Elektron Analog Rytm

Powlow
#616 por Powlow hace 2 semanas
Eso es. Es algo parecido a la actualización de la Analog Four cuanto a estética y ergonomia : realmente mejora bastante a la hora de interactuar con la maquina. En cambio, la actualización Analog Four también cambia mucho el sonido, pero la Rytm no la cambia en absoluto parece ser, aparte del poder samplear claro, que es super importante o no, depende de como trabajes.
Subir
1
MINILOGO
#617 por MINILOGO hace 2 semanas
El problema es que de la A4 siempre ha habido una queja en cuanto a low-end y por eso han rehecho el circuito interno. La analogía rytm, hasta donde yo sé, no tenía ninguna queja por parte de usuarios en cuanto a sonido
Subir
DeLoreal
#618 por DeLoreal hace 2 semanas
Tengo claro que después de probar la MKII voy a actualizar, merece la pena ya que es mi maquina principal en el estudio... y también lo hare con el Analog Four, que en ese si que a habido un gran cambio en cuanto a sonido!
Subir
Powlow
#619 por Powlow hace 2 semanas
También hay que decir que tanto la Analog Four y la Rytm MKI siguen siendo muy buenas maquinas con funcionalidad parecida o igual a la MKII y tienen un precio espectacular ahora mismo en segunda mano. La Rytm, ni lo pensaria si no necesitas realmente el sampling, ya que incluso tuvo la misma actualización de la MKII con el nuevo machine (Dual VCO). La Analog Four, mejora la distorción y el low end algo pero son cosas que se pueden hacer si tomas un poco mas de tiempo o procesando despues. No veo las MKI como maquinas "perdidas" tampoco! Todo depende de presupuestos...
Subir
1
DeLoreal
#620 por DeLoreal hace 2 semanas
#619 Completamente de acuerdo Powlow
Subir
1
Asier10
#621 por Asier10 hace 1 dia
eso mismo quería oír, powlow yo tengo la a4 mk1 y no la voy a cambiar, quiero comprar una rytm tengo la digitatk asi que es probable que compre la mk1 de segunda la distorsion y lo demas es igual que la mk2 unicamente añaden lo del sampling verdad?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo