Elektron Analog Four

Dexter
#556 por Dexter el 23/11/2013
#554

Jajaja, pero con un analog y algunos cacharritos mas para el viaje jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacuco Baneado
#557 por pacuco el 23/11/2013
Llevame contigo tio que no aguanto a mi jefe
Subir
Octo
#558 por Octo el 23/11/2013
espera espera que aun no sabemos si será un OVNI multipersona y politono...
Subir
ente909
#559 por ente909 el 23/11/2013
Yo me apunto y dejo a mi mujer aquí :roll:
Subir
Octo
#560 por Octo el 23/11/2013
#559

nono, mejor llevate a tu mujer no vaya a ser que te entre un calenton y empiecen las miraditas en un ovni tan pequeño eh ;)
Subir
Dexter
#561 por Dexter el 23/11/2013
Venga, recopilo cosas de elektronauts aunque ya leo a Octo por ahi jaja

Do we know when the OS upgrade will be available?
In December.
This OS upgrade will be free of charge.
No hardware upgrade necessary this time. It's all on the house.
Yeah, there's an all new sound browser menu for convenient browsing of Sounds. Also, Sounds can be tagged.
Multiple tags can be assigned to a Sound.
No new effects have been implemented.
Subir
ente909
#562 por ente909 el 23/11/2013
Pues entonces, no que otra me quedo aquí con ella :silbar:
Subir
Dexter
#563 por Dexter el 23/11/2013
Poooor cierto, que no enseñen el nuevo aparato esta noche me parece un hype insoportable... De hype en hype y me da un infarto porque me toca...
Subir
Octo
#564 por Octo el 23/11/2013
eso no lo sabemos, dicen que no lo enseñarán en la night of the machines que empieza dentro de 1 hora, aun existe la posblidad de que la enseñen antes.

Jon dice very soon its all i can say
Subir
pacuco Baneado
#565 por pacuco el 23/11/2013
que va... tu deja que el dataline empiece a tomar copas después de acabar su sesión y en medio de la fiesta... que si un cubata por aqui que si luego un wisky de esos suecos , le empieza a dar la contentura , el calvorota del jefe que se entona también se miran al espejo se ven más pelo en la cabeza se ponen contentos y le dice el jefe al dataline : abre la caja ,el dataline que no que no que eso es sorpresa colocado como una maraca, que si risas por aqui y por allá, y ya te digo yo si no rompen la jaula esa y sale el orangután de colores ese que tienen ahi metio . Ala , que no se haga esperar que al final se desvela esta misma noche ya verán jeje
Subir
2
Dexter
#566 por Dexter el 23/11/2013
#565

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
chembros
#567 por chembros el 23/11/2013
perdon, mi ingles es mu malo. que dicen que el OS del a4 nuevo no saldra hasta diciembre?
Subir
chembros
#568 por chembros el 24/11/2013
Holas. pues bueno, no he visto el nuevo aparato por ningun sitio. seguro que ahora todos estan de resaca. He visto en los videos que con el keys puedes dividir cada octava 1 track. Toca el track 3 una nota, y el track 4 3 notas. Vamos, que maximo 4 voces.
Subir
xfeten
#569 por xfeten el 24/11/2013
Sin saber más parece un sinte muy atractivo. Con 4 notas de polifonía puedes hacer acordes y leads cargaditos de unison bien gorditos. Sé que lleva mucho más, pero básicamente lo que me interesa es la polifonía analógica. Y con un teclado de tres octavas ya se pueden hacer cositas. Me temo que excederá mi capacidad en €€€€
Subir
alespardo
#570 por alespardo el 24/11/2013
A ver si me aclaro, si tiene 4 pistas y ahora podras por ejemplo meter un bass y un chord de 3 notas con las otras dos al tener el drive para q valen? Eso no le añade funcion sampler no?
Quedarian para secuenciar hardware externo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo