Elektron Analog Rytm

Diabol
#286 por Diabol el 20/05/2015
A mi me parece espectacular el sonido de la rytm también en los samples.. le he metido unas librerias que tengo de battery 4 y no hay comparación.. En la maschine las mismas muestras suenan a plastico!! Y si modificas tonos y la estrujas un poco ya ni te cuento..
Subir
chuma84
#287 por chuma84 el 20/05/2015
Una comparación de esos simples sonando en Maschine y en AR a mi me vendría de lujo, a mi GAS, no tanto
Subir
Diabol
#288 por Diabol el 20/05/2015


No es una comparacion pero este video lo grabé con esos samples.. Tiene un pequeño ruido de fondo pero es de la grabacion..
Subir
2
Diabol
#289 por Diabol el 20/05/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro mas.. Espero que te guste.. Saludos
Subir
1
morelius21
#290 por morelius21 el 20/05/2015
muy guay gracias
Subir
incluso
#291 por incluso el 20/05/2015
que buena diiiiabol!!!
Subir
elfoliotrojo
#292 por elfoliotrojo el 20/05/2015
El primer vídeo sobre todo me encanta, qué bien trabajas con las Elektron :-) Las mías no suenan así de bien jeje, pero ya sé que es culpa mía y no de ellas...
Subir
Diabol
#293 por Diabol el 20/05/2015
Gracias pero llevo poco tiempo con ellas y esto no creo que llegue a un 10% de lo que se le puede sacar a estos bichos :desdentado:
Subir
elfoliotrojo
#294 por elfoliotrojo el 20/05/2015
Yo debo llegar al 5% como mucho jajaja
Subir
walerandei mod
#295 por walerandei el 21/05/2015
Dexter escribió:
... pues con la de tiempo que llevan los VST con multiples salidas de audio esto deberia ser un tema bastante trillado para gente con experiencia en este tipo de desarrollo.


Lo mismo aqui esta la madre de todas las cuestiones. Es la primera vez que abordan un rollo de este tipo. ;)
No seria de extrañar que les este generando mas dolores de cabeza de lo que esperaban. :)

Dexter escribió:
Aun queda mayo, si, pero tambien quedaba aun diciembre... y tambien quedaba hasta el MESSE... no se, no mefio ya...


Si no te va a quedar otra que esperar. Ten un minimo de positivismo ... sino la cosa comienza a carcomer!

BUZ escribió:
Yo como me la pillé antes de que se anunciara Overbridge la acepté tal cual era.


Digamos que yo cuando pille el A4 no ya lo habian anunciado pero no estaba enterado de ello. Asi que me pasa lo mismo que tu. Me interesaba el chisme en formato hard tal como viene ... ¿que puede tener ese extra? Bien ... pero aunque no lo tuviera el setup de mi estudio esta pensado para usar la A4 tal como es hoy en dia. :)

Dexter escribió:
Si se fabricó preparada para overbridge, te están cobrando el desarrollo desde que salió la máquina.


Buen punto ... aqui estamos de acuerdo.
Lo logico y etico seria que espabilaran con el asunto.
Veremos como evoluciona esto. ;)

Cuando salio la Octatrack, en los papeles me parecia un gran trasto, pero como estaba el OS en desarrollo decidi esperarme. Tardaron algo de 1 año y medio en dejarle niquelado el OS. Para entonces el precio habia subido unos 300€. Es justo que los usuarios que la pillaron antes e hicieron de Beta-tester pagaran menos que los usuarios que ya la pillamos con todo niqueladito (como fue mi caso).

Aun asi ... prefiero esto y no confiarme ya que con el Alesis Fusion me toco comermela, y quedarme con un equipo que si bien le dejaron bastante terminado (pero no del todo), aun asi le falta un par de hervores en el OS para que se concidere un equipo bien hecho.

Asi que tanto con el Virus TI como con la Octatrack, fue por lo que opte ... esperar y coger el chisme cuando estuviera bien redondito, tal como me gusta. :)

No obstante ... y todo sea dicho, pase el tiempo o no ... de momento la gente de Elektron demostro que su politica es acabar dejando bien terminado el OS de cada cacharro. Visto lo visto ... el Overbridge vera la luz ... lo que no podemos saber es cuando. Al menos es lo que pienso. Paciencia! :)

Y no olvidemos que ajustaron los precios de los cacharros. Lo mismo los tiros van por aqui ... y es señal de que estan a puntito de soltar el invento. ;)
Subir
2
Diabol
#296 por Diabol el 21/05/2015
Nuevo soundpack de uno de mi idolos (Legowelt) para la AR.. Interesante!!! Seguramente me lo pille.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#298 por Mr. Nobody el 22/05/2015
Como va la Rytm... sigue siendo la reina la MachineDrum o ya no?... Esto es como cantar un gol del Barca en las gradas del Madrid :desdentado:

Mira que son cabritos... van y le ponen 12 pads...
Subir
SSuL
#299 por SSuL el 28/05/2015
Vaya... Pues yo q estoy esperando para comprarmela cuando saquen el Overbridge... Estoy dudando....
Subir
ms10
#300 por ms10 el 28/05/2015
Yo tengo una duda existencial.. MD o AR ?¿? en el pasado tuve la MD y la vendí (por motivos ajenos a mi voluntad) y ahora, claro, la AR parece un pedazo de máquina.. alguien con estas mismas dudas o experiencia al respecto ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo