Elektron Analog Rytm

incluso
#556 por incluso el 19/01/2017
Gracias!
Subir
Melodrama
#557 por Melodrama el 21/01/2017
Una pregunta. Soy nuevo con la rytm y será de perogrullo pero la lanzo porque me tiene frustrado.

Tengo un patron A1 con determinados sonidos sonando y quiero que mi patron a2 tenga muteados algunos de esos sonidos y que el siguiente vuelva a recuperarlos. No es posible memorizar los mutes de uno a otro, porque no lo consigo y me estoy volviendo loco.

Gracias
Subir
pablofcid mod
#558 por pablofcid el 21/01/2017
Para eso usa mejor las 'escenas' y te montas los mutes en el propio patrón, sin tener que usar varios.
Subir
Melodrama
#559 por Melodrama el 21/01/2017
´Gracias Pablo. Me parece que aún no entiendo como funcionan las escenas me tendré que chapar el manual de nuevo
Subir
pablofcid mod
#560 por pablofcid el 21/01/2017
También puedes tirar por la vía que decías, de crear varios patrones, pero para simplemente silenciar unas pistas veo útil lo de las escenas.
Igual mientras tanto lo relees te es más ágil copiar patron y luego borrar pista (como forma 'dura' de silenciarla). Eso es sencillo.
Subir
evilheat
#561 por evilheat el 06/02/2017
Hola con que niveles trabajeis en la rytm sin overbridge , sacando el sonido por overbridge y por una tarjeta de sonido me da la sensacion que se saca mas volumen ...
Subir
evilheat
#562 por evilheat el 08/02/2017
Hola tengo una duda se pueden enviar las pistas del daw a traves del compressor del rytm usando overbrigde?
Subir
incluso
#563 por incluso el 08/02/2017
Si... Aunque que después de hacerlo tampoco me ha parecido nada del otro mundo... Es algo raro de hacer ...
Subir
evilheat
#564 por evilheat el 08/02/2017
#563 como yo lo hice a traves de las entradas sidechain l·lo que no se si es lo correcto....
Subir
evilheat
#565 por evilheat el 03/03/2017
Hola una cosa curiosa cuando gabo pistas de la rytm a traves del overbrigde se graban adelantado a la rejilla
a alguien mas pasa ,.
Subir
iilfabbiogonzalez
#566 por iilfabbiogonzalez el 21/03/2017
Hola gente unas preguntas sobre el rythm aver si me pueden ayudar. Se pueden hacer parameter locks de lfos? en cierto paso que actue y en el siguiente no? o como uno quiera? para hacer cosas locas con modulaciones reversos y cosas asi ?
he visto en videos que con el modo performance se pueden hacer cosas muy locas se podrias asignar a esos controles o modo?
La maquina tiene claqueta como en el analog keys? en la machiendrum es una pesadilla tocar medianamente decente sin cagarla(en modo un poco complejo fills y cosas asi nose como decirlo no soy percusionista) jajaja tenes que usar un secenciador externo para hacerlo bien. Lo pregunto por quiero hacer finderdrumming y si la rythm trae metronomo dpm aparte trae pads
Que tal son los pads en sensibilidad? son de hormigón tipo beatstep o se puede tocar"jazz" con ellos :juas:
por ultimo alguien probo a usar una korg padkontrol con alguna md o rythm? saludos gente
Subir
fotomon
#567 por fotomon el 24/03/2017
Hola,

Con la última actualización de Overbridge me ha dejado de funcionan el programe change desde Ableton live. He comprobado en las preferencias que está activado PROG CH RECIBE. Lo estoy haciendo exactamente igual que antes pero nada. ¿Le ocurre a alguen más?.

Gracias de antemano.
Saludos!!
Subir
fotomon
#568 por fotomon el 24/03/2017
Solucionado!!!,

Acabo de comprobar que en esta última actualización ya se puede utilizar el pgm change, indincando banco, programa y dejando el subbanco sin valor.
Subir
young
#569 por young el 29/03/2017
Saludos,
Hoy me he comprado una Analog Rytm, estoy esperando a que me llegue ...
Espero no haberme equivocado ya que no he podido nunca ni probarla ni oírla en persona.
Me uno al hilo para estar al día
Subir
DeLoreal
#570 por DeLoreal el 29/03/2017
#569 No creo que te vayas a arrepentir. Yo la mía la tengo hace poco y estoy obsesionado con ella, no paro de crear secuencias con ella. He tenido muchas cajas de ritmos en mi vida, pero como esta y la Machinedrum ninguna
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo