Elektron Analog Rytm

MINILOGO
#436 por MINILOGO el 29/11/2015
Sigue los pasos que dice en el texto que acompaña a la descaraga, ahora de memoria no sé, pero es tremendamente sencillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RF
#437 por RF el 29/11/2015
vale ya esta, pero tengo un problema ! intento grabar con ableton, y el volumen de analog rytm es independiente, lo bajo a tope, y en ableton sigue habiendo una pista con la elektron sonando, pero ni sube de volumen, ni baja.. nose como controlar ese volumen!
Subir
MINILOGO
#438 por MINILOGO el 29/11/2015
Con la aplicación overbridge
Subir
RF
#439 por RF el 29/11/2015
si, la tengo, y consigo sincronizar la maquina con ableton, pero a la hora de grabar, el volumen no me funciona, lo bajo a tope, y sigue escuchandose, y lo subo y sigue igual, es como que coje la señal de un volumen de la maquina y no puedo cambiarlo, y no creo que sea asi porque entonces se grabarian los temas super bajitos..
Subir
MINILOGO
#440 por MINILOGO el 29/11/2015
Tienes que subirlo y bajarlo en el programa no en el plugin ni en ableton
Subir
RF
#441 por RF el 29/11/2015
no consigo sacar una señal decente directamente por el USB de elektron a ableton.. ! se keda al 50 x ciento !!
Subir
RF
#442 por RF el 29/11/2015
desde el programa no me sale nada de volumen general !
Subir
MINILOGO
#443 por MINILOGO el 29/11/2015
Prueba desde el plugin
Subir
RF
#444 por RF el 29/11/2015
no consigo bajar ni subir el volumen de ningun sitio, solo de la señal de master de ableton, y no creo que sea lo correcto ! es como que me coje una señal general que no puedo modificar !
Subir
Diabol
#445 por Diabol el 01/12/2015
#444 Estas usando las salidas individuales? Has mirado los volumenes del panel de control de tu tarjeta y de overbridge?
Subir
amanemikami
#446 por amanemikami el 14/12/2015
Un dia mas, Elektron me deja perplejo! Terminan el 10% de dto en honor a su actualizacion de Overbridge 1.1 y el 1.1 sigue sin aparecer a la luz!! Y yo sigo con la mierda de incompatibilidad en mi analog rytm con El Capitan de los CxxcxxS!! Alguien ha leido algo al respecto de cuando piensan poner medida? Thanks!! Q desesperacion con esta marca, productos de mucha calidad, pero con una gran deuda de fluided en su sistema de actualizaciones, sobre todo el maldito Overbridge, parece que no para de trabarse por el camino!! :estonova:
Subir
Dexter
#447 por Dexter el 14/12/2015
Yo despues de unos cuantos años gastando sus aparatos, he aprendido a no creerme ni una fecha de las que digan. Esta oferta es para la extra de navidad y hacer caja. No hay fechas... Yo esperaria al NAMM y alli diran que para primavera... y primavera se convertira poco antes del julio... xD

Pero vamos que la cagada de la incompatibilidad con el Capitan es de Apple y sus cojones cuadrados...
Subir
Jovihu
#448 por Jovihu el 15/12/2015
amanemikami, en Elektronauts dijeron dos semanas, pero luego ya se encargaron de matizar que no hay fecha exacta para ello. Te será más práctico hacer downgrade en mac a Mavericks o yosemite
Subir
Mr. Nobody
#449 por Mr. Nobody el 17/12/2015
Subir
1
tiroytek
#450 por tiroytek el 19/12/2015
Hola a todos!! me uno a este hilo como nuevo usuario de esta "maquinita". Ya la tuve hace un tiempo pero por motivos que no vienen a caso me vi obligado a venderla. La cuestión es que tengo otra en mi poder y se me presenta un problema. Me explico, además de la RYTM tengo un virus ti2 desktop y quiero sincronizarlas, dejando de maestra a la RYTM. Para eso tengo que conectar la salida midi de la RYTM a la entrada midi del virus. Pero mi pregunta es ¿donde tengo que conectar el teclado? ¿tengo que comprarme una interfaz midi o existe otra solución?. :-k perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto del hardware. Gracias a todos de antemano, estoy aprendiendo mucho de vosotros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo