Elektron Analog Rytm

Ablektro
#601 por Ablektro el 15/05/2018
Yo para sincronizar el AR con el modular uso la siguiente configuración:
-Global Menu
-Midi Config
-Sync
Clock send - ON
Transport Send - ON

Espero que te pueda servir...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#602 por Kaiser el 15/05/2018
#601

Así lo tengo pero nada..
Subir
CHOSKY_17
#603 por CHOSKY_17 el 17/05/2018
Se sabe algo, si habrá update para la Mk1?
Subir
Kaiser
#604 por Kaiser el 22/06/2018
Hola de nuevo foreros. Podríais decirme cómo puedo guardar los bancos según yo los dejé configurados?

Creo en el primer banco toda la secuencia y configuraciones de cada sonido y al guardar el proyecto me lo respeta tal cual lo he guardado, el caso es que cuando creo un segundo banco, al guardar el proyecto solo me respeta la configuración del banco en el que esté en ese momento. Del resto de bancos solo me guarda la secuencia, toda la configuración de cada sonido lo pierde
Subir
DeLoreal
#605 por DeLoreal el 23/06/2018
#604 Hola Kaiser
Estas guardando los Kits de cada banco?... Si no es así, no los salva el proyecto y al apagar se borran... Yo para cada patter tengo su propio kit asignado (aunque sea el mismo del anterior... así, de esta manera nunca me cargo por accidente un kit que estoy utilizando en otro pattern
Subir
Kaiser
#606 por Kaiser el 23/06/2018
#605

Pues efectivamente mi problema era ese. Acabo de estar guardando los kits de cada patrón y ahora perfecto.

Muchas gracias DeLoreal
Subir
1
CHOSKY_17
#607 por CHOSKY_17 el 09/07/2018
Update OS 1.45.
https://www.elektron.se/support/?connection=analog-rytm#resources

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
popeyesbd
#608 por popeyesbd el 02/08/2018
Buenas, estoy tentado de comprar una rytm mk2 pero no encuentro demasiadas opiniones de gente que la tiene y qué tal su experiencia, ni por aqui ni en gearslutz y me gustaria saber opiniones. ¿Alguien me podria explicar su experiencia, cómo la usa, si es para live/studio, puntos flojitos o mejorables y sobretodo lo mejor de ella? Gracias y saludos!
Subir
pablofcid mod
#609 por pablofcid el 03/08/2018
Por si no las viste en su momento, te dejo los enlaces a las dos partes de la review de rytm (mk I, pero la mkII es una versión mejorada) así como la nota de aparición de la mkII (con entradas para muestrear y mucha mejora en la velocidad de la conexión overbridge, además del evidente cambio de aspecto, con unos pads más grandes)

https://www.hispasonic.com/reviews/elektron-analog-rytm-i-realidad-analogica-aumentada/39539
https://www.hispasonic.com/reviews/elektron-analog-rytm-ii-bum-bum-mi-corazon/39549

https://www.hispasonic.com/noticias/elektron-analog-four-mkii-analog-rytm-mkii-tiempo-cambios/43010
Subir
2
popeyesbd
#610 por popeyesbd el 03/08/2018
#609 gracias por el aporte pero me gustaría saber si alguna opinión algo más "personal" de gente que la tenga y/o usado. ¿Qué tal el feeling con los nuevos pads.. si se siente cómoda en el estudio y/o en live (si difiere mucho de la mk1)... etc. ? saludos
Subir
DeLoreal
#611 por DeLoreal el 03/08/2018
#610 Pues tengo una MKI hace más de dos años. Mi socio a comprado una MKII... La diferencia es abismal en cuanto a "tacto", me a gustado muchísimo tanto su tamaño como las sensación de durabilidad en general... Creo que la actualización merece la pena!
Subir
MINILOGO
#612 por MINILOGO el 03/08/2018
Yo he tenido las dos y la MKII es infinitamente mejor
Subir
DeLoreal
#613 por DeLoreal el 03/08/2018
#612 Eso si, de sonido son exactamente iguales, yo no he notado ninguna diferencia...
Subir
pablofcid mod
#614 por pablofcid el 03/08/2018
Unas cuantas funciones de overbridge van a estar sólo disponibles en la MkII y la mayor velocidad de conexión en MkII es bastante importante en una máquina que lleva asociada gestión de muestras. Los pads de la MkI eran un tanto duros y más pequeños, en comparación.
Subir
1
MINILOGO
#615 por MINILOGO el 03/08/2018
Y puede samplear... Solo eso ya es suficiente motivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo