Elektron Analog Rytm

walerandei mod
#241 por walerandei el 31/03/2015
siropene escribió:
El unico motivo por el que deseo tener el overbridge es por poder sacar las salidas del a4 por separado


Esto no lo sabia ... por Overbridge se podra tener separadas las salidas de cada pista en un canal independiente?
Si es asi ... la cosa se pone realmente mas interesante. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
siropene
#242 por siropene el 31/03/2015
Claro. Para mi es lo mas interesante. Tambien podrian sacar un mezclador con USB como han creado los de AIRA.
Subir
walerandei mod
#243 por walerandei el 31/03/2015
Dexter escribió:
Joder, ya que habia saciado mi GAS, tanto octa me esta jodiendo ser "pobre"... Bueno, en realidad no era lo que necesitaba (mejor pienso eso...).


Y haces bien en pensar eso, hombre! ;)

Mi causa ... es que siempre fui mas de sampler que de sintetizadores. Me gustan los sintes y mucho ... pero me siento mas a gusto trabajando con sampling que retorciendo knobs. Estoy demasiado hecho al proceso creativo bajo sampling, y la Octa abrio nuevas paginas para mi en todo ello. Por eso me gusta tanto, y la estoy disfrutando como un enano. :)

Pero admito que la Octatrack tiene un punto un tanto retorcido en uso ... comparada a sus hermanas, claro!.
De todas las Elektron, sin duda es la unica que no tiene ese punto inmediato de "la enciendo y ya la estoy liando". No mientras no existiera un tiempo previo de sampling y depurado de muestras.

Por eso creo que es peligroso lanzarse asi como asi con la Octa.
Quien este muy hecho a Monomachine / Machinedrum / Analog Four / Analog Rytm ... con total seguridad una de las cosas que mas amara de ellas es la mediatez con la que se trabaja. La creatividad es instantanea, apenas con ajustes minimos una idea cobra cuerpo y sentido en minutos.
En Octatrack esto no es tan asi ... y el sampling es un camino muy diferente a la sintesis. Asi que cuidadin! ;)
Subir
Groof
#244 por Groof el 31/03/2015
Otra cosa muy buena y no se si objetiva es pasar sintes o cajas de ritmo por la entrada de la Rytm, el calorcito se nota...
Subir
amanemikami
#245 por amanemikami el 31/03/2015
#238

Claro que lo tengo ya así y funcionando, pero la integración siempre facilita todo como las automatizaciones y no tener que estar programando midi que me mita demasiado tiempo, al final no la saco rendimiento x no volcar tanto rato en ella. Una pena y x eso espero este puto software!! jajaja, q espero cumpla mis expectativas, si no, apaga y vamonos...
Subir
Barrote
#246 por Barrote el 31/03/2015
groof escribió:
Otra cosa muy buena y no se si objetiva es pasar sintes o cajas de ritmo por la entrada de la Rytm, el calorcito se nota...


He probado la entrada de audio de la AR y ocurre que suena muy despacio, le he conectado el Mopho Key y la Monomachine. No he podido saber si se puede subir la señal, lo único que sé es que la señal va al compresor.
Subir
Groof
#247 por Groof el 31/03/2015
La entrada es baja, si...hay q meter señal alta. Con el compresor se puede igualar niveles pero no le pillo el truco
Subir
Barrote
#248 por Barrote el 31/03/2015
Quizás hay que tratar con el Mix del compresor.
Subir
ivan
#249 por ivan el 01/04/2015
hola amigos ya se que es una pregunta un poco tonta al igual pero agradecería que alguien me contestara :-) lo puse en otro post anterior pero nadie me dio respuesta , me gustaría saber si se pueden poner mas de 12 samples por proyecto , se que se pueden poner a la vez sonidos analógicos y samplers pero lo que son samplers instalados en la rytm cuantos puedo poner por proyecto y como se hace si se puede seria de gran ayuda , soy nuevo con lo analógico y toda ayuda es buena , y otra pregunta mas por si alguien puede también darme ayuda , para conectar rytm a logic como se hace para que cada canal del rytm salga por un solo canal de logic ? ósea el bombo del analog en una pista sola en logic y así con hat clap.... muchas gracias agradecería ayuda de verdad y siento si son preguntas que son muy de novato pero todo esto es nuevo para mi , he visto totorales me informado y voy haciendo pero hay cosas que se me escapan muchas gracias :-)
Subir
Groof
#250 por Groof el 01/04/2015
Para añadir samples solo tienes q ir a la carpeta "Samples" y seleccionarlos con la tecla yes, luego boton derecho y le das a la opcion para q te los incluya en el proyecto. Para tener las pistas sueltas en un DAW (Logic) tienes q crear una pista por cada sonido de la Rytm con su canal midi correspondiente y entrada de la tarjeta correspondiente y en las preferencias de la Elektron seleccionar el canal midi y la salida de audio de cada sonido.
Subir
ivan
#251 por ivan el 01/04/2015
muchas gracias por la respuesta groof :-) estoy mirándolo ahora mismo haber si consigo poner las salidas de audio :-) se como se ponen los samples si lo que no se si se pueden poner mas de 12 samples por proyecto ? mas de 12 samples por proyecto no se puede verdad ?
Subir
Groof
#252 por Groof el 01/04/2015
Si se puede, tu selecciona mas de 12 y veras q no hay problema, puedes meter un maximo de 127 samples mono
Subir
ivan
#253 por ivan el 01/04/2015
muchas gracias groof perdona que aproveche , 127 samples por proyecto ! se sale :-) el problema que tengo es que , yo los samples los pongo en donde los pads , y pads hay 12 , entonces yo mas de 12 samples no puedo poner, bueno no se como se hace... cuando se me terminan los pads para poner samples macho ya no se donde puedo poner mas samples ... para sumarlos al mismo proyecto , ese es el problema exactamente de lo que me pasa y llevo una ralla ... por que se que seguro es una tontería y llevo comiéndome la olla unas semanas.... muchas gracias por responderme es de gran ayuda para mi y te lo agradezco :-)




cho
Subir
incluso
#254 por incluso el 01/04/2015
los agregas al la sound pool del proyeto...
Subir
ivan
#255 por ivan el 01/04/2015
incluso donde esta la sound pool ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo