Elektron Analog Rytm

fondj
#676 por fondj el 31/12/2020
#675
Ya, la verdad que me la esperaba más difícil, ya solo falta hacer buena music! Muchas gracias y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ingravitacion-G
#677 por ingravitacion-G el 06/01/2021
Hola!
Sabéis si es posible hacer cambios de patrón desde ableton live? Y si funciona bien? Me refiero a si va en sincronía y sin retardo.
Quiero decir, Igual q hacer program change pero cambiar los patrones (A01, A02...) desde clips de ableton.
Muchas Gracias!!
Subir
evilheat
#678 por evilheat el 06/01/2021
#677
Si que se puede lo de la sincro no recuerdo si iba muy fino hay un chico en elektronauts que hizo un plugin de M4L para
hacer eso te dejo el enlace .
https://www.elektronauts.com/t/elektron-pattern-clips-now-with-arrangement-mode/129895
Subir
1
ingravitacion-G
#679 por ingravitacion-G el 07/01/2021
Muchas gracias!!
Subir
1
José
#680 por José el 08/03/2021
Hola!! ¿Alguien ha descubierto alguna forma que funcione de cambiar de patrón desde un akai mpc?
Es una lástima tener que renunciar al flow del secuenciador de la AR para integrar otros aparatos en el set.
Subir
1
anthuantheriver
#681 por anthuantheriver el 07/05/2021
Hola, alguien puede decirme donde comprar recambios para elektrón Analog rytm mk1? en concreto el plástico interno que llevan los pads. Gracias
Subir
sergiobbio
#682 por sergiobbio el 07/05/2021
#681 yo he comprado directamente a Elektron unos knows, escríbeles un correo y te contestan enseguida
Subir
1
anthuantheriver
#683 por anthuantheriver el 29/05/2021
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el recambio para pads de una elektrón Analog rytm mk1, desconozco el nombre de la pieza, dejo una foto, no es el recambio de elektrón es de otra maquina.
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-05-29 a las 17.49.49.png
Subir
anthuantheriver
#684 por anthuantheriver el 29/05/2021
sergiobbio no había visto tu comentario, gracias. Me pondré en contacto con ellos ;)
Subir
1
Dani
#685 por Dani el 14/06/2021
Hola, algún usuario de elektron por aquí sabe si se pueden conseguir versiones antiguas del tranfer y el overbridge para quienes no tengas un procesador i5?
Solo para gestionar sonidos y proyectos, no lo voy a usar como plugin ni cosas así..
Gracias y saludos
Subir
audiorange
#686 por audiorange el 14/06/2021
Hola, he publicado un análisis del Alesis Bitrman con muchos ejemplos procesando la Analog Rytm. El vídeo está en el hilo de pedaleras mutiefectos. No lo pongo aquí otra vez para no abusar. :-)

Si podéis encontrar un Bitrman, creo que os gustará con vuestra Analog Rytm.
Subir
1
Spirit Of Sivana
#687 por Spirit Of Sivana el 22/08/2021
Qué tal familia, espero que estéis todos bien.


Hace unos días que compre una unidad del Analog Rytm MKII y me he hecho super rápido con él, muy intuitivo y sin apenas subteclados.
Pero me gusta leerme los manuales 2 veces al menos, y no lo encuentro por ningún sitio en Español.

Sabeis de algún enlace.

Gracias de antemano
Miguel
Subir
1
aleglez
#688 por aleglez el 23/08/2021
#686
Pues me encantaría poder ver el video... Podrías por favor pegar aquí el link, pues no lo encontré.
Saludos!
Subir
1
jbiker
#689 por jbiker el 08/01/2022
Hola, compañeros!!
.
Por aquí un nuevo usuario de la Analog Rytm MK1.
Ya tengo la Octatrack así que espero aprender relativamente pronto la Rytm.
Según la voy conociendo, me va enamorando cada vez más :-)
.
Muy agradecido a Pablofcid por sus 2 artículos sobre la Rytm MK1.
No sé si andará por aquí pero, si es el caso, me gustaría que supiera que -a día de hoy- su trabajo todavía sigue ayudando a la gente que se acerca a esta Elektron y quiero darle las gracias por su tiempo y su generosa dedicación. Lo conozco (él a mí no) desde hace varios años, cuando vi uno de sus vídeos en los que hacía una introducción a los sintes modulares (con uno que le habían prestado) y me encantó porque fue la primera vez que yo me acercaba a ese mundo un tanto "elitista" :-)
.
Viniendo de las MPC (desde la 2500) la síntesis analógica y la síntesis digital, he de decir que, desde que estoy conociendo Elektron, me encanta su filosofía y su concepto, especialmente su incomparable secuenciador.

Ya me he leído las 46 páginas de este hilo y espero seguir aprendiendo con vosotros.

Un saludo y feliz 2022 para todos!!
Subir
Dani
#690 por Dani el 09/01/2022
Hola.. Alguien por aquí q también tenga la dígitone ..
Tengo packs de prestes sonidos para la digitone y me gustaría hacer cambio por packs de sonidos y ppara analog rytm ..
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo