Elektron Analog Rytm

ivanistochnikov
#421 por ivanistochnikov el 25/11/2015
Vaya. El tipo que me la vendió se quedo el USB, (me dijo que no le traía..) y yo le he puesto uno que tenía por casa y va así todo flojo, yo definiría la señal que me entra como patética, al 50% . Igual me compro uno en elektron de esos rojos to guapos a ver que pasa. :neutral:
También había pensado en uno de esos cables NEO d+, alguien usa de estos? su precio es elevado, hay que pensárselo bien.
Subir
Jovihu
#422 por Jovihu el 25/11/2015
No creo que sea esto, pero prueba otro cable USB diferente que tengas por casa, alguno que sea 3.0
Subir
ivanistochnikov
#423 por ivanistochnikov el 25/11/2015
No creo que tenga ninguno por casa 3.0, a ver si pido alguno prestado
Subir
pablofcid mod
#424 por pablofcid el 25/11/2015
Que yo sepa los elektron son USB 2.0
Si hubiera problemas en el cable tendrías errores, drop-outs, etc. Nunca algo como que se baje el nivel.
Subir
ivanistochnikov
#425 por ivanistochnikov el 25/11/2015
A ver si va a ser la entrada del PC, anda un poco loco. Voy a probar con un portatil que tengo a ver si mejora
Subir
Dexter
#426 por Dexter el 26/11/2015
El cable tiene que ser un USB normal de toda la vida. No importa que sea el rojo o azul, los datos pasan en digital y Analog solo usa USB 1.1
y el cable no va a influir en el volumen. Si fallase, oirias chasquidos y sonaría muy digital, pero no bajo de volumen (se queda pillado y hay que reiniciar todo). Las salidas individuales de overbridge suenan algo bajas y, dependiendo del sonido que estes usando, variaran dependiendo del volumen , del atack, del hold, del filtro, del overdrive, del level del synth, del sample que uses... pero es normal, no es que se escuche bajo, es que es así como debe sonar. Tal vez un poco mas alto no estaría mal, pero si fuerzas lo buscas, seguro que consigues llegar al 0 o cerca.

No creo que sea patético, a mi me parece que está muy bien. Que luego hay que sumar y cuando tienes que meter un limitador que se cague toda la dinámica para que no distorsione o haga clipping, hay que bajar volumenes....

Por otra parte, que DAW usas?
Subir
ivanistochnikov
#427 por ivanistochnikov el 26/11/2015
Hola Dexter, perdona mi ignorancia pero solo estoy buscando una solucion a un problema. Lo dl cable lo tenia claro pero por probar no me pasaba nada. La señal como he dicho es patetica. A traves del main fuerzo el track con compresion, overdrive etc y no pasa del 60%, esto no es patetico? El otro dia probe co un proyecto q tenia a medias y la AR si se oia en medio de los otros sintes vst, estos al nivel normal sin forzar, el nivel q sale cuando lo instalas en una pista. Por salidas individuales puedo entender q el nivel baje un poco, quiza el cable se colapse un poco, pero d momento estoy con el main.
No quiero meterla por jack, ya que pierdo la syncro dl overbridge, principalmente me pille la Ar por esto.
Por otro lado, las entradas usb d mi pc hacen cosas rarunas, al principio lo tenia en una y no me funcionaba el sync a traves d overbridge, me volvia loco hasta q lo descubri..
bueno, a ver si me va con el portatil
Subir
elfoliotrojo
#428 por elfoliotrojo el 27/11/2015
10% de descuento en las analógicas de Elektron hasta el 13 de diciembre (o hasta que agoten stock).
Subir
MINILOGO
#429 por MINILOGO el 28/11/2015
Hola

una pregunta, tengo A4 y RYTM conectadas con overbridge en logic, versión beta, creo pista de instrumento y selecciono una de las dos máquinas, cargo el plugins, todo perfecto y ahora cómo diantres hago para grabar el audio??? sé que es una pregunta muy sencilla, pero mudé a logic hace poco y no me aclaro. Gracias.
Subir
thru_zero
#430 por thru_zero el 28/11/2015
Acabo de encontrar un bug en la AR. Por si alguien quiere comprobar si también le pasa y si se confirma, escribo a Elektron: Hay que ir al modo mute, le dais a Tempo una vez para visualizar los bpms en pantalla. Manteniendo pulsado function, si se seleccionan un par de pads y se suelta function, no hace nada, se quedan en azul. Si sales de la vista de tempo y repites la operación, sí.
Subir
amanemikami
#431 por amanemikami el 29/11/2015
Alguien entiende que hagan una celebracion con descuentos por la llegada del 1.1 de Overbridge, pero que este aun, no este disponible?? Cosas raras estos suecos no? Sabeis si sera compatible con El Capitan? Espero que si!!!
Subir
MINILOGO
#432 por MINILOGO el 29/11/2015
Ya lo he solucionado. Seleccionar entrada Rytm y salida tarjeta
Subir
1
RF
#433 por RF el 29/11/2015
Hola, alguien sabria decirme como actualizar la rytm a otra version y que implica? no consigo conectar la rytm a live, y creo que es porque en el menu de rytm no me sale nada de ajustes USB.. supongo que sera porque hay que actualizar..gracias de antemano!
Subir
MINILOGO
#434 por MINILOGO el 29/11/2015
Actualiza a la última versión
Subir
RF
#435 por RF el 29/11/2015
ya , pero es lo que he preguntado, como se hace, llebo dos horas intentandolo y no lo consigo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo