Elektron Analog Rytm

SSuL
#406 por SSuL el 25/10/2015
Yo tengo una duda...

¿Que tal la version de Elektron Overbridge for Live?
¿Se supone que es la misma versión que la Beta pero adaptada y totalmente funcional con Live ?

Porque he visto que la beta es la 1.0.5 y la de Live la 1.0
¿Tienen las mismas funcionalidades? En la web no pone nada en claro....

Yo estoy suscrito a la beta y no se cual instalarme.. (Uso Live)


http://eu.elektron.se/overbridge/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
perrointel
#407 por perrointel el 25/10/2015
Si usas live utiliza la versión 1.0. Funciona genial, yo tengo un keys y una rytm y van perfectas, tanto en temas de syncro como en lo de la multisalida de audio por usb. La 1.0.5 da algunos fallos y aunque se puede utilizar para algunos daws, hay opciones que no están disponibles (cómo la multisalida)
Subir
SSuL
#408 por SSuL el 26/10/2015
#407 Ok perfecto, entonces me instalo esta versión. gracias =)

¿En esta versión ya está entonces implementado lo que han anunciado?
- AU plugin format
- Sequencing via Elektron sequencer synced to DAW
- Total recall of machine state
- Sound / sample browsing
- Analog processing via plugin
- Multiple Elektron units support


Supongo que para la 1.1 llegará lo que falta:
- Librarian
- Pattern/Song editing
Subir
hector knows it
#409 por hector knows it el 05/11/2015
Muy buenas,
Que diferencia hay entre el parámetro nota de la página trig, el parámetro tune de la página synth, y tocar una melodía con el modo chromatic? Cada parámetro sirve para un proceso con resultado distinto? De ser así para que serviría cada uno?
Espero que me puedais responder, muchas gracias x adelantado. Un saludo
Subir
pablofcid mod
#410 por pablofcid el 05/11/2015
#409
A ese respecto piensa en rytm como si se tratase de un sinte multitímbrico.
Cada pista asociada a un sonido, en el que puedes tocar diferentes notas.

Cada evento o trig grabado en una pista de un patrón tiene sus propios parámetros, el de nota entre otros. Identifica qué nota quieres que toque en ese paso el instrumento/sonido asociado a la pista.

Cuando tocas en modo chromatic estás haciendo que los propios pads te hagan de 'teclado virtual' para tocar varias notas en sucesión cromática cubriendo por tanto una octava (hay 12 pads).

El tema de 'tune' en las páginas de synth no es más que la afinación o altura tonal que quieres ajustar en el sintetizador. Como cuando haces 'tune' de un oscilador en un sinte, para que se entienda.

¿ok ahora?
Subir
1
amanemikami
#411 por amanemikami el 15/11/2015
Buenas, la ultima vez que probe mi Rytm con Overbridge todo iba a la perfeccion, todo lo q tocaba en la maquina, se movia en el soft y alreves tambien, desde que instale el 9.5 de ableton live, esto no sucede, tiene conexion, pero los parametros que toco en el soft, no afectan al sonido ni a los parametros de la maquina y cuando toco la maquina, el sonido si actua o se modifica, pero en el soft no se mueve nada en absoluto, a alguien le paso?

puedo decir, q desinstale overbridge y lo volvi a instalar, actualice la rytm a la 1.21B q aun no la habia puesto y aun asi sigue sin funcionar. Un saludo.
Subir
amanemikami
#412 por amanemikami el 16/11/2015
Lo he probado en el portatil y todo parece funcionar a la perfeccion, la diferencia es este punto que en el imac se keda rojo, mientras q en el portatil, se keda verde.
Subir
MINILOGO
#413 por MINILOGO el 16/11/2015
Mismo OS?
Subir
amanemikami
#414 por amanemikami el 16/11/2015
parece que no cargo la foto!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-11-16 a las 0.00.49.png
Subir
amanemikami
#415 por amanemikami el 16/11/2015
aun no he instalado el 9.5 de live en el portatil, pero voy a ello!!! a ver si ese es el fallo!!! NADIE Q TENGA EL MISMO PROBLEMA O LIVE 9.5 Y TODO OK?

:estonova:
Subir
amanemikami
#416 por amanemikami el 16/11/2015
Imac OSX 10.11
Ableton 9.5

Macbook pro OSX 10.9.5
Ableton 9.0.6

Funciona en el Macbook pro, en el imac sale el punto rojo, aunq reconoce q ay un analog rytm conectado!!

QUE ESTA PASANDO!???

:machaca: ](*,) :tasmal:
Subir
amanemikami
#417 por amanemikami el 16/11/2015
Valeeeee!! Soy retrasado!! Acabo de darme cuenta y gracias @MINILOGO, q en El Capitan de las pxxxxxs, no rueda!!! Ahora de nuevo a esperar,... Q castigoooo!! Jajajjaa :???: :sobar:
Subir
ivanistochnikov
#418 por ivanistochnikov el 19/11/2015
Hola, también os pasa a vosotros que la señal de audio a traves del USB es muy baja? a mi no me sobrepasa el 50% del medidor.
Si conecto la AR a través de los jack la cosa sube hasta arriba, pero ahi empieza la latencia :(
Subir
amanemikami
#419 por amanemikami el 24/11/2015
#418
A mi no! Todo m iba a la perfecion, excepto x lo de la pxxa actualizacion del Capitan de los cxxxxxs.
Subir
elfoliotrojo
#420 por elfoliotrojo el 25/11/2015
#418 a mí me entra la señal a través de USB con un nivel bastante alto (diría que incluso con más nivel que a través de los jack) En cambio, la que me entra con un nivel bajo es la A4 (que curiosamente por los jack entra como un avión)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo