Elektron Analog Rytm

ivan
#541 por ivan el 24/10/2016
hola, tengo un problema con la rytm, funciona todo y el overdrive pero no sale sonido ni con cascos, al igual puede ser alguna opción que e tocado sin querer ?? es raro por que no a tenido ningún golpe y funciona perfectamente lo único que no sale sonido, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#542 por incluso el 24/10/2016
Mira si tienes asignadas las salidas individuales a la salida master
Subir
ivan
#543 por ivan el 26/10/2016
muchas gracias incluso , donde podría mirar esa opción?
Subir
incluso
#544 por incluso el 26/10/2016
Mirate el manual ahora mismo no me acuerdo ...
Subir
ivan
#545 por ivan el 31/10/2016
muchas gracias incluso lo he remirado pero no encuentro la solución, pero muchas gracias :-) seguiré intentando un poco antes de llevar a la tienda un gran saludo :-)
Subir
chuma84
#546 por chuma84 el 31/10/2016
Hola, alguien tiene o usa samples o formas de onda de la TB-303 para hacer ácido con la Rytm?
Subir
fotomon
#547 por fotomon el 18/11/2016
Hola, sabéis si es posible copiar patrones de un proyecto a otro y que mantenga kits, sonidos y samples?. Lo he intentado exportandolos por medio de C6, para kits sin samples funciona, pero si tienen samples no.

Otra cosa, es posible guardar todos los sounds de un proyecto en alguno de los bancos de memoria para poder utilizarlos en otros proyectos?, de manera manual, uno a uno si se como se hace pero necesitaría poder hacerlo con todos los de un proyecto.

un saludo!!
Subir
incluso
#548 por incluso el 18/11/2016
lo ultimo se puede seguro pero no recuerdo bien como, mirate el manual o que alguien nos ilumine....
Subir
1
fotomon
#549 por fotomon el 18/11/2016
Ya le he dado un par de vueltas al manual y solo encuentro como guardar 1
Subir
minovinilo
#550 por minovinilo el 18/11/2016
#547 para lo primero tienes que copiar todo manualmente de un proyecto a otro,kits patterns y samples y lo segundo quizas puedas hacer un backup de un pool sound y cargarlo en otro proyecto
Subir
1
atoms
#551 por atoms el 20/12/2016
Buenas A todos!

Estoy un poco confundido con un tema. A ver si consigo ser claro. Estoy intentando grabar una pattern en una pista midi de live, la pista midi recibe los trigs tocados en directo, pero cuando hago play no recibe la pattern. Estoy haciendo algo mal? o simplemente es que viene capada de esa forma?


Gracias Y saludos!!
Subir
FreakMusic
#552 por FreakMusic el 31/12/2016
Buenas tardes y feliz año!!!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentado crear un dispositivo agregado en OSx para poder rutear la Analog Rytm junto con una TR8 juntas en mi DAW, al crear el dispositivo agregado, no me da la opcion de añadir la Analog Rytm mientras que la TR8 me la acepta sin problema, alguna sugerencia para poder rutera ambas maquinas en el DAW??. GRACIASSS!!
Subir
chuma84
#553 por chuma84 el 01/01/2017
SI puedes usar Overbridge, no necesitas nada más que cargar el vst, nada de dispositivo agregado ni nada así, luego en Live seleccionas en dispositivo de entrada la TR8 y la rutas manualmente
Subir
incluso
#554 por incluso el 15/01/2017
chicos como se procesaba una señal a traves de rytm y con overbridge¿?¿?

gracias gracias
Subir
Diabol
#555 por Diabol el 18/01/2017
Hola incluso. Se hace a través de los canales sidechain del plugin. Yo lo hacia asi en ableton. Habilitaba un bus sidechain y creaba una pista con ese bus en ableton.. Asi metes lo que quieras por una de las voces de la Rytm. Recuerdo que habia que marcar todos los pasos de esa parte para que suene lo que estes metiendo. Hablo de memoria, cuando este en casa te lo digo mas detalladamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo