Pregunta.....hay alguna forma de borrar todo los bancos de sonido y patrones asosciados por ej A1-A2...A16 como para empezar a escribir un track desde cero y no borrar uno por uno. O si de alguna manera se pueden borrar todos con algún comando a través del menú ? Gracias
ahi le explique a gonzalo como hacer desde un proyecto nuevo...
ahora dejo la siguiente pregunta ya que no encontre nada de info y se que se puede hacer..lo siguiente:
en su momento descargue los packs de sonidos..pero algunos sin darme cuenta los tengo repetidos..y dispersos..
hay alguna forma de acomodar por orden alfabetico en cada banco?..
Nuevo OS 1.21.C .
Saludos
List of changes from OS 1.21 to 1.21C - Bug Fixes
Device would crash with exception error when placing two notes with parameter slide on the exact same time in the sequencer (using micro timing).
Y ya está. Se han deslomao.
A ver si por fin anda fino con cubase.
Pero...¿no iban a sacar un nuevo OS con mejoras en el secuenciador, introduciendo parametros de probabilidad y aleatoriedad?
nuevo usuario de Analog Four!!! Me agrego a la fiesta!!
vamooos hermano bienvenidoo
compañero Melodrama, en mi opinión el a4 es una excelente compra , ya que no existe un "aparato" semejante y es que elektron marca la diferencia con sus aparatos musicales. Dudo que alguien pueda criticarlos , al menos en la versatilidad que tienen sus máquinas. Eso sí , si ya hablamos de sonido y de calidad de sonido / osciladores ahí ya es otro tema. No suena mal , no , pero si comparas con un moog sale perdiendo el a4 por goleada según en qué clase de sonidos compares, y no solo en el sonido sino en el filtro. No puedes comparar un bajo de un moog minitaur al del analog 4 pero ni de coña. Ya moog marca la diferencia , es como "el ferrari" de los sintetizadores en cuanto a su sonido, pero bueno esto es un comentario personal, y ojo , he oido el filtro también del a4 en comparación a otros sintes y bueno la verdad que el moog es muy suave. Moog se lo lleva de calle evidentemente pero no te desanimes en absoluto. Esto es solo una opinión personal. Claro , ya es mucho pedir a un aparato que no mide más que lo que mide una caja de zapatos, con secuenciador de 4 pistas analógicos con patterns y song mode , polifonía y efectos que encima tenga unos osciladores extraordinarios.