vale ya esta, pero tengo un problema ! intento grabar con ableton, y el volumen de analog rytm es independiente, lo bajo a tope, y en ableton sigue habiendo una pista con la elektron sonando, pero ni sube de volumen, ni baja.. nose como controlar ese volumen!
Con la aplicación overbridge
si, la tengo, y consigo sincronizar la maquina con ableton, pero a la hora de grabar, el volumen no me funciona, lo bajo a tope, y sigue escuchandose, y lo subo y sigue igual, es como que coje la señal de un volumen de la maquina y no puedo cambiarlo, y no creo que sea asi porque entonces se grabarian los temas super bajitos..
Tienes que subirlo y bajarlo en el programa no en el plugin ni en ableton
no consigo sacar una señal decente directamente por el USB de elektron a ableton.. ! se keda al 50 x ciento !!
desde el programa no me sale nada de volumen general !
no consigo bajar ni subir el volumen de ningun sitio, solo de la señal de master de ableton, y no creo que sea lo correcto ! es como que me coje una señal general que no puedo modificar !
#444 Estas usando las salidas individuales? Has mirado los volumenes del panel de control de tu tarjeta y de overbridge?
Yo despues de unos cuantos años gastando sus aparatos, he aprendido a no creerme ni una fecha de las que digan. Esta oferta es para la extra de navidad y hacer caja. No hay fechas... Yo esperaria al NAMM y alli diran que para primavera... y primavera se convertira poco antes del julio... xD
Pero vamos que la cagada de la incompatibilidad con el Capitan es de Apple y sus cojones cuadrados...
amanemikami, en Elektronauts dijeron dos semanas, pero luego ya se encargaron de matizar que no hay fecha exacta para ello. Te será más práctico hacer downgrade en mac a Mavericks o yosemite