Elektron Analog Rytm

young
#571 por young el 30/03/2017
Ya me ha llegado el "bicho" y la compré ayer por la mañana.
Que rápidos los chicos de Cut Off.
Por ahora he alucinado con la pegada que tiene.
Ahora a pelarme los codos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2380.JPG
Subir
evilheat
#572 por evilheat el 31/03/2017
#571
enhorabuena bestia parda!
Subir
orm
#573 por orm el 31/03/2017
Hola, me presento mi nombre es Oscar y hace una semana q compre la Analog Rytm y después de leer las instrucciones un par de veces me sigue costando entender un poco la filosofía de la maquina, también es cierto q es mi primera caja de ritmos hardware y creo q todo se junta :)
Después de estar noche y día encima de ella hay dos cosas q no termino de entender o de comprender y son esta q pongo abajo, si alguien me pudiera arrojar algo de luz, me sentiría muy agradecido.
Mil gracias de antemano y un saludo a todos los usuarios de este hilo…..

Primera Duda: Al recibir la Rytm su sistema operativo interno era el OS1.31 y para poder utilizar overdridge, me actualice a la version OS1.31B y la version del overdridge 1.15.0 como indicaba la web de Elektron,
Yo trabajo con mac y mi sistema operativo es el Capitan 10.11.6 y lleva microprocesadores quad-corre intel xeon (2008) y después de hacer la instaccion completa abro la apps de Elektro y me la reconoce y me aparece el punto verde como q todo esta correcto y me deja hacer la configuración de canales a la perfección.
El problema me viene cuando hablo Ableton 9.6 y cargo el plugins overdridge y después de unos segundo me sale un dialogo en el plugins de color rojo q pone :
WE HAVE COMMUNICATION PROBLEMS WITH THE MACHINE. YOU MAY NEED TO RE-PLUG THE OVERDRIDGE USB-CABLE.
Y he probado a reinstalar todo otra vez, a probar en todos los puertos USB y a cambiar el cable q trae por otro y no consigo encontrar la solución....

Segunda Duda: Mi segunda duda es como hago para q me aparezcan los sonidos en el overdridge en la parte de +DRIVE SOUND LIBRARY, por q la Rytm suena por ella misma y en el plugins pero no aparece ningún tipo de muestra en el pluging, también me baje dos librerías Free q hay en la web de Electrón por si las originales de la Rytm no se podían ubicar en overdridge .... y no se, si el problema q te comento en la primera pregunta es lo q hace q no las reconozca, o q no he entendido bien en las instrucciones como hacerlo.

( De nuevo gracias….)
Subir
javitroner
#574 por javitroner el 14/04/2017
Hola a todos, tengo una pregunta y una posible propuesta para una próxima actualización que sería muy útil.

Pregunta: alguien sabe cómo mutear desmutear automático cuando acaba el último paso del patrón? Me ha parecido verlo en algún vídeo por ahí, si no, pensaría que no se puede hacer.

Propuesta: podría ser en una próxima actualización que se guardarán los cambios realizados en modo chain? Por ejemplo, si tienes A1,2 y 3 encadenados en chain con sus mutes guardadados, no se borren cuando sales del modo o cambias de patrón, si no que volviendo al A1 y pulsando otra vez chain, mantuviera el encadenamiento y los mutes.

Saludos!!!
Subir
javitroner
#575 por javitroner el 14/04/2017
Hola a todos, tengo una pregunta y una posible propuesta para una próxima actualización que sería muy útil.

Pregunta: alguien sabe cómo mutear desmutear automático cuando acaba el último paso del patrón? Me ha parecido verlo en algún vídeo por ahí, si no, pensaría que no se puede hacer.

Propuesta: podría ser en una próxima actualización que se guardarán los cambios realizados en modo chain? Por ejemplo, si tienes A1,2 y 3 encadenados en chain con sus mutes guardadados, no se borren cuando sales del modo o cambias de patrón, si no que volviendo al A1 y pulsando otra vez chain, mantuviera el encadenamiento y los mutes.

Saludos!!!
Subir
young
#576 por young el 20/04/2017
Saludos, estoy por comprar un Sound pack para Rytm, cual creéis que es mejor como primera compra? y aparte de "Samples" vienen sonidos creados con las "maquinas" analógicas de la propia Rytm?
Gracias!
Subir
Mr. Nobody
#577 por Mr. Nobody el 09/06/2017
Hola... ya tenéís ficha AR :trompeta:

http://www.vintagesynth.com/elektron/analog-rytm


¿Son exáctas las especificaciones? :-k
Subir
pipovich
#578 por pipovich el 30/06/2017
Hola chicos. tengo problemas para que overbridge encuentre mi elektron al inciar el pluging en ableton.
Ableton Sí reconoce la elektron porque en preferencias me aparece, y tengo activados Pista, REmote, sincro y
Y tambien me funciona como esclava, manda ableton perfectamente en cuanto a clock.
Pero...no consigo comenzar con overbridge.
alguna configuracion de la rytm??
gracias.
Subir
1q41q42
#579 por 1q41q42 el 06/07/2017
Subir
Mr. Nobody
#580 por Mr. Nobody el 06/07/2017
#579

Pero eso ya lo tenia antes no?
Subir
evilheat
#581 por evilheat el 06/07/2017
#580
La AR mki es un reproductor de samples no puedes grabar nada directamente en la maquina
Subir
Mr. Nobody
#582 por Mr. Nobody el 06/07/2017
Ah...ok, entonces ya puede con las Akai.
Subir
Joaquin martinez
#583 por Joaquin martinez el 10/09/2017
Hola buenas, compre hace poco una AR. Todo estaba muy lindo hasta que quise cargar algunos samples. Mi computadorano detacta la maquina, directamente no aparece. Hice todo, configure la entrada y salida USB, probé con barios cables, varios puertos. Y nada nose que más hacer me estoy volviendo loco. Si alguno tiene alguna data de agradece. Saludos.
Subir
young
#584 por young el 12/09/2017
Hola, una duda sobre el "set up" de mi "AR"
Tengo la Rytm conectada a mi ordenador por USB y pasa por Ableton live por medio del plugin de Analog Rytm.
Como tarjeta externa tengo una RME UCX y mi pregunta es si no seria mejor aprovechar los conversores de la RME para conectar las salidas individuales de Rytm?
Subir
siropene
#585 por siropene el 12/09/2017
#584 Seguro, aunque depende de si te merece la pena tener que gestionar la latencia y demas. Yo la uso siempre pasando por los previos de la tarjeta y, no es que sea la panacea, pero algo se nota.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo