Elektron Analog Rytm

Libertizer
#661 por Libertizer el 30/06/2020
jorge escribió:
¿Algún consejo en este sentido? ¿Debería aceptar el arreglo? ¿Estoy obligado?



lo unico que se me ocurriria en esa situacion es que si esta con la garantia y cumples con los requisitos para que te den otra, te aferres a ello y sino, en el peor de los casos, que te devuelvan la pasta y se queden con la maquina, para que te la puedas comprar en otro sitio, si llega defectuosa tu no tienes la culpa, tienes derecho a reclamar y a que te devuelvan el dinero para comprar en otro sitio.

me parece una macarrada que con garantia te puedan hacer eso, aunque si la garantia vencio, entonces si deverias de arreglarla y hacer caso a los consejos de CUTOFF, tendrias que aceptar eso, solo en ese caso merece la pena, esperar un tiempo, para que la sigas disfrutando de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#662 por Libertizer el 30/06/2020
jorge escribió:
Pero yo no quiero una caja de ritmos "arreglada"


pero si no tienes la garantia, esto pasa a ser culpa tuya con todas las de perder.

en ese caso no me lo pensaria mucho, yo viendome sin garantia, la repararia y aceptaria las condiciones de la tienda¨cutoff¨ para no perder tiempo, la maquina y dinero.
Subir
jorge
#663 por jorge el 30/06/2020
#662
Está recién comprada, espero poder cambiarla. Ya os contaré

Salud!
Subir
Libertizer
#664 por Libertizer el 30/06/2020
jorge escribió:
Está recién comprada, espero poder cambiarla.


¿y sabes cuanto te queda de garantia? que los de las tiendas no son tontos, saben bien las condiciones que ponen, yo que tu andaria rapido con eso, no lo dejes pasar.
Subir
jorge
#665 por jorge el 30/06/2020
#664
Tiene 3 años
Subir
jorge
#666 por jorge el 01/07/2020
#654
Respecto al problema de sobrecalentamiento, me dicen desde CUTOFF que les comentan desde Elektron que es normal que el dispositivo alcance una temperatura alta, más teniendo en cuenta que estamos en España y en verano. Qué la use con normalidad y si da algún problema derivado del calor que me ponga en contacto.

Sobre el tema de devolverla, me han puesto algún problema (me llegó hace una semana) cómo que ha pasado demasiado tiempo desde que la compré. ¿Es esto correcto? Qué si aviso el mismo día que me llega o el días después que sí. Obviamente creo que aquí si aprieto la devuelvo, me ha sonado un poco a internar que no lo haga.

¿Alguien está trabajando con la MK2 con niveles de calor alto en el dispositivo?
¿Devolveriais la máquina o la usuariais tranquilamente como recomienda Elektron?
¿Me están tangando?

A priori confío en marcas y distribuidores, entiendo que quieren dar valor a sus clientes y no engañarlos. Pero este caso me mosquea. ¿Cómo lo veis?
Subir
Erich Zann
#667 por Erich Zann el 01/07/2020
Yo solo puedo decirte que de las maquinas Elektron que poseo la digitakt y la AR mki, esta última se calienta considerablemente más que la primera. De hecho me llamo la atención porque se pone bastante caliente.
También decir que nunca tuve un problema relacionado con esto y he trabajado en verano con ella viviendo en Malaga
Subir
lalalaboy
#668 por lalalaboy el 21/12/2020
Hola!

Acabo de comprarme una Rytm MK2 y no consigo sincronizarla bien y sin latencia con Live 10. Estoy conectando directamente la Rytm via USB. (también tengo una SSL 2+ con MIDI)

Alguien puede ayudarme?

Mi objetivo es, aparte de grabar cuando lo necesite, tener sincronizado el audio de Live con la Rytm en directo usando los canales de audio via Overbridge y añadir más pistas Midi y Audio en Live.

Rytm: toda la percusión.
Live: todo lo demás > pads, atmósferas, texturas, fx, leads, etc.
Subir
evilheat
#669 por evilheat el 22/12/2020
#668
Hola en el plugin del overbrigde tienes 4 opciones de sync off tempo clock songpos
cuando seleccionas uno abajo te pone como funciona yo creo que viene en tempo por defecto
pero no puedo probrarlo por que el OB2 no funcion con el capitan
tambien mira el buffer de la tarjeta como lo tienes y bajalo un poco mas si puedes
no se me ocurre nada mas sl2.
Subir
lalalaboy
#670 por lalalaboy el 23/12/2020
#669

Gracias! Tenía mal el sync. Ahora va perfecto y con latencia 0 :-)
Subir
evilheat
#671 por evilheat el 23/12/2020
#669
De nada a disfrutar sl2
Subir
1
fondj
#672 por fondj el 31/12/2020
Hola buenas, tengo un problemilla con la analog que no consigo encontrar por ningún lado, antes para seleccionar un pad (canal) tenía que pulsar track + el pad que quería seleccionar y se ponía en rojo etc. Ahora simplemente con pulsar el pad se me selecciona sin tener que pulsar el boton track, alguien sabe como cambiar esto? Gracias.
Subir
Erich Zann
#673 por Erich Zann el 31/12/2020
Si, es fácil t metes en configuración o global como quieras .... después en control
Y ahí en sequencer config. Por último desmarca la casilla auto track switch.
Espero haberte ayudado....
Saludos y felices fiestas 🎄
Subir
1
fondj
#674 por fondj el 31/12/2020
#673
Muchísimas gracias, casi me vuelvo loco y eso que llevo dos días con la analog y ya me da quebraderos de cabeza, muchas gracias de nuevo!
Subir
Erich Zann
#675 por Erich Zann el 31/12/2020
Al contrario ... t da quebraderos porque llevas 2 días ...creo que de las 3 grandes d Elektron es la más sencilla, aúnque eso no signifique no tenga su curva d aprendizaje.
Me alegria que haya servido mi ayuda, no hay de que, me pillaba la maquina a mano 🤚 .
Feliz añooooo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo