Elektron Analog Rytm

Carlos
#631 por Carlos el 20/05/2019
gracias chosky_17,en cuanto tenga un rato actualizo.
Aprovecho para hacer otra pregunta sobre una cosa que me tiene un poco mosca y es el sonido tan bajo que me saca la AR por los canales individuales.
he visto algún post de algún compañero que comenta lo mismo y no se si al final lo han solucionado de alguna forma.
Tengo la AR conectada por USB y configurado overbridge para sacar las salidas individuales al ableton pero el caso es que suenan flojisimo si las comparo con las pistas de mi proyecto de ableton.Para darle presencia a los sonidos de la elektrón tengo que tener las otras pistas de ableton a -15db.
No se si esto es normal o si es que estoy haciendo algo mal.Os agradeceria algún consejo tanto de conexiones como de configuración de la maquina o de overbridge.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Erich Zann
#632 por Erich Zann el 21/10/2019
Update para las analog (four y rytm)...
Ahora se puede secuenciar cualquier track y mandar el midi out...
Cuántas veces habré escuchado y leído, que no lo hacían porque pisaba las funciones de sus otras máquinas, y así necesites comprarlas... Zas en toda la boca 👄.
Por cierto la update viene mucho más completa para las mkll, aún estoy digiriendo la release notes.
Subir
1
Libertizer
#633 por Libertizer el 21/10/2019
Erich Zann escribió:
Zas en toda la boca 👄.


=;


Tienen cuentas pendientes, ni la Rytm ni el A4 permiten secuenciar cambios de programa ni cc y tampoco responde el arpegiador... creo que el zasca no llega ni a despeinar... :silbar:
Subir
Erich Zann
#634 por Erich Zann el 22/10/2019
Una vez dado este paso, no creo que tarden demasiado.
Tenía sentido cuando no mandaban midi.
Yo prefiero un zasca y beneficiarme
Subir
Erich Zann
#635 por Erich Zann el 22/10/2019
Por cierto, eso de que lo hacían para vender todas sus máquinas lo he leído de varios, yo mismo lo pensaba y ahora ya no tiene mucho sentido. Me encanta que Elektron me haya sorprendido.
Aunque aún les quede camino por recorrer.
Subir
Libertizer
#636 por Libertizer el 22/10/2019
Erich Zann escribió:
Una vez dado este paso, no creo que tarden demasiado.


dios te oiga [-o<
Subir
Libertizer
#637 por Libertizer el 22/10/2019
Erich Zann escribió:
eso de que lo hacían para vender todas sus máquinas lo he leído de varios, yo mismo lo pensaba y ahora ya no tiene mucho sentido. Me encanta que Elektron me haya sorprendido.


yo siempre lo vi absurdo e inutil eso, una mera fantasia, por que el 90% de los consumidores son muy cambiantes, no son clientes fijos de una sola marca fieles, como si elektron fuese el vaticano de las maquinas para ritmos, yo tambien lo e leido en reiteradas ocasiones eso, pero sinceramente me parece una pelicula demasiado exagerada que se monra la gente. ;)
Subir
1
CHOSKY_17
#638 por CHOSKY_17 el 15/11/2019
Alguien por aquí con High Sierra (10.13.6) y Overbridge?
Cuando actualizo a una versión superior que 2.0.9.16 de OB, no me reconoce por usb las maquinas, aunque me aparecen conectadas en los vst de Elektron (standalone).
Alguien con el mismo problema?
Subir
DeLoreal
#639 por DeLoreal el 15/11/2019
#638 Me ocurre exactamente lo mismo!
Subir
1
CHOSKY_17
#640 por CHOSKY_17 el 15/11/2019
Voy a probar meter Mojave a ver si lo soluciono.
Porque ya he probado de todo.
Incluso en alguna beta instalada he tenido que desinstalar con el unistall de la 2.0.9.16.
Subir
CHOSKY_17
#641 por CHOSKY_17 el 18/11/2019
#640
Mi gozo en un pozo, he actualizado a Mojave y sigo en las mismas.
Solo me funciona correctamente con la versión 2.0.16.9....
Subir
CHOSKY_17
#642 por CHOSKY_17 el 20/11/2019
Solo me reconoce el ordenador las máquinas con cualquier Beta superior a 2.09.16 si las cambio a midi-usb mode.
Cuando hago el unistall se tiene que quedar algún archivo por ahí.
Porque información de sistema (aunque ponga el modo OB) aparecen en el apartado Usb como conectados.
Subir
ldu
#643 por ldu el 01/12/2019
Alguna guía en español de la mk2? Ya que me llega mañana y para ir viendo o leyendo
Subir
ldu
#644 por ldu el 11/01/2020
Pregunta del millón y seguramente un poco tonta. Para copiar el mismo sonido de un pad a otro como se hace?? Porque por mucho que copie pattern etc etc de uno a otro no consigo que suene igual que el copiado.
Subir
ferk_gasp
#645 por ferk_gasp el 01/03/2020
Hola!
Secuenciando un sinte externo (concretamente un minitaur), cuando estando en "play" o "récord" toco el knobs de modificar nota el sinte externo deja de sonar ¿A alguien le pasa esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo