si que era más evidente por midi, incluso con el midi a través de la tarjeta PCI-e.

Una cosa que me pasa es que, la primera vez que doy al play al ableton tras arrancar el programa, da igual lo que haga que cuando está por overbridge, la A4 y la Rytm van cada una por donde le da la gana, vamos que totalmente desincronizadas. Luego le doy al stop y al lpay otro par de veces y ya se ajustan perfectamente, pero mientras no haga eso... como una peli de vaqueros con 50 potros...
Subir
elfoliotrojo
#2073 por elfoliotrojo el 19/06/2015
Anda, Dexter, el salto te lo da la Rytm? A mí la Rytm me va bien, la que sube el tempo por un momento es la A4.

Deloreal, a mí también me sale ese candado que dices tú. ¿Antes salía? Juraría que antes ponía EXT cuando estaba la A4 como esclava, pero ahora eso sólo lo veo en la Rytm, en la A4 tengo el mismo candado.

De cómo van con overbridge de momento no puedo decir mucho porque estos días no he podido ni mirar a las pobres elektron :-( En una única prueba que hice me dio la impresión de que con overbridge no se daba ese salto de bpm inicial, pero tengo que volver a probarlo.

Por cierto, con la versión última de overbridge por fin me ha aparecido el plugin en su carpeta, algo que había sido imposible con la primera.

Buen fin de semana!
Subir
Diabol
#2074 por Diabol el 19/06/2015
Lo del candado ya salia con la primera version de overbridge..
Subir
DeLoreal
mikel
#2076 por mikel el 28/06/2015
Hola
estoy pensando en comprar el analog keys pero tengo la duda de que como lleva ya unos años en el mercado (el analog 4) saquen este año o el siguiente una máquina nueva. ¿ sabeis si hay noticias de que la actualicen o creeis que es un sinte que seguira igual muchos años?

Tambien he visto que existe una barra para colocar bajo el teclado. ¿ donde se compra? He leido atras en el hilo pero no lo encuentro

Muchas gracias a todos
Subir
José Luis Amores
#2077 por José Luis Amores el 28/06/2015
El Analog Keys es relativamente nuevo. No creo que salga un MK2 ni este año ni el siguiente. Quien sabe! Pero yo creo que tenemos Analog Keys para muchos años.
Subir
1
Luciano
#2078 por Luciano el 29/06/2015
siropene escribió:

este es un tema que hice con ACE hace unos 3 años creo, con mi cuñado que se lo compró.

pudiste solucionar esto para cuadrarlo bro?
yo estoy en la misma :(
Subir
walerandei mod
#2079 por walerandei el 30/06/2015
mcpepe escribió:
Pero yo creo que tenemos Analog Keys para muchos años.


Claro que hay Analog Keys para años! Al igual que el Analog Four. :)
No hay nada igual en el mercado ... por ende no esta justificado un cambio.

Lo que lo mismo les esta faltando ... es un "Analog 8 Key", o sea un polifonico de 8 notas, u 8 partes monofonicas ... con 61 teclas, FX x 3 y el secuenciador bien rico al que nos tiene acostumbrados Elektron. Esto por 1900€, Y ya con esto destrozan el mercado. :)
Subir
Diabol
#2080 por Diabol el 30/06/2015
Hola gente..

Tengo un bug con esta ultima version de overbridge y es que cuando intento editar los pasos del arpgiador desde la maquina se me queda colgada.. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Saludos.
Subir
Amarit Simla
#2081 por Amarit Simla el 01/07/2015
#2080
Si es un bug conocido pff.
Subir
Diabol
#2082 por Diabol el 01/07/2015
Valla putada para mi es uno de los puntos fuertes de la maquina.. Esas secuencias arpegiadas tan ricas!! Espero que saquen pronto la versión 1.0.. De momento quitare el overbridge para hacer las secuecias que se le va a hacer. Conoceis mas bugs reseñables? Con esta ultima version? A mi de momento por lo demas me va bastante bien.. El otro dia probé a renderizar con ableton una pista del A4 y hacia cosas raras pero bueno renderizo en tiempo real y ya esta aunque si arreglan eso en un futuro seria un puntazo ya que eso no lo hacia ni el Virus Ti!!
Subir
Amarit Simla
#2083 por Amarit Simla el 01/07/2015
Diabol escribió:
De momento quitare el overbridge para hacer las secuecias


Tienes que hacer un downgrade :P
Subir
JJ937
#2084 por JJ937 el 01/07/2015
Hola a tod@s.

No tengo un Tetra ni un Prophet 08. Hace poco compré un Elektron Analog Keys (un synth de la reputísima! si me preguntan) y me gustaría emular el clásico strings de estos bichos. Sé que el AK jamás va a poder hacer una emulación perfecta (aquí vendría mejor Omnisphere y todavía mejor un OB-Xa) porque el sawtooth es único. Sin embargo, me gustaría pedirles si me pueden echar una mano para ir moldeando el sonido.

Gracias!
Un abrazo

J.
Subir
Groof
#2085 por Groof el 03/07/2015
Acabo de adquirir un A4 y despues de bajarme tropecientos presets solo puedo decir que eso de que le faltan frecuencias graves en los bajos me da la risa... Y tengo un Minitaur...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo