Elektron Analog Four

gordo35
#2551 por gordo35 el 25/04/2016
y lo de hacer copia de seguridad yo hice una especie de tutorial (unos cuantos post atrás en este hilo de a4) , en donde explico mi técnica , como tu dices es ir haciendo poco a poco cada apartado: copiar sonidos , luego copiar patterns, luego copiar kits... y todo absolutamente todo por separado para que se te guarde todo y luego poder importarlo una vez hagas un reseteo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minovinilo
#2552 por minovinilo el 25/04/2016
#2550 gracias por todo,todo lo que comentas es lo que hice,a la segunda no me dio error y pude hacer el update mas bien creo que el archivo estaba corrupto y lo volvi a descargar,lo que preguntaba es si era normal que tardara 30 minutos o es mejor que lo conecte de midi a usb en vez de con el cable de usb por si tarda menos tiempo,una vez mas gracias por la ayuda
Subir
minovinilo
#2553 por minovinilo el 25/04/2016
#2551 perfecto ya lo he visto,mi duda es si lo de la opcion de copiar todo luego deja subirla de nuevo al A4 en un solo archivo o hay que hacerlos por kit y por patterns
Subir
cuttnoise
#2554 por cuttnoise el 28/04/2016
Hola muy buenas.
Visto que no tengo tiempo para emplear con la maquina y que este hay parada ,pongo la máquina en venta para quien le interese.
mande por privado.
No será que no me guste ...pero cuando tenga tiempo volveré a por ella,
Gracias
Subir
Melodrama
#2555 por Melodrama el 29/04/2016
Una pregunta . Cuando grabo directamente con ableton con ableton push no soy capaz de que se me queden las notas en el secuenciador del analog 4.

Si los graba como midi en el canal pero como digo el secuenciados no los reconoce :(. Alguna idea?, querria que funcionase como un teclado externo pero que se "grabasen en en el a4 con el swing con el que toco. Trabajo con overbridge y canales separados para audio y midi.

Ayuda!!!. Gracias de antemano
Subir
Barrote
#2556 por Barrote el 29/04/2016
En el mes de Enero, mi A4 quedó con la pantalla en blanco al encenderla. Hablé con el servicio técnico en Los Angeles California y tuve que enviarla para ser arreglada (vivo en Chile), me informaron que se había hechado a perder la CPU y que se demorarían porque tenían que pedirla a Suecia.
Luego del arreglo, me la devolvieron y al tercer día de tenerla me falló nuevamente con el mismo síntoma, pantalla en blanco y sin poder iniciarse.....
Todavía no me contestan del servicio técnico.....No sé si alguien conocerá de alguna situación similar a la mía......Estoy muy sorprendido porque nunca había tenido algún desperfecto con alguna Elektron........y las he tenido todas.
Saludos!!
Subir
gordo35
#2557 por gordo35 el 29/04/2016
que putada hermano espero que se solucione tu problema. Una gran mala suerte que has tenido la verdad. No es la primera vez que a mi me devuelven cosas que resulta que vuelven a fallar en lo mismo jeje. Quién no ha llevado el coche al taller o el ordenador a la tienda de reparaciones y te lo devuelven otra vez con lo mismo .
Subir
Danbeg
#2558 por Danbeg el 30/04/2016
Hola gente!
He actualizado el os y el overbridge y aunque en overbridge me sale conectado en el VSTi me dice que el analog four no esta conectado. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Subir
Melodrama
#2559 por Melodrama el 01/05/2016
Nadie puede ayudarme?.

Alguien ha conseguido que desde push las notas se queden en el secuenciador del analog four o desde un teclado tipo akai lpk 25 a traves de ableton y overbridge.

Gracias de nuevo, consigo que suene el a4 tocando con push, pero no que las notas se graben en el secuenciador :(
Subir
Davitek
#2560 por Davitek el 01/05/2016
#2558

Buenas... yo anoche también actualice y estube trasteando un rato... Ese fallo que tu comentas no me paso a mi..pero para mi sorpresa a mi me funcionaba mejor la version 1.10 BETA de hace unos meses que esta FINAL que presentaron ayer...

No se, a mi me pertardea mas... cuelgues, ruidos sonido en bucle... yo de momento lo he utilizado con MASCHINE... supongo que en Ableton ira mas fino
Subir
Melodrama
#2561 por Melodrama el 01/05/2016
Aprovecho para formular otra duda. Cuando conecto la analog four a ableton pro usb via overbridge aun sin tocar nada mete ruido de fonfo bastante visible con el spectrum y en cuanto se le mete un compresor sube bastante en primer plano.

Alguna solución.

Gracias
Subir
DeLoreal
#2562 por DeLoreal el 01/05/2016
#2561 Yo tengo cero ruido con el overbridge, y sin el también.... podría ser que tengas abiertos los canales de entrada aux in y conectado un cacharro ruidoso?
Subir
Davitek
#2563 por Davitek el 01/05/2016
#2561

Yo igual que Deloreal.. cero ruido... tendrás alguna deriva por algun lao... adaptadores...usbs... pero no creo que sea nada de la A4...
Subir
Melodrama
#2564 por Melodrama el 01/05/2016
Y de lo del midi vía teclado o push alguien sabe algo?
Subir
Davitek
#2565 por Davitek el 02/05/2016
#2564

Seguramente en el manual lo ponga... Yo no lo uso asi... utilizo el sequenciador con su propio "teclado" para meter las notas o desde el apartado NOTE... asi que no se decirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo