Elektron Analog Rytm

Diabol
#526 por Diabol el 29/07/2016
#525 Hola. Algo parecido se puede hacer con los performances.. Asignadole el tiempo y la saturacion del delay y la reverb o con el star y loop de las partes en las que uses samples. Yo experimentando con esto y metiendo de por medio los lfo consigo efectos muy chulos. Aparte la última característica de proabilidad que le han añadido esta de lujo para romper la monotonía ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
renox
#527 por renox el 17/09/2016
Buenas tardes compañeros,
Hace muy poco me he hecho con este bicho y estoy en un punto entre entusiasmado y abrumado.

La verdad que estoy alucinando con las posibilidades que tiene pero a la hora de integrarla con el resto del set up me está costando bastante.
Tengo algunos problemas (básicos seguro) y os estaría muy agradecido si pudieráis echar un cable a un novatillo.

1-Overbridge: Lo tengo instalado pero no consigo acceder al Plug in en Live. No me figura. Tengo que cargarlo yo en Live? como?la carpeta con el archivo .dll la tengo localizada pero no consigo añadirla a Live.

2-Estoy intentando por otro lado usar la AR (midi out)para controlar el tempo de un sub 37 (midi in) y no doy con ello. (ya fuera de live)

EN la AR tengo activado send clock y los puertos midi activados.
En el sub 37 recibir Clock ...

La verdad que tengo mas dudas pero no quiero ser pesado y con esto por ahora podría seguir avanzando..

muchas gracias y buenas tardes a todos.
Subir
renox
#528 por renox el 17/09/2016
Por alguna razón consigo controlar el tempo de otras maquinas a través de la AR pero no el del moog,(que menciono en el cometario anterior) así que se que el problema no viene de la AR.
Si alguien puede orientarme sobre el tema del plugin de Overdrive que no me figura (que menciono en el anterior comentario) se lo agradecería en el alma-
un saludo
Subir
renox
#529 por renox el 18/09/2016
Ya lo he solucionado, por si a alguien le sirve era Una opcion en preferencias del VST que tenia desactivada.
Saludos
Subir
Diabol
#530 por Diabol el 21/09/2016
Nuevo cacharro de Elektron.. Parece un procesador de fx analogico puede ser interesante ya veremos..
https://www.elektron.se/products/analog-heat/
Subir
juan garcia
#531 por juan garcia el 22/09/2016
Hola, tengo un problema con la analog rytm, haber si alguien puede solucionarmelo porque ando loco.. Cambio la configuracion usb a la de overdridge, para poder grabar desde ableton, y empieza a sonarme un pitido muy fuerte, y tengo que quitar el overdridge de la rytm ! no puedo grabar por esto y nose porque me pasa ! gracias
Subir
evilheat
#532 por evilheat el 28/09/2016
hola estoy trastenado con el overbrigde y la rytm, estoy intentando grabar un patron de la rytm
en un patron midi o varios patrones midi para luego reembiarlos a la rytm y contruir un arreglo
usando ableton, la cuestion no consigo enviar las notas midi desde la rytm a la ableton
no se si esto es posible usando el overbrigde dentro de ableton? o cual seria la manera correcta
de hacerlo y si es podible hacerlo bueno espero alguna luz que me ilumine el camino....
Subir
Dexter
#533 por Dexter el 28/09/2016
No es posible enviar notas midi desde rytm. Ninguna analog puede.
Subir
evilheat
#534 por evilheat el 28/09/2016
#533
oki gracias me estaba volviendo loco
cambios de patron desde ableton si que se puede ?
me refiero desde ableton a la rytm usando solo para confirmar
tengo entendido que si...
Subir
Tallersonico49
#535 por Tallersonico49 el 28/09/2016
Mensajes midi si, pero notas no transmite ninguna máquina de Electrón. Que yo sepa. Yo al menos tengo el Keys y la Rytm y estas no pueden. Saludos
Subir
PETZOO
#536 por PETZOO el 29/09/2016
Notas solo manda la machinedrum, monomachine y octatrack.
Subir
Groof
#537 por Groof el 29/09/2016
Puedes mandar midi desde ableton a la Rytm por midi usb. Configura el puerto y mandale el clip con la secuencia. Desactiva Overbridge y configura la Rytm para q reciba midi por usb
Subir
Dexter
#538 por Dexter el 29/09/2016
#537

No es necesario deshabilitar overbridge para que haga eso.
Subir
Groof
#539 por Groof el 29/09/2016
Ya bueno, por si acaso....Pero puede hacerlo sin desconectar, claro.
Subir
evilheat
#540 por evilheat el 29/09/2016
ok gracias a todos, a seguir cacharreando chicos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo