Elektron Analog Rytm

erp
#91 por erp el 01/08/2014
perfect pablo. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#92 por incluso el 02/08/2014
esperando ansio la proxima review, enhorabuena pablo.....
Subir
incluso
#93 por incluso el 03/08/2014
Chembross yo tengo el A4 y el analog rytm y por como me gusta la sintesis profunda te diria que fuera a por el analog keys, el concepto dd maquina ea diferente . Mas desarrollada en cuanto a sintesis y es por eso que tbn suena mejor....


Esta es mi opinion... Saludos!!
Subir
chembros
#94 por chembros el 03/08/2014
ME esperare a la paga extra de diciembre jejejejej pq sino..... me vulevo loco. Pues tenia pensado el rytm, aunke en la review de pablo habia cosas que me decepcionaron pero bueno....
Subir
incluso
#95 por incluso el 03/08/2014
la rytm es la caña, pero si que es verdad, que el potencial que tiene el A4 en cuanto a sintesis el rytm no llega, es para ritmos, ni mas ni menos, es la caña pero x ejemplo creo que si sabes usar bien las 4 pistas del a4 sacaras un sonido mas rico y potente....en mi humilde opinion....
Subir
pablofcid mod
#96 por pablofcid el 05/08/2014
Ya podéis pasar a leer la segunda parte de la review. Como he comentado allí, he metido mucha explicación y detalle de forma que pueda ser útil a largo plazo para usuarios presentes y futuros. Casi, casi me tentaba colgarlo como 'tutorial' más que 'review'.
Mucho de lo que intento aclarar es aplicable a otros equipos Elektron y servirá para aquellos varios usuarios que andan un poco perdidos incluso tras leer el manual (comprensible, porque el manual distribuye atomizadas en diferentes capítulos cosas que convendría contar reunidas).

Espero que os sea útil.
https://www.hispasonic.com/reviews/elektron-analog-rytm-ii-bum-bum-mi-corazon/39549
Subir
pablofcid mod
#97 por pablofcid el 05/08/2014
Por cierto (lo menciono en la review), ¿habéis visto que han sacado un primer 'sound set' para Rytm? Son muestras, sonidos y patrones tipo 808 (cómo no). 15 euros. Seguro que se animan a sacar alguno más. Les he sugerido un pack de bajos listos para usar (no sería mal complemento), y para seguir con los clásicos la Linn Drum.

Se admiten apuestas / opiniones /preferencias para próximos packs. O mejor todavía, si alguno se anima y crea algo decente que lo comparta. Desde luego no estaría mal incorporar algunos sets estrictamente acústicos (pop, jazz, rock...).

Creo que me toca devolverla ya esta semana :bua: (salvo que hayan pillado la indirecta y me encarguen alguno de esos packs, claro :D/ ).
Si os urge que pruebe algo decídmelo ya mismo.
Subir
1
incluso
#98 por incluso el 05/08/2014
Que grande Pablo. Gracias!!!
Subir
chembros
#99 por chembros el 05/08/2014
Gracias pablo, voy a leerla.
Subir
DeLoreal
#100 por DeLoreal el 05/08/2014
Jeje... chembros, tú compra la Rytm, que después cuando te canses te la compro yo como tu A4 :desdentado:
Subir
chembros
#101 por chembros el 05/08/2014
ja ja ja, mientras lleguemos a un trato con tu linndrum.... no hay problema jo jo jo jo
Subir
1
Víctor
#102 por Víctor el 31/08/2014
AR o octatrack?? este es mi dilema.
Se que no tienen nada que ver, que una es un sampler y la otra una caja de ritmos analógica... pero no puedo evitar ver la rytm como un A4 capado para percusión (ya tengo el A4 con lo que podría tener resuelta la parte de percusiones analógicas) y la octatrack como una bestia con posibilidades infinitas.
Alguien tiene experiencia con las dos?
También me tira un poco para atrás el tema de las actualizaciones y demás... al parecer la octatrack ha sido un poco dejada al margen mientras que el overbridge en las nuevas analog tiene pinta de ser la REPANOJA!!

A ver que opinais vosotros...

Os dejo también por aquí otro mini punto a favor de la AR, por si no lo habéis visto aún...

https://www.youtube.com/watch?v=bvjGbSU2AuM
Subir
pablofcid mod
#103 por pablofcid el 31/08/2014
Overbridge puede ser un factor importante en tu decisión, según cómo trabajes
Subir
1
incluso
#104 por incluso el 31/08/2014
Como loco por overbridge.
, saldrá en septiembre!!!
Subir
Dexter
#105 por Dexter el 01/09/2014
En septiembre? De 2015? No me asustes ni me digas que el proximo mes, que no duermo... XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo